Personalmente creo que hay que estar en el sector , yo he entrado en Aisa, realia y quabit desde hace ya tiempo, síé lo que digo, pero si con un simple aumento de IVA se han aumentado las ventas de vivienda, con la perdida de la deduccion fiscal IRFP las ventas no tienen mas narices que recuperarses, es mas, puede que haya records en ventas, como en los coches, que si , que ya se que diran que esto no es comprar un coche, pero por ejemplo en mi ambito síé de mucha gente que ha esperado y qeu va a realizar compras ya.
Estoy convencido de que las manos fuertes estan entrando en estos valores poco a poco.
hablaremos en ENERO cuando den las cifras.
Luego hay que ver que muchas están descontando escenario de quiebra, y están expandiendose internacionalmente muy habilmente caso de AISA.
Lo de REALIA es clarisimo, va a hacer record de ventas , y sus resultados ya son positivos desde hace meses.
QUABIT, igualmente saldra al alza en breve, es muy posible que en Enero marque el EURO.
De todas maneras esto es una cuestion de creencia en la resureccion inmobiliaria a consecuencia de los cambios fiscales, y esto ya se ha visto con el IVA y con los coches, ASI PUES AL LORO , QUE AQUI HAY MUCHO DINERO QUE HACER, cagones abtenerse.