INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buy Owner está en liquidación...  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Buy Owner está en liquidación...
« en: Agosto 20, 2010, 09:11:36 am »
Por...    KIMBERLY MILLER

La firma de inmobiliario Buy Owner, conocida por su familiar anuncio Thanks, Buy Owner y por sus transacciones baratas y libre de corredores, está en liquidación en lo que el mercado de la vivienda sigue luchando.

La empresa de Deerfield Beach seguirá operando con un personal reducido mientras busca un comprador para sus activos, que pudiera incluir la compra completa de la firma, menos su deuda.

"Los telíéfonos, en cuanto a gente interesada en el servicio, siguen muy activos, y estamos firmando nuevos clientes todos los dí­as'', dijo Philip J. von Kahle, gerente de Michael Moecker & Associates, que maneja la liquidación de Buy Owner. "Aún hay un negocio central muy valioso''.

La firma presentó el mes pasado para el beneficio de acreedores de Broward, similar al Capí­tulo 7 de bancarrota federal pero en corte estatal.

Como asignado, Michael Moecker & Associates, de Fort Lauderdale, es responsable de maximizar los activos de la compañí­a para pagar a los acreedores.

Von Kahle dijo que la combinación de un mercado inmobiliario en baja y un gran príéstamo del Bank of America que requerí­a pago recientemente, llevó a presentar la liquidación.

Según documentos de la corte, Boy Owner debe unos $3.9 millones a Bank of America y $1.2 millones en pagos atrasados a sus ejecutivos, incluyendo al presidente de la compañí­a y director general Scott A. Eckert, que vive en Boca Raton. Tiene 33 accionistas.

Buy Owner, fundada en 1984, cobra tarifas a los vendedores basado en cuánta exposición quieren en su página web y quíé rasgos escogen, como volantes. Es gratis para los compradores.

La empresa tiene franquicidas en Atlanta, Chicago, Dallas, Jacksonville, Nueva Orleans, Orlando, Filadelfia y Tampa.

"No creo que la compañí­a pueda rebajarse suficientemente rápido porque se volvió tan grande'', dijo von Kahle. "Me parece que el príéstamo de Bank of America fue lo último''.

Un reporte del 2009 de Florida Realtors encontró que alrededor de 10% de las casas que se vendieron el año pasado lo hicieron sin ayuda de agentes.

Leyza Blanco, abogada de GrayRobinson, radicada en Miami, que está representando a Michael Moecker & Associates, dijo haber presentado una moción para permitir la liquidación del negocio como un todo, más bien que por partes. Debido a que Buy Owner es un empresa basada en servicios, eso pudiera maximizar sus ganancias, dijo Blanco.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...