INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS  (Leído 606 veces)

jeje

  • Visitante
broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS
« en: Septiembre 09, 2010, 09:22:53 pm »
MIRATE ESTAS 2 PERLAS, A VER QUE TE PARECEN

http://rt4.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12840601928337&print=1

http://rt4.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12840603047427&print=1

Y me das tu opinion.. gracias anticipadas, a ti y a cualquier compi que comente lo que ve y me ayude



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 09:31:34 pm »
El eur/aud yo tambien lo estoy siguiendo espero un rebote en las próximas 2-3semans hacia el 1.40 ha pullbackear, ahí­ le intentaríé meter cortos.

El otro k comentas tb lo sigo, pero menos, me interesa la figura en semanal si rompe por arriba, se parecerí­a a la figura de la plata.
Y romper por arriba me refiero a romper el 0.95

Salu2
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 09:32:20 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 11:11:54 pm »
El primero me parece tan bajista como Gamesa. Ni mirarlo porque tan pronto puede bajar mucho, como darse la vuelta en plan rebotón.

El segundo puede tener trampa. Si supera la bajista -los 0.95-, bien, pero la forma de murciíélago es sospechosa. Ojo a los 0.8

muginflu

  • Visitante
Re: broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 12:52:07 am »

EUR/AUD está muy bajista, eso es obvio, lleva en gráfico horario tres peldaños como tres soles. Se puede entrar largo y se puede corto. La primera estrategia a muy corto plazo y con stop riguroso en mí­nimos de hoy. Puede tener un rebote pero todos los indicadores de medio y largo plazo están muy bajistas. La entrada en corto nos obliga a marcar un stop en la zona de 1,385 pero tal y como está te pueden barrer el stop y lanzarse hacia abajo en picado. Hubiera sido una buena entrada a corto al perder los 1,396. Yo de momento lo dejarí­a estar o meterí­a un largo ya que el riesgo es bajo.

AUD/USD tiene una estructura mejor definida y más marcada. El que estíé largo que lo mantenga mientras no pierda los 0,92 con objetivo inmediato en 0,9. Se puede ampliar el stop hasta 0,915 por no apurar mucho, ahora bien, estamos en una onda 5 que puede fallar en cualquier momento. La proyección de Fibos no da demasiado recorrido al alza así­ que para entrar largo ahora no lo veo claro. Los indicadores al alza pero dan muestras de cansancio así­ que con tiento.

En definitiva, la estrategia más fácil por no estarse quieto  :016: serí­a un largo en EUR/AUD y/o orden de apertura de corto si perfora el mí­nimo de hoy. El otro admite largo pero con cuidado así­ que stop necesario.

Suerte con lo que decidas. :023:

muginflu

  • Visitante
Re: broker, A TI QUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 04:39:43 pm »
Ya que hablamos de la teorí­a de Elliott y sus ondas aquí­ tenemos un magní­fico ejemplo en el AUD/USD. Cogemos gráfico diario desde el 7 de junio y contamos (pocas veces aparece tan claro)
Onda 1 del 7 al 21 de junio, onda 2 del 21/6 hasta el 6/7, onda 3 del 6/7 al 6/8, onda 4 del 6/8 al 25/8 y onda 5 del 25/8 hasta ?

Mirad la onda 4, termina el 25 de agosto y fijaos donde acabó la onda 1 el 21/6. Elliott en su estado puro. Por eso mismo el actual movimiento del Ibex no puede ser una onda 5.

jeje, aprovecho para cambiar mi recomendación a corto rabioso en este valor, se puede entrar ya con stop cercano en 0,93 (píérdida mí­nima casi segura, poco riesgo y espectativa de alto beneficio, lo lógico) o esperar a una señal clara. Si hay mucho seguidor de Elliott comprando y vendiendo contratos de AUD/USD le queda poco camino al alza aunque puede llegar a 0,94/0,95 antes de corregir.
Ya veremos, dijo un ciego.
Ya que estamos, el EUR/AUD mantuvo la lógica y se hundió un poco más. Está para corto con stop vigilado en 1,3720.
Suerte  :023: