INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15885 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #120 en: Septiembre 22, 2011, 04:45:18 pm »
Hola.

Enhorabuena Broker.
Hace un año abriste este post con una cotización de 19'xx, y mira lo que predecí­as y a como está.
Quienes te hiciesen caso felicidades, y para ti CHAPEAU.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #121 en: Septiembre 22, 2011, 05:17:43 pm »
Hola.

Enhorabuena Broker.
Hace un año abriste este post con una cotización de 19'xx, y mira lo que predecí­as y a como está.
Quienes te hiciesen caso felicidades, y para ti CHAPEAU.

Muchas gracias quinto, ahora soy mucho más alcista que hace 1 año y espero que tengas que volver a entrar a este post el año que viene para felicitarme de nuevo :016: jaejeajea

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2011, 05:42:45 pm »
broker dime exactamente que tengo que hacer para invertir en este metal, gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2011, 06:13:02 pm »
Hola broker, opino como Laura, dinos que hacer para invertir en plata, ya se que hay que entrar en un ETF pero cual? con que gestora. Gracias.

Un saludo    :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2011, 06:54:39 pm »
Teneis muchas opciones, desde etf, pasando por futuros y hasta cfds.

Dependiendo del capital, lo más habitual es usar etf o cfds.

Para comprar plata recomiendo buscar un buen broker, el que quiera le paso los que más me gustan a mi por privado.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2011, 08:18:56 am »
Broker_ pudes pasarmelos?

Estaba mirando desde Selfbank¿Que opinas de ellos? No he operado nunca antes con ellos.

Gracias

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #126 en: Septiembre 23, 2011, 11:43:35 am »
Razones para tener un par de meses en lateral

Bernanke no infla el mercado con nuevos dolares por lo que la plata pierde fuelle temporal a corto plazo

JPmorgan que es el que presiona el mercado de la plata con más posiciones cortas, tienen un vencimiento de derivados en 60dias según he leido en foros americanos, que tiene que estar por debajo de 36 para que no pierdan dinero.
Por lo que seguramente nos mantendremos alrededor de ese numero.


SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #127 en: Septiembre 23, 2011, 12:50:40 pm »
puede bajar a la zona de 22e se ha dado la vuelta y el oro mas de lo mismo aunque ayer mismo escuche a un analista decir que el oro estaba alcista , creo que despues de haber perdido los 1760 está igual que la plata recogiendo.

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #128 en: Septiembre 23, 2011, 05:57:06 pm »
Si alguien quiere entrar, hay que ser prudentes, y ver hasta donde quiere ir el precio.
Ya comentamos semana atrás que podiamos tener un recorte, quizás yo no esperaba un recorte tan fuerte, pero nos viene bien así­ podamos comprar mucho más abajo.

Con lo que de momento paciencia, y vamos a ver hasta donde quiere ir el precio estas próximas semanas.

Un posible objetivo bajista son los 27, que pienso que si se diera serí­a buena oportunidad para volver a comprar y acumular todo lo posible.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #129 en: Septiembre 27, 2011, 08:35:03 am »
Si alguien quiere entrar, hay que ser prudentes, y ver hasta donde quiere ir el precio.
Ya comentamos semana atrás que podiamos tener un recorte, quizás yo no esperaba un recorte tan fuerte, pero nos viene bien así­ podamos comprar mucho más abajo.

Con lo que de momento paciencia, y vamos a ver hasta donde quiere ir el precio estas próximas semanas.

Un posible objetivo bajista son los 27, que pienso que si se diera serí­a buena oportunidad para volver a comprar y acumular todo lo posible.

SAlu2

Rebote en los 27 , ahora mismo en la zona de 31.
Todo apunta a que los recortes van a continuar, el siguiente objetivo estarí­a en la zona de 22 de perderse los 27.
Hay muchas posibilidades de tener alrededor de 20-40dias más en tendencia bajista con sus correspondientes rebotes, como el que se esta generando ahora.

Así­ que de momento a la espera, cuanto más baje, más grande será la oportunidad

Salu2
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 08:36:36 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #130 en: Septiembre 27, 2011, 10:15:06 am »
bueno el dinero va y viene, como en todos los ciclos las materias primas han estado o están o posiblemente sigan ahi arriba sin bajar mucho pero tampoco creo que vayan a subir. los maximos historicos estan vistos posiblemente . Ayer la plata hizo un minimo en 26,07 y parece que la bajada ya está canalizada el 22 para noviembre.las materias primas tambien han tenido sus maximos historicos antes osea que no es la primera vez que ocurre.

Un saludo Broker y mucho cuidado que aqui las esperas son largas normalmente duran  años.   

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #131 en: Octubre 27, 2011, 06:40:20 pm »
Paciencia que aún creo que al oro y a la plata les meteran en los próximos 2-4 meses un buen viaje a la baja, para mediados de 2012 creo que será el momento perfecto para comprar.

Ese es el escenario, así­ que de momento al margen de este activo y sus bandazos.

SAlu2
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 06:41:10 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2011, 11:00:26 am »
Paciencia que aún creo que al oro y a la plata les meteran en los próximos 2-4 meses un buen viaje a la baja, para mediados de 2012 creo que será el momento perfecto para comprar.

Ese es el escenario, así­ que de momento al margen de este activo y sus bandazos.

SAlu2

Seguimos esperando a que caigan....

paciencia...

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #133 en: Diciembre 13, 2011, 11:30:05 am »
Haber que quieren hacer Broker yo creo que hemos llegado donde hemos llegado y ahora toca recoger ,Lo mismo para el Ibex llego hasta los 9350 y ahora tiene que bajar por debajo de los 7500.Lo dicho haber que pasa.Le habia comentado al amigo Zorro que si el ibex llega a los 9300 lo felicitarí­a , haber en que queda todo.

Un saludo y suerte con los acertijos.

lupostrike

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #134 en: Diciembre 16, 2011, 10:03:49 pm »
Estoy dentro.

Ha recogido hasta los mismos niveles de finales setiembre inicios octubre.

Veamos si respeta este soporte.