INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Miguel Bosé  (Leído 36530 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Miguel Bosíé
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2016, 03:33:24 pm »
Citar
La grabación del disco unplugged de Miguel Bosíé promete ser una gran fiesta de la música latina. El solista español ya se encuentra en Míéxico últimando los detalles de este álbum para el que contará con grandes nombres de la música en español. Ximena Sariñana, Fonseca, Marco Antonio Solí­s, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Alex y Sergio de Maná ya estaban confirmados.
 
El último en hacerlo ha sido Pablo Alborán, quien a travíés de su perfil oficial en Instagram confirmaba su presencia en Míéxico para grabar (en este 12 de mayo) su colaboración con Miguel Bosíé para su disco MTV Unplugged. De momento se desconoce quíé canción interpretarí­an a dúo ambos solistas. Hace unos años cantaron juntos Puede que para PapiTwo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Miguel Bosíé
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2016, 07:47:57 pm »
Citar
El cantante Miguel Bosíé, la fundación cultural Latin Grammy y la Universidad Interamericana de Puerto Rico han donado al Centro Educativo de Artes Diversificadas en Panamá instrumentos valorados en 13 mil euros.

La donación fue entregada por el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, Manolo Dí­az, al profesor Alberto Olmos, director del Centro Educativo de Artes Diversificadas y Janelle Davidson, directora General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El reconocido cantante conversó con los estudiantes, compartió sus experiencias y ofreció un concierto acústico en el marco del Latin Grammy Acoustic Sessions Panama 2016.

La fundación Latin Grammy busca que los artistas como Miguel Bosíé, Luis Fonsi y otros que apoyan el programa asistan a las escuelas y narren cómo han superado obstáculos a travíés de la música y así­ otorgar importantes becas para música a nivel universitario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Miguel Bosíé
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2016, 04:06:28 pm »
Citar
Miguel Bosíé actuará el 20 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Bosíé actuará el próximo 20 de agosto, a las 22.00 horas en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, en el que será su único concierto en el archipiíélago.

Según informa la organización las entradas se podrán adquirir en boselaspalmas.com, entradas.grancanariadeportes.com, Centerticket (ubicado en el C.C Las Arenas) y en todas las oficinas de Correos. El precio de los tickets irá desde 30 euros hasta los 82 de la entrada Premium.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Miguel Bosíé
« Respuesta #78 en: Agosto 25, 2016, 04:48:30 pm »
Citar
Miguel Bosíé presenta Bambú a dúo con Fonseca como adelanto de su MTV Unplugged

Miguel Bosíé presenta Bambú a dúo con el artista colombiano Fonseca. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y el ví­deo oficial puede verse en el canal oficial del artista en Youtube. Con esta colaboración, Miguel Bosíé presenta su nuevo proyecto Bosíé: MTV Unplugged (#BosíéUnplugged), con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando su primer álbum en acústico, el cual saldrá a la venta en CD + DVD y formato digital el próximo 7 de octubre.

Miguel Bosíé presenta Bambú a dúo con Fonseca como adelanto de su MTV Unplugged

El listado de temas de Bosíé: MTV Unplugged es el siguiente:
01. Nena
02. Como un lobo - con Sasha Sokol
03. No hay ni un corazón que valga la pena - con Pablo Alborán
04. Olví­dame tú - con Marco Antonio Solí­s
05. Dime quíé diríé (tema iníédito)
06. Si tú no vuelves
07. Bambú - con Fonseca
08. Amiga - con Juanes
09. Estaríé (tema iníédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí­ - con Benny Ibarra
12. Nada particular - con Alex y Sergio de Maná
13. Gulliver - con Lafourcade, Alex y Sergio de Maná
14. Morenamia
15. La Chula - con Ximena Sariñana
16. Te amaríé

Bosíé: MTV Unplugged ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes. Los fans que realicen el pedido ahora podrán descargarse de inmediato Bambú con Fonseca.


http://www.youtube.com/watch?v=HSE-qOUCuuk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosíé
« Respuesta #79 en: Febrero 03, 2017, 04:08:13 pm »
Citar
Miguel Bosíé anuncia las primeras fechas en España de su nueva gira, «Estaríé 2017»: El viernes 23 de junio en el WiZink Center de Madrid y el martes 27 de junio en el Auditori del Fórum de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster, Ticketea, www.miguelbose.com y www.planetevents.es para ambas ciudades a partir del próximo lunes 6 de febrero, además de en www.theproject.es para Barcelona.

No obstante, desde hoy a las 12:00 horas y durante tres dí­as existe una preventa exclusiva con El Paí­s, medio oficial de los conciertos (junto a cadena Dial) para sus suscriptores. Próximamente se anunciarán más fechas.

La gira comenzará el 16 de febrero con tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de Míéxico. Además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamíérica y Sudamíérica, con un montaje «espectacular e innovador», según informa la promotora Planet Events.

En ella presentará en directo sus grandes íéxitos y el concepto de su último álbum «MTV Unplugged». Un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosíé «como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera».

TEMAS

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosíé
« Respuesta #80 en: Febrero 28, 2017, 04:05:37 pm »
Citar
Miguel Bosíé ha añadido una fecha más en Barcelona dentro de su gira «Estaríé». Se trata del 26 de junio, en el Auditori del Fí²rum, ya que el concierto del dí­a siguiente en este mismo recinto tiene prácticamente completo su aforo. Las entradas para esta nueva cita se podrán adquirir a partir de mañana, 1 de marzo, a las 12.00 horas en Ticketmaster, Ticketea, Elperiodico.entradas.com, Atrápalo, miguelbose.com, theproject.es y planetevents.es.

Tambiíén hay algunos tickets disponibles todaví­a para el recital que dará el 23 de junio en el WiZink Center de Madrid. Otras fechas que se han confirmado recientemente son las del 14 de agosto en el Tí­o Pepe Festival de Jerez de la Frontera, el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y el 9 en el Stone and Music Festival de Míérida. Próximamente se anunciarán nuevos shows en miguelbose.com/conciertos.

La gira, con la que presenta sus íéxitos y su más reciente álbum «MTV Unplugged», comenzó el pasado 16 de febrero en Ciudad de Míéxico, donde agotó tres noches consecutivas en el Auditorio Nacional. Posteriormente, el dí­a 19, realizó una presentación en el Zócalo ante más de 110 mil personas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosíé
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2017, 05:29:52 pm »
Citar
Miguel Bosé no disimula su curvita de la felicidad cuando se levanta para saludar antes de charlar sobre su gira. Se le ve feliz, relajado y realizado con la gira con la que acaba de arrasar en sus más de treinta conciertos en América. Sólo hay dos temas de los que no quiere hablar, o mejor dicho uno: la muerte. Acaba de decir adiós a dos de las personas más importantes en su vida (Bimba Bosé y David Delfín), y prefiere centrar la conversación en la apretadísima agenda que le espera este verano, y que increíblemente ha sido capaz de memorizar al dedillo. «Después de Madrid iré a Barcelona el día 26, el 30 a Córdoba, y el 1 de julio a Valladolid. Luego retomo el 25 de julio en Vigo, el 29 de julio en Tenerife, el 4 de agosto en Marbella, el 9 en el Festival de Cap Roig...». Le seguirán Alicante el 12 de agosto, Jerez de la Frontera el 14, La Rioja el 2 de septiembre, Valencia el 6, Sevilla el 8 y Mérida el 9.

¿Cómo ve el recorrido de su «MTV Unplugged»?

Arrancó siendo número uno de las listas americanas, y en España también. A partir de ahí empecé una gira que ha pasado por Mexico, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile... Así que fantástico.

Ahora viene la gira española, pero luego vuelve a América otros tantos meses. ¿Cómo contrarresta tanta intensidad?

Vivir en Panamá hace mucho. Allí tengo una calidad familiar que es fantástica, y estoy muy bien conectado con toda América. A veces salgo a las siete de la mañana a otro país, y a las doce estoy de vuelta con mis hijos. Esto también es importante también por mis fundaciones, que operan mucho en territorio americano. Un ejemplo es la firma del parque oceánico «no take» con Rafael Correa, que cubrirá 64.000 kilómetros cuadrados. Ahora firmamos el archipiélago Juan Fernández, con 685.000 kilómetros cuadrados, y también Cabo de Hornos, con 181.000 kilómetros cuadrados. También defiendo el patrimonio indígena en México, etc... Y para todo esto viene genial vivir en Panamá.

¿Tiene tiempo para todo el activismo que quiere desarrollar?

No, nunca es suficiente, pero para eso tengo hojas de ruta, para desarrollar todas las propuestas de forma ordenada y bien, y delegar en colegas como Leonor Varela en algunas acciones.

¿Cómo ha sido la preparación de la puesta en escena de esta gira? Está basada en el «MTV Unplugged», pero seguro que ha querido ir más allá...

La idea es volver a los orígenes, porque este año cumplo cuarenta años de música, y queremos celebrarlo con todas las canciones emblemáticas de mi carrera, desde mi primera canción hasta «Estaré», que es la último que he compuesto y entregado. La iluminación es fantástica, a la italiana, y con una realización que va a alternar imágenes en tres pantallas gigantes. Es muy minimal, pero muy elegante.

¿Le preocupa el tema de la reventa?

Yo no puedo hacer nada ahí, absolutamente nada. Porque hay mucha especulación, y ahora que los conciertos empiezan a levantar cabeza, hay mucha demanda pero también gente que quiere hacer mucho daño. Para un empresario, si lo vende todo, ya está. Pero cuando llega el artista y ve que la mitad del aforo está vacía habiéndose vendido todo... pues es una pena. Sobre todo porque hay gente que no puede acceder porque no puede permitirse esos preios tan desorbitados.

¿Qué le parece la iniciativa anti-reventa impulsada por Alejandro Sanz?

Vamos a ver, vamos a ver. Todas las iniciativas son buenas pero lo que hace falta es que se legisle. Al final volvemos a lo mismo. Tiene que haber penalizaciones, multas, que se persiga a la gente, que la fiscalía sea activa y rápida, y que haya voluntad política. Al final, los artistas podemos hacer poco, muy poco.

¿Ha pensado en su próximo proyecto discográfico?

No, para nada. A ver, hay ideas sueltas que están grabadas, pero me queda un año de gira. Escribir siempre escribo, pero luego me tengo que sentar a revisar todo tranquilamente, y cuando llegue ese momento seguramente todo lo que tengo guardado me parecerá obsoleto, y tenga que empezar de cero. Eso me suele pasar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2017, 05:11:27 pm »
Citar
Miguel Bosé ha sido designado como el mejor artista español de los Europe Music Awards (EMAs), extensión europea de los célebres premios de MTV, merced a los votos recabados en las últimas semanas de los internautas y seguidores de esta cadena.

«Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria», reza el mensaje en Twitter con el que MTV España ha comunicado la noticia, pocas horas después del cierre de las votaciones y a escasas horas también del arranque de la gala que se celebra esta noche en The SSE Wembley Arena de Londres.

El artista ha sido premiado un año después de publicar «MTV Unplugged» (2016), el disco en el que por primera vez se atrevió a registrar en vivo y en acústico sus éxitos fruto de 19 álbumes de estudio. Bajo este formato, además, inició en los últimos meses una gira mundial.

Bosé se ha impuesto a los granadinos Lori Meyers y los murcianos Viva Suecia, ambos surgidos del ámbito del rock alternativo, y a dos representantes de los ritmos urbanos, Kase.O y C. Tangana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2018, 03:28:06 pm »
Citar
Miguel Bosé (61 años) fue el encargado de inaugurar el pasado martes el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que tiene lugar cada año en Chile. Además de tal honor, el cantante fue reconocido con el premio Artista Ícono de Viña del Mar después de más de 40 años de carrera musical.

En el proceso de lograr una exitosa carrera también ha tenido algún que otro bache. Como músico no se ha librado de los excesos que pueden acarrear la fama. «He tenido mis momentos. Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo a beber y el mejor, el malo también. Fumar también y el resto también, todo», cuenta Bosé a los medios de comunicación presentes en el Festival Viña del Mar.

Pese a todo, Bosé aseguró que nunca dejó de cumplir con sus compromisos profesionales: «Yo estuve perdido; pero me he encontrado en las mañanas por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, y por respeto me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación que tenía que estar. Eso ya fue un tiempo pasado», asegura.

