INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?  (Leído 1561 veces)

RYLESFARMA

  • Visitante
NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« en: Agosto 14, 2010, 08:20:53 pm »
No paro de darle vueltas al asunto, según publicó el pasado dí­a 13 la CNMV en su pagina, Nyesa, tiene aprobada un ampliacion de capital nueva donde las acciones nuevas salen a 1,2 al mercado, pero la pregunta es la siguiente, como está la accion a 1, realmente parece tan facil ganar dinero con esta accion, no síé, pero puede incluso que se produzca un nuevo calenton por parte de los mariachis como ya pasó en abril.
Os dejo el enlace donde viene la notificacion en la pagina de la CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={5fbee861-813a-4a66-8303-54f961329c0b}

Si es así­ se puede conseguir un 20 % mí­nimo de forma muy facil, yo por si acaso ya he entrado a 0.99, a ver que pasa en los proximos dias.
Estudiad el tema, y dad vuestra opinion, gracias.

Saludos a todos.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2010, 08:31:46 pm »
alguna vez he comentado sobre este valor
yo estuve a punto de entrar cuando empezó a bajar y creí­a que habí­a hecho suelo en 1,60... y mirar hasta donde bajó
este valor llegó a 25 ó 27 euros, no recuerdo biíén cuando Horcona se hizo socio mayoritario
a la familia Bartibás Herrero se le ocurrió la idea de opar una empresa en bolsa y eligieron INBESOS ahora llamada NYESA
luego está la movida de los coches elíéctricos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hay tantas realia, metrovacesa
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2010, 09:56:08 pm »
pero nyesa exactamente a que se dedica? y la verdad si que esta barata pero claro mirad COLONIAL

se aceptan opiniones...

saludos


RYLESFARMA

  • Visitante
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2010, 10:06:16 pm »
Es una Sociedad anónima de Promoción Inmobiliaria que realiza actividades en área inmobiliaria, en el área de ocio y en el área industrial. Su situación no tiene nada que ver con Colonial, recordad que en un solo dí­a creo que subio más del 120% en abril, y puede que vuelva a repetirse, a mí­ lo unico que me extraña es lo de que tenga la ampliacion de capital aprobada a un valor nominal de 1,20, y ahora se encuentre a 1. La verdad que la llevo varios dias siguiendo y se dice que pueda subir. Pero tan fácil, porque? es que no lo entiendo. Es cierto que estos 3 ultimos meses ha subido mucho su volumen de negociación, y ha subido mucho aunque tambien es verdad que bajó, pero imaginaros si sube otra vez aunque sea un 50 %, la mitad que la otra vez, su puede sacar un buen pellizco, y como parece ser al 1,20 minimo tiene que llegar por fuerza. No síé si alguien sabe, que lo comente.
 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 11:32:19 am »
la familia Bartibás de Tauste (Zaragoza) era dueña de Horcona que se dedicaba a plantas de hormigón, con la movida inmobliaria de los años 2004-2006 quisieron entrar en bolsa al final de 2006 y eligieron INBESOS que cotizaba a 11-13 euros. Con la movida de acciones el valor llegó a 30 euros y desde entonces es una sangrí­a hasta 1 euro
a finales de marzo primeros de abril salió la noticia de que NYESA estaba asociado con unos italianos y la iban a armar haciendo coches elíéctricos cerca de Tauste, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) a 20 km de Tauste. El ayuntamiento les cedí­a unos terrenos en un polí­gono con la condición de que los obreros fueran de allí­. Al final sólo van a entrar 50 personas y están designadas a dedo

Que pueda tener un calentón el valor... puede que sí­, puede que no
lo mismo te sube a 1,50, que baja a 0,50
en marzo-abril habí­a muchos dí­as de 10.000-15.000 de volumen
el que quiera entrar, la puerta está abierta... el problema puede ser la salida.


suerte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

RYLESFARMA

  • Visitante
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2010, 11:58:07 am »
Si ya síé que historial de la empresa, como el de casi todas las inmobiliarias está ahí­, pero lo sigo preguntando, si la ampliacion esta hecha a 1,20, debe subir un 20 % mí­nimo, no? es que parece muy facil, ya no digo que sea un valor para futuro, es que en pocos dí­as puede o debe llegar a 1,20 o más, y si ya llego una vez a subir en abril más del 120% porque no podria volver hacerlo, no síé

RYLESFARMA

  • Visitante
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 10:57:41 am »
De momento sube un 11 % !!! seguira?

 :023:

RYLESFARMA

  • Visitante
Re: NYESA (INBESOS), es posible que llegue a 1.20 tan facil?
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2010, 11:33:55 pm »
Mañana creo que puede llegar a sobrepasar el 1,20 de la ampliacion de capital a la que se fijo el valor. Otro % interesante.
Suerte con el trading.
 :023: