El “último†vuelo de Mexicana de Aviación programado para salir del aeropuerto de Madrid-Barajas, partió hoy con normalidad y transportando pasajeros que estaban programados para volar en los próximos días.
La actividad de la compañía se desarrolló con normalidad este domingo, e incluso el punto de información de la empresa cerró una vez documentados todos los pasajeros, mientras que uno de los empleados comentó que “no se sabe si habrá más vuelos o noâ€.
El avión de Mexicana de Aviación con número 1587 partió sobre las 14:37 hora local (12:37 GMT), con 27 minutos de retraso, y los pasajeros abordaron en la puerta R-18 de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.
Desde la víspera, eran varios los pasajeros interesados en poder volar este fin de semana a Míéxico, ya que tenían billetes programados para días posteriores al 15 de agosto, fecha anunciada como finalización de operaciones.
En el punto de información general de T4 del aeropuerto, se informó que se desconoce si a partir de mañana tambiíén deja de operar el módulo de información de Mexicana, ya que eran muchas las personas interesadas en saber el futuro de la compañía actualmente en dificultades económicas. (Con información de Notimex/JOT)