Lo que ha querido decir Gancebo, Anumsys, es que para dar entrada en un valor, al margen de dar opinion de que los indicadores dan entrada etc, etc, etc... lo mas apropiado, para mi (lo cual solo es una opinión) en el caso que nos ocupa es esperar a que la liebre salte, es decir.. señores la entrada en ercros en 0,31 con proyección a corto en 0,37-0,38, stop debajo de la linea de rotura en 0,28 por ejemplo. Es decir, esperar a que el valor "cumpla" y entrar y no entrar esperando a que el valor "cumpla", que es otra opción pero mas especulativa y bastante mas arriesgada (para mi), aunque igual de respetable..
Veras que estamos algunos liados con Abengoa.... bueno pues estamos asi porque tiene un soportazo en 20 y lleva 2 meses tocando el soporte y saliendo rebotado, es decir, entramos cuando el valor nos ha dejado mas o menos claro que el 20 es un buen soporte (no porque pensaramos que lo es, sin que el titulo lo hubiera probado). y aún asi, verás como saltamos todos de Abengoa como "liebres" en cuanto baje a 19,89-19,92, jejejejeje, cosa que espero no ocurra, Espero haberte aclarado mi opinión y lo que creo que ha dicho Gancebo.
Un abrazo