quicoliso no importan nunca los nombres , sino los hechos
saludos
Asi es, y de momento los 4 hechos que he comentado aki han sido los siguientes:
1. AFIRMA: Valor que se recomendo vender en la zona del 3,90-4 euros cuando los indicadores daban sintomas de agotamiento. y alguno se llego a apostar una cena a que tocaba los 4,10 cuando el valor estaba ya en 3,50 en un plazo de 1 semana. ha pasado casi 1 mes y el valor anda en la zona del 2,20. (es decir un
45% de perdidas)y medio foro perdiendo pasta en este valor.
2. Colonial: Valor que se recomendo vender en la zona del 1,70-1,80. diciendo que no me gustaba un pelo y no lo veia nada claro. hubo gente que recomendo comprar a 1,80 para ir a la opa a 2,15. esa gente le palma mas de un 60%.
3. Zeltia: Valor que se recomendo vender en la zona de los 7,50. . Ayer cerro a 5,20 mas o menos, con unas perdidas de un 35% de la inversion
4. Conolog: valor que se recomendo vender en la zona de los 2,80 para la gente que iba a ultracorto, y posteriormente recomende de nuevo venta en la zona de 1,50. Ayer cerro a 0,80 con unas perdidas de casi el 45%
de momento esos son los 4 hechos. algunos de los cuales decian que era muy negativo. pues ahi ha quedado demostrado
por otro lado en el post yo no he dicho a nadie que compre ercros. yo lo que he dicho es que he comprado a 0,28. Si la gente compra ercros el post dice al principio STOP LOSS: 0,26 CON Lo cual es imposible que la gente se quede pillada. Vamos a ver si leemos bien las cosas y no leemos lo que nos de la gana.
TE REPITO: LAS PILLADAS SI ESTAN EN ZELTIA, AFIRMA, COLONIAL Y CONOLOG. LOS 4 VALORES QUE RECOMENDE VENDER. SOLO TIENES QUE COGER LOS POST Y MIRARLOS.
Salud y suerte en las inversiones :023: :023: