Disculpas, por quíé?, si has dicho las cosas como son, tú, Roma, Grisom, habíéis dicho lo que hay de verdad, pero tampoco pasa nada porque Millenium diga que ercros va a subir a las nubes, cada uno usa el míétodo que le viene en gana, o el que le funciona, o le funcionó en alguna ocasión. Algunos usamos el análisis tíécnico, otros la intuición, algunos más el horóscopo, cada uno lo que quiere. Y por ello los demás no deben nunca hacer lo que hacen los otros sino piensan que es lo correcto, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el OSO, somos todos mayorcitos, y si pasa un despistado por el foro y le da por comprar 10 ó 20 kilos en acciones de Ercros por un comentario, sea el que sea, pues que le den, por tonto.
Y, por otro lado, aquí nos equivocamos todos, unos con Northen Rock, otros con astroc, otros con colonial, otros con el banco de Santander. TODOS, lo que pasa es que el que hace más, se equivoca más, ahora tambiíén, acierta más, lo importante es el global, yo personalmente apredo mucho todos los días intercambiando opiniones con Jeje, me suelen parecer acertados sus comentarios, pero no quiero desmerecer los conocimientos de nadie, porque de todo el mundo se puede aprender algo en algún momento. Lo más importante es que todos debemos hacer un equipo en el que nos ayudemos a ganar pasta, que es lo importante, ¿o no?.
Por cierto Jeje, pa cuando tienes pensado dejar lo del chiquillo??, ya te vale no??.jejjejejjee
Un saludo.