INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15431 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #135 en: Abril 19, 2012, 05:08:30 pm »
Paciencia que aún creo que al oro y a la plata les meteran en los próximos 2-4 meses un buen viaje a la baja, para mediados de 2012 creo que será el momento perfecto para comprar.

Ese es el escenario, así­ que de momento al margen de este activo y sus bandazos.

SAlu2

Creo que aún se alargara hacia finales de este 2012 mediados del 2013, tiene que haber un gran sentimiento bajista y la desbandada de pequeños, cosa que aún no se ha visto.

De momento las oportunidades a 2-3 años vista ahora mismo estan en materias primas agricolas, como el arroz, cacao, cafe o sugar, muy por debajo de sus máximos de los años 70.
Aunque hayan subido mucho estos últimos años, los costes tambien han subido mucho y en comparación a 30 años con todo tipo de activos, no han subido nada....

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #136 en: Abril 19, 2012, 06:21:21 pm »
Estoy leyendo lo que decia en diciembre , algo de bueno tiene íésto lo que se escribe se puede leer

 De materias agricolas no tengo ni idea no puedo ni opinar,. lo siento Broker. De lo demas tampoco tengo ni idea pero opino .

Un saludo y suerte

josemanuel

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #137 en: Mayo 21, 2012, 10:35:13 am »
HOLA BROKER.

Que opinas de la Plata??.
La ves más abajo??, Conviene esperar??

Saludos

lupostrike

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #138 en: Julio 25, 2012, 09:28:47 pm »
La Plata en la encrucijada.

Lleva meses resistiendo el soporte de los 26 $. La novedad se encuentra en que se va a dar de bruces con la directriz bajista que empezó a formarse el verano pasado.

Particularmente creo que en los próximos dí­as/semanas va a volver a despegar.

Broker, saca un poco la cabeza de las materias primas, que como bien dices ya estan en máximos y vente para el AG. Cuentanos algo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #139 en: Julio 26, 2012, 12:55:34 pm »
Sigo pensando lo mismo , hasta 2013 nada que rascar, a la espera.

La oportunidad ahora mismo esta en el azúcar !!!

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lupostrike

  • Visitante