Una existencia que cambió cuando tomó conciencia de la vida que estaba llevando: «Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo”, agregó. “Lo qué pasa es que desperté un día y dije: ‘¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?’. Fue el momento en el que nacieron además mis hijos. Creo que en ese momento dije: ‘ya lo hice y ahora paso a otra cosa»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #84 en: Octubre 15, 2018, 05:15:52 pm »
Citar
Miguel Bosé se ha separado. Tal y como publica LOC, el cantante ha roto su relación con el escultor valenciano Nacho Palau, con quien compartía hasta ahora la paternidad de sus cuatro hijos (dos eran adoptados por Bosé y los otros dos provenían de Palau).

Una difícil decisión en la que ambos han tenido que repartirse los niños: dos para Miguel y dos para Nacho. Tal y como explica Carmen Rigalt, la pareja ha decidido tratar de atenuar los problemas permitiendo sesiones de skype y videoconferencias entre los niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Una situación que podría resultar un tanto caótica y espinosa, no solo por lo que lleva aparejado una ruptura sentimental, sino por la separación de los niños.

Bosé, de 62 años, vivía a caballo entre Panamá y Madrid, y recientemente se ha trasladado a México a una urbanización con fuertes medidas de seguridad que permiten al cantante continuar con el secretismo habitual en su vida personal. A ello deben sumarse las giras musicales del cantante, que sacará disco a lo largo del año 2019.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #85 en: Octubre 15, 2018, 10:20:38 pm »
Citar
Nueva mudanza internacional para Miguel Bosé. El cantante se ha mudado a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá. Él mismo ha confirmado la noticia a una entrevista a EFE, en la que asegura que está viviendo en el país azteca «por razones de familia y trabajo».

Según publica «El País», el cantante habría elegido mudarse a una exclusiva urbanización en el barrio de Interlomas. Una zona alejada del bullicio de la capital y protegido por una empresa de seguridad, con casas que cuentan con jardín y piscina privada. Bosé, que tiene cuatro hijos -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos en 2011-, fue visto a su llegada a mediados de agosto con dos de los pequeños y 11 maletas.

Parece ser que los pequeños han empezado ya las clases en uno de los colegios privados de la zona. Según las fuentes citadas por el diario, se trata de un centro laico y bilingüe con amplias instalaciones deportivas.

Bosé no ha elegido México al azar. Allí viven algunos de sus amigos más cercanos, como el actor Diego Boneta, que interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix. Ahora, busca en México mantener el mismo perfil bajo que buscaba cuando se mudó a Panamá en 2015.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #86 en: Octubre 17, 2018, 04:27:01 pm »
Citar
Después de 26 años juntos y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego), Miguel Bosé y Nacho Palau han puesto fin a su relación. Aunque su noviazgo siempre ha sido de lo más discreto, parece que su separación no lo va a ser tanto, pues el escultor ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores», como así consta en el comunicado que ha enviado a través de sus abogados.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Siempre han mantenido una relación de lo más discreta. De hecho nunca llegaron a confirmar su relación -hasta ahora con el comunicado de Palau- ni a posar juntos en ninguna alfombra roja durante las casi tres décadas de noviazgo.

Bosé acaba de mudarse a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá, «por razones de familia y trabajo», como él mismo ha confesado en una entrevista reciente a la agencia EFE. Sus hijos ya han comenzado el colegio en el país azteca, en uno de los centros privados más selectos de la zona, que cuenta con unas amplias instalaciones deportivas y es bilingüe.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2018, 04:25:46 pm »
Citar
Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau. En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían. En todo ese tiempo tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.

No ha sido hasta el pasado miércoles cuando se ha hecho pública su relación tras poner fin a su noviazgo. El propio Palau desvelaba a través de un comunicado de sus abogados que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.

Según informaba ABC este fin de semana, Bosé y Palau pusieron fin a su relación hace un año. Vivían entonces en Panamá y no fue hasta este verano cuando, al no llegar a un acuerdo, cada uno emprendió caminos en solitario, separando así a Diego y Tadeo de Ivo y Telmo, sus dos pares de hijos gemelos que nacieron en 2011 y que solo se llevan siete meses de diferencia, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron en 2010 por separado.

Un día después de que saliese a la luz su divorcio, el cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram en contra de la mala gestión de residuos como el plástico, que inundan mares y espacios naturales. Sin embargo el mensaje que acompañaba a una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico hizo pensar a sus seguidores que quizás tuviese relación con su reciente ruptura. «Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré volar...».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2018, 11:19:09 pm »
Citar
Desde que saltase a la luz la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau la pasada semana, la noticia no ha dejado de copar titulares en medios de la prensa del corazón.

