INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S&P 500  (Leído 2342 veces)

katsudon

  • Visitante
S&P 500
« en: Septiembre 20, 2010, 11:04:23 pm »
Buenas noches,

Hoy el S&P 500 ha salido del lateral, superando al cierre de los 1130 puntos.

¿Creíéis que supone el inicio de un tramo alcista, o consideráis más probable que se pare en los 1150 y se díé la vuelta hacia abajo?

Yo creo que en los 1150 puede darse la vuelta. No me cuadra que en todo el lateral las instituciones no hayan comprado y que los CDS estíén subiendo y las bolsas sigan hacia arriba. Pero imagino que estamos celebrando que la FED vaya a anunciar medidas extra mañana para evitar una doble recesión.

Con todo tan manipulado, uno ya no sabíé quíé pensar...

Saludos!



pharma

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 11:10:58 pm »
Yo creo que en esos 1150 se da la vuelta, pero no la definitiva.
Esos 1150 deberí­an verse mañana o pasado y para abajo a cerrar el mes en torno a los 1125, despuíés todo puede pasar, pero creo que aun le queda un empujon, habrá que ir viendo, ahora estoy en liquidez 100%, en 1150 a ver si salen unos cortos.

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 02:19:09 am »
Ahora hay muchas mas dudas el techo del canal esta en 1333 y la ruptura es muy clara, pero va a encarar los 1150-1160 con cierta sobrecompra por RSI.

Pueden ser varias cosas, animar a que le inversor final entre dinero.
Intentar engañar otra vez.

El canal es alcista , y en SP500 lo queramos o no , es alcista su canal asi lo indica, creo que quizas me he precipitado con los cortos, cuando se relaje la sobrecompra paso de entrar corto, tengo la sensacion que el fin del ciclo bajista ha finalizado , tengo la sensacion que no hay dobre recesion ni doble W en los mercados, si es asi, los de este foro habeis fallado, eso esta claro.

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 09:01:22 am »
Habras fallao Tíš.

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 11:16:41 am »
Efectivamente, si en marzo de 2011, no se ven los 740 del SP habre fallado... y lo reconocere, aqui y en mayusculas... un abrazo y hasta dentro de 6 meses (en lo referente a este post)

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 02:13:29 pm »
Hola jeje ¿ quíé tal todo ? no te preocupes aquí­ cada uno dice lo que quiere y sino insertan noticias que si tú dices que rompió acs o repsol otro listo inserta una noticia de un tal "pepe " que dice lo contrario y manda comprar sos , gas natural  o prisa. . no te preocupes aquí­ la mayoria está para perder dinero  !!!!! y no aprenden""" tendrá que ser así­

Un fuerte abrazo y haber cuando te caes por el bierzo.

jeje

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 05:49:37 pm »
Hola Roma, que tal todo, señor??, como va la vida??, por aqui bien, aunque a nivel empresa... luchando mucho.... ya sabes... hay que pagar declaraciones juradas de afectas andaluzas en la guerra civil y esas cosas. Yo creo que no subiremos por lo siguiente

http://rt0.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12850841353061&print=1

me gusta fijarme en lo graficos trimestrales.. que en definitiva.. estos mueven esto vencimiento a vencimiento. Si cerramos septiembre con el ibex por encima del 11.000 contado... habria un solape de 4ª (según este recuento) y nos iriamos al 14500 ibex, y el recuentoseria un ABC que no me quiero ni imaginar donde acabaria por abajo.. por eso.. de momento cuento con este y los 5400 ibex... este final de mes estara toda mas claro, al menos para mi.. y vere si estoy equivocado... De momento sigo este grafico y a finales vemos que tal.

Quiero un botillo y una buena botella contigo y te lo llevo prometiendo 3 años... a ver si algun dia dejo de mentirte... (que tal el resto de la cuadrilla?). Un abrazo muy fuerte...

