INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Zorro, Reno de Medici y Grissom  (Leído 9486 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 84.822
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
El Zorro, Reno de Medici y Grissom
« en: Abril 19, 2008, 10:07:59 am »
El Zorro, Reno de Medici y Grissom

Tras un verano muy seco y caluroso, un Noviembre lluvioso se habí­a apoderado del ecosistema. El agua imponí­a su ley y los habitantes se resguardan en sus madrigueras esperando un dí­a de tregua para ponerse en acción. Algunos, como el Zorro, respiraban tranquilos ya que la Ministra no podrí­a racionarles el agua a dos cazitos diarios por habitante:

- Zorro: ¡Menos mal que no pasaríé sed!, ya me estaba comenzando a angustiar, ahora si quiero beber, con levantar la cabeza al cielo el agua me entra sola en la boca.

El astuto habitante no podí­a comprender como puede haber tanto tonto mandando:

- Zorro: ¡Será porque hay tanto tonto votando!, -pensaba-.

Ensimismado en estos pensamientos estaba, cuando una voz conocida lo reclamó:

- Lince: Zorro, Zorro, ¡Zorroooooo.............! ¿estás en casa?
-Zorro:  Si Lince si, ¡ya voyyyyy!.
- Lince: ¡Estamos de suerte amigo!. ¡Me ha tocado el viaje a Las Vegas de Radio Bosque! ¡Prepárate, nos vamos a los USA!.
- Zorro:  ¡Otra vez no, viejo amigo!. ¡Quiero descansar un poco de tanto cruzar el charco!. Además se acercan las Navidades y .......
- Lince: ¡Si es solo una semana!, estaremos de vuelta en un periquete. Aní­mate Zorro, mi pareja no puede ir y no querrás que marche solo.

Aquel año era el de la suerte para el Zorro, en numerologí­a era el 8, número kármico  al que pertenece figuras tan dispares como Manuel Machado o Mick Jagger, y la fortuna le sonreí­a, tanto en la Bolsa como en lo personal y hasta indirectamente. El raposo no puedo negarse a la petición de su amigo y juntos volaron a la capital mundial de la diversión:

En Las Vegas, se alojaron en el Hotel MGM Grand en el 3799 de Las Vegas Boulevard. Uno de los más famosos de la gran ciudad de Nevada. La temperatura a la llegada de los dos habitantes de los Bosques de España, era de 43 grados centí­grados, ¡demasiados grados para ellos!, por lo que decidieron cobijarse en la habitación hasta el anochecer.

Serian las 21 horas cuando los dos amigos se arriesgaron a salir de su lujosa habitación, bajaron al hall del MGM y salieron a dar una vuelta y disfrutar de ese espectacular ambiente nocturno de Las Vegas, con sus preciosas e increí­bles luces de neón y su inigualable ambiente.

No habí­an andado 500 metros cuando un bullicio de gente, coches de policí­a y ambulancias les llamó la atención. Se acercaron y vieron tirado en el suelo y aparentemente muerto, algo que le resultaba conocido al Lince:

- Lince: ¡Se parece al í­dolo del Hurón!.
- Zorro: ¿A quiíén....?
- Lince. Al hispano-italiano ese, el Reno de Medici.
- Zorro: No creo que lo sea, ¿quíé iba hacer en Las Vegas?.
- Lince: Ten en cuenta que esta es la capital mundial de juego y íéste jugar sabe bastante.

Llegaron más coches y una voz varonil pidió paso:

- ¡Dejen paso por favor!, Policí­a Cientí­fica de Las Vegas

Aquel rostro le resulto muy familiar al Lince, acostumbrado a visionar todas las series de Tele Bosque:

- Lince: ¡Si es Grissom, el del CSI!.
- Zorro: ¿Pero no es un personaje de ficción, amigo Lince?
- Lince: Eso creí­a yo, ¡pero ahí­ lo tienes!.

Nuevos personajes llegaron a tan concurrido escenario y otros dos conocidos del Lince se sumaron a Grisom

Lince: Vaya, ¡tambiíén están Catherine y  Nick!, ¡esto es como ver la serie en directo!.

Catherine fotografiaba minuciosamente el escenario, mientras Nick y Grissom buscaban meticulosamente indicios, pruebas de lo que allí­ habí­a ocurrido.

Levantaron el cuerpo y se lo llevaron al CSI para hacerle la autopsia.
Grissom se dirigió a los presentes.

- Grissom: ¿Alguno de ustedes vio lo ocurrido o lo conoce?.
- Lince: Si, yo creo conocerlo.
- Grissom: Pues venga con nosotros al CSI para tomarle declaración.

Ya en el CSI, el Lince, acompañado por el Zorro, prestó declaración. Y Grissom y su equipo se pusieron a investigar el caso.

En la sala de autopsias:

- Greg: Presenta traumatismos bursátiles varios por caí­da desde una gran altura.
- Grissom: Eso se ve a simple vista, hagámosle la autopsia para saber realmente cual fue la causa del óbito.

Greg puso en marcha la sierra circular y ya estaba a escasos centí­metros del cráneo de Reno de Medici, cuando la firme mano de Grissom lo paró:

- Grissom: ¡Espera, parece que se ha movido!.
- Greg: ¡No puede ser, íéste está más muerto que el carracucas!

¡Efectivamente!, Reno de Medici, pese a todas las apariencias y pronósticos, ¡aún respiraba!. Los dos cientí­ficos pidieron una ambulancia y en 20 minutos Reno ya estaba entubado en un Hospital de Las Vegas.