La expareja emitió un comunicado a través de su abogado José Gabriel Ortolá Dinnbier, anunciando «la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, de sus hijos menores», poniendo al descubierto que Bosé había mantenido una relación formal e ininterrumpida durante 26 años, un secreto que el cantante había conseguido ocultar durante casi tres décadas.

«No puedo contestar a nada», decía hace unos días Nacho Palau ante la llamada telefónica de «Sálvame». El programa investigó sobre su vida y descubrió que vive en España con sus dos hijos y aquí su economía es más frágil que la del cantante, pues trabaja de escultor en Valencia y tiene varias propiedades fruto de un herencia que comparte con varios familiares.

Esta tarde «Sálvame» ha contactado con el músico David Ascanio, gran amigo de la pareja, quien no ha querido posicionarse pues «yo estoy en medio porque les quiero mucho a los dos» y asegura que «No me gusta y me duele ver a Miguel ni a Nachito verles así de mal». No ha querido hacer demasiadas declaraciones al respecto, tan solo ha confesado sentirse «bastante triste es todo esto que esta saliendo en los medios» pues «los trapos sucios se lavan en casa».

Por su parte Belén Esteban aseguraba que le había llegado una información sobre el cantante de parte de una fuente muy fiable: «Miguel está muy enfadado por lo que ha hecho Nacho, se ve traicionado y ha decidido demandarle porque considera que se ha violado su derecho al honor», a pesar de que Nacho envió el comunicado para protegerse frente a la prensa y no con la intención de perjudicar a Bosé. Por su parte, María Patiño ha añadido que «Nacho no quiere el dinero de su expareja, solo va a luchar por la unión de sus hijos».

La última vez que se les vio junto fue el pasado mes de enero durante un viaje de esquí a Baqueira. Lydia Lozano ha conseguido todos los datos sobre esta extraña escapada de la pareja con sus cuatro hijos: «Estaban en apartamentos separados porque se llevaban como el perro y el gato. Todas las tardes Miguel estaba con los niños Nacho en el bar», y asegura que el cantante «dormía con los cuatro niños y su ya expareja en otro apartamento con el servicio». La revelación más impactante de todo es que Palau «insistía mucho al artista para irse de viaje y le hacía advertencias del tipo: "Si no nos juntamos todos, lo cuento todo"», en relación a su homosexualidad y a su noviazgo con él durante 26 años. Ante la mirada atónita de sus compañeros, Lydia ha continuado: «Miguel pagaba todo (motos de nieve, clases, cenas...), lo hacía por el bien de sus hijos a los que adoraba».

María Patiño ha añadido que la verdadera separación ocurrió en México, «un detonante que hizo que la relación terminase para siempre», e informa que a Nacho le dejan «como la persona que pasa de los hijos y el cantante es un padrazo».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #89 en: Octubre 24, 2018, 06:43:49 pm »
Citar
Ayer en «Sálvame» Belén Esteban aseguraba que «Miguel está muy enfadado por lo que ha hecho Nacho, se ve traicionado y ha decidido demandarle porque considera que se ha violado su derecho al honor», a pesar de que Nacho Palau envió el comunicado para protegerse frente a la prensa y no con la intención de perjudicar a Bosé. Por su parte, Lydia Lozano añadía que el cantante «dormía con los cuatro niños y su ya expareja en otro apartamento con el servicio». La revelación más impactante de todo es que Palau «insistía mucho al artista para irse de viaje y le hacía advertencias del tipo: "Si no nos juntamos todos, lo cuento todo"», en relación a su homosexualidad y a su noviazgo con él durante 26 años.

Esta tarde se han revelado nuevas informaciones en el programa a través del cuales aseguraban que uno de los detonantes que hizo flaquear la relación fue que había discrepancias entre Miguel y Nacho por como estaban siendo criados pues estaban recluidos en el jardín de la casa», a la que solo tenían acceso un número muy reducido de amigos, y añaden que «cuando el cantante se iba, Nacho aprovechaba para que los niños hiciesen vida normal», el círculo más cercano de la expareja del artista le echa en cara que «Miguel hacía de padre principal y era muy autoritario y eso no gustaba a Nacho».