JetBlue trajo de vuelta su popular pase All-You-Can-Jet, que permite a cualquiera viajar a un número ilimitado de ciudades durante un período de un mes.
Para la aerolínea, es una oportunidad de llenar asientos vacíos durante lo que es tradicionalmente el tiempo de menos viajes en el año, y, con suerte, dará a JetBlue el mismo lustre social a todos los niveles que generó el año pasado, cuando ellos lanzaron la promoción por primera vez.
Y para los consumidores con ganas de viajar, energía, $700, o, mejor aún, una combinación de las tres cosas, es un pasaje abierto a cualquier destino en Estados Unidos o el Caribe por 30 días.
El pase es válido para los vuelos entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre, dijo el martes la compañía. Hay dos niveles de precios: un pase ilimitado por $699 o uno de $499 que excluye viajes viernes y domingos.
El año pasado, los pasajes ilimitados costaban $599 y se agotaron rápido. El pase dio a la aerolínea, fundada 10 años atrás, una oleada de publicidad, y los viajerons documentaron sus travesías en Facebook y Twitter.
La gente usó el pase para hacer jiras por los estadios deportivos y las mecas musicales del país, y hasta para pasar 30 días buscando trabajo.
Los que pudieron conseguir pasajes empezaron a programarse happy hours en ciudades muy alejadas unas de otras simplemente porque podían hacerlo, y otras compañías se aprovecharon de la alharaca.
Hoteles como el Hyatt y el Ritz Carlton, que habían pasado tiempos difíciles durante la recesión debido a la disminución de los viajes, ofrecieron descuentos para atraer al grupo.
El número limitado de boletos se puede reservar en internet hasta el viernes.