Pero seguí­a la investigación.....

Grissom:  Catherine, comprueba si en sus manos existen rastros de sangre. Y tu Sara, habla con la INTERPOL para que te enví­en todos los datos de sus archivos.

La rubia y guapa ayudante se acercó al Hospital y roció las manos del convaleciente valor con Luminol y efectivamente, los signos eran más que evidentes. Reno de Medici era culpable de algo, ¿pero de quíé?.
Catherine tambiíén cogió una muestra de ADN del graví­simo paciente y volvió al cuartel general del CSI.

- Catherine: La sangre de las manos no pertenece a la victima, tiene distinto ADN.
- Grissom: Podrí­a ser de alguna de sus victimas bursátiles. Existen valores que están eternamente en píérdidas y su única fuente de alimento es la sangre de los incautos que llegan a las Bolsas al final de un ciclo alcista.
- Nick: Entonces, ¿crees que es un valor vampiro?. ¡Un chupasangre!.

Grissom estaba a punto de contestarle cuando apareció Sara con noticias de la INTERPOL:

- Sara: Ha llegado la ficha de la Interpol. Este valor tiene antecedentes de mucha pena, arruinó a miles a finales de los ochenta en las Bolsas de España. Reno de Medici, alias Sarrió, fue uno de los valores de moda de la Bolsa Española a finales de los años ochenta, fue absorbida por una rival italiana de ahí­ su actual nombre. Llegó a cotizar a 27 euros, pero en la actualidad no dan más que 50 cíéntimos de euro por ella.
- Grissom: Gracias Sara, triste historia. Posiblemente alguna victima escarmentada lo tiró desde la azotea. Un ajuste de cuentas de pequeños inversores, quizá.

- Nick: Resulta increí­ble que existan seres de leyenda como este valor-vampiro.
- Grissom: Así­ es Nick, la leyenda del vampiro proviene de Europa central, pero se dan casos en todo el mundo. Se pasan años aletargados en su ataúd y de pronto, algo los despierta, chupan toda la sangre que pueden a los incautos y bien saciados, vuelven a su sueño.
No hay denuncias ni pruebas concluyentes, creo que no podemos hacer más. Caso cerrado chicos.

Semanas despuíés en el CSI:

- Grissom: Le veo muy recuperado, ¿volverá a los mercados a hacer de las suyas?
- Reno de Medici: Es mi vida Grissom, ¡no se hacer otra cosa!
- Grissom: De estrella rutilante de las Bolsas a estar tirado por ahí­. ¿A quíé se debe ese cambio tan radical?
- Reno de Medici: Así­ es la vida de un valor Grissom, un dí­a estás en lo más alto y otro en lo más bajo.
-Grissom:  De acuerdo, ¡pero usted ha caí­do a lo más hondo!.
- Reno de Medici: No crea Grissom, peor le fue a Papelera Española, hoy tristemente desparecida.
- Grissom: No la recuerdo.
- Reno de Medici: Solo cotizaba en España.
 Recuerde Grissom: “En los mercados nada se pierde, todo se transforma”.

- Grissom: ¡Lavoasier!, ¡fascinante!. Pero yo prefiero esta: “Nunca fue negocio invertir en un perdocio”.
- Reno de Medici: ¿Shakespeare?.
- Grissom: No, ¡El Zorro!, ¡deberí­a leer su sección semanal!. ¡Adiós y que le vaya bien!

 Los dos policí­as cientí­ficos miraban como Reno de Medici  se perdí­a por los pasillos del CSI:

- Nick: Era solo una acción, ¡ pero ahí­ fuera existen millones!.
- Grissom: Lo se, pero no podemos hacer nada. Es las Bolsas europeas no tenemos jurisdicción. Vamos Nick, la suerte está echada

Mientras tanto, El Lince y el Zorro comentaban lo ocurrido:

- Lince: Este Grissom es un fenómeno, en un periquete analizó a Reno de Medici y se dio cuenta de su estado bursátil y financiero. ¡Lo caló rápido, eh!
- Zorro: Si amigo Lince, lo deberí­a contratar la CNMV, pero claro, con lo que le paga el CSI...
- Lince: ¿Le contamos al Hurón que Reno de Medici es un valor vampiro?.
- Zorro: No creo que haga falta, íése es capaz de sacarle un buen dinero.
- Lince: ¿Y a los demás?
- Zorro: ¿Para quíé?,  ¡si no harán caso!. Como decí­a Grissom: “La suerte está echada”.                                       


Reservados todos los derechos.

                                           




« Última modificación: Abril 28, 2008, 09:25:49 am por Zorro »


¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.229
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorro, Reno de Medici y Grisson
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 12:02:43 pm »
RdM y RdM Realty soy yo.............tengo doble personalidad
hace mucho tiempo entríé y ahí­ las tengo  (durmiendo)....algún dí­a despertarán, si no se mueren antes y tengo que ir al funeral, aunque por si las moscas ya he encargado el ramo de flores.

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorro, Reno de Medici y Grisson
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2008, 12:49:58 pm »
muy bueno!!! Zorro valias para escritor!!! 

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorro, Reno de Medici y Grissom
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2008, 03:43:03 pm »
Creo que el "traumatismo bursaltil" puede combertirse en pandemia en estos tiempos.

Como siempre Zorro, de cine.


salU2

LuciaTorres

  • Visitante
Re: El Zorro, Reno de Medici y Grissom
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 02:04:22 pm »
que buennnooo

 :016:

______________
abrir cuenta bancaria