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 06:28:39 pm »
¿5400 de ibex ? Dios mio, repliegense, jajaja, que barbaridades hay que escuchar.

jeje

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 06:43:38 pm »
Mira, te voy a dar 2 clases rapiditas.... para que te lo apuntes y veas de donde vienen esas barabaridades. En bolsa.. al ser un mercado logaritimico, hay reglas cuasi universales... te voy a dar un parpara que en vez de opinar sobre mis barbaridades sin ningun tipo de argumento conocido.. por lo menos por mi y sin contranalisis... se las cuentes a tus amigos y quedes bien.
La primera es que cuando un ciclo bajista recorre mas del 61,8% del ultimo impulso alcista (lee aqui año 2002 -2007) tendera siempre como minimo al origen de ese impulso

jeje

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 06:50:15 pm »
2.- Veras, desde el año 1877 se han hecho en USA 5 ondas y estamos en un mercado bajista de ciclo (el grafico no te lo voy a poner pq tu respuesta no se lo merece). Yo solo tengo 2 dudas ahora mismo.. la primera (y es la que deseo...) es si el suelo esta en el 5400 del Ibex... La segunda.. y esta no la deseo.. es que usa se vaya al origen de la 4ª de este movimiento de siglo y medio y eso daria un 300 del SP ajustado a inflación. Un abrazo fuerte.. y suerte... que esto solo es mi opinión y si me equivoco me juego mi dinero... yo no aconsejaria a nadie que se lo jugara conmigo.. pero tampoco les recomendaria que se lo jugaran a lo contrario, y menos a estos niveles actuales...

Ricar

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 07:00:16 pm »
Si no te importa JeJe, los consejos me los guardo yo tambien, confio en tu sabidurí­a y criterio.
En el primero estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo. :023:

Sharif

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 07:00:40 pm »
Quíé fácil es en este paí­s criticar por criticar.

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2010, 07:12:06 pm »
A ver vamos por partes, me paso la teoria de las ondas y otras por el forro, ya os he dicho que en la inversion hay mas variables, sino iriamos como piratas tuertos que divisan barcos a lo lejos, la teoria queda muy bien, pero si todo el mundo sabe la teoria ¿ donde está la sorpresa ?.

Seguimos por partes, veo mas facil ver un ibex en 24000-30000 puntos que en los 5400 que relatais, es más todavia podria ver lo de los 7700-9000 que algunos relatan pero ahora os comento =

TELEFONICA ( MAXIMA PONDERACION IBEX ) AUMENTOS DE DIVIDENDO 2012 , aumentos de resultados .
SANTANDER ( Misma linea ) adquiriendo bancas, banco lider mundial , con aumentos de resultados constantes.
BBVA ( a la espera de un anuncio de aumento de dividendo )

Voy a mas situenme al IBEX 35 en 5400 , ¿ A CUANTO ESTARIA TELEFONICA, BBVA Y SANTANDER ? diganme cifras, valoraciones, dividendos, resultados empresariales.


No tie ne ni pies ni cabeza, lo siento , pero a 5400 estamos hablando de dividendos del 15-20 % y PER de 4 o 5 , ¿ a que tongo le cuadra esto? o a que listo?

Expliquen ?????'

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 07:14:57 pm »
todo bien lo del´botillo cuando quieras y los ingenieros trabajando y el gestor con mas trabajo que nunca y ganando menos que nunca dice íél.
Y la bolsa ya ves yo creo que el S&P nos lo van a subir a 1185 y te habras dado cuenta que el ibex nuestro no va al mismo ritmo ultimamente , todo apunta que lo subiran hasta los 11006 pero de hacia arriba ya no lo síé . haber que pasa .Y lo dicho el fin de semana que quieras , avisame para avisarme a la cuadrilla .

Un fuerte abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 07:23:00 pm »
No hace tanto el ibex estuvo en 16000 ¿ tú esperabas que bajase hasta 6700 ?

Un saludo