INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S&P 500  (Leído 2440 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 07:33:39 pm »
Tú das por hecho que los dividendos van a ser los mismos que ahora mismo, que el sector financiero va a seguir  como está, que no va haber cambio en la politica monetaria , que vamos a seguir derrochando dinero como hasta ahora ( caso Obama , zapatero) .  Cuando  empiece la politica de Austeridad , ahi  es cuando van a bajar la bolsa  ¿ Cuando sera esa politica de austeridad ? pues muy posible cuando Obama acabe con las elecciones ( noviembre Mediados ) osea que muy atentos que hay periodos de acumulacion y periodos de distribuicion y lo que viene ahora creo que va a ser de distribuiccion ; la politica del derroche se está acabando ¿ Está claro , alguna duda ?

Un saludo

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: S&P 500
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 07:46:44 pm »
a corto lo dejamos con el que el SP se vá máximos  (1200 ) ???? ya que el tirón desde comienzos de septiembre ( contra todo pronóstico ) ha sido la manita de dios para que no se desplome el cielo tan pronto.
Mientras puedan... alejaran los indices del abismo pienso yo.
Yo sigo largo desde hace muchos meses, no síé ponerme corto  :016:, pero creo que para los próximos resultados me salgo.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: S&P 500
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 07:49:58 pm »
Otra cosa ni de los datos me fio. Ahora hasta los de la vivienda en USA ya vuelven por sus fueros......

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2010, 07:54:50 pm »
Pues hay que aprovechar las dos direcciones para arriba y para abajo.Atento a cualquier  pauta , figura o giro que puede ser de ordago hacia abajo , suerte

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 08:14:42 pm »
Begnocom yo tengo 56 años y una barbaridad serí­a que 2 más 2 fueran  5 , cuando yo naci 2 mas 2 eran 4 y ahora siguen siendo 4, ves que sencillo pues tan sencillo como que la deuda que hemos creao y estamos creando es INOSTENIBLE y por eso tanto americanos como españoles, entre otros,  que los hay, necesitan hacer una politica de no gastar , pero  no dentro de 3 ó 5 años , ahora y ya.  Aqui si que no existe mas teoria que trabajar y no gastar . Hay que cortar por lo sano y nada mas amigo . Esas teorias de de mas consumo mayor creciento  y todo eso , Aqui No Vale.  Repito hay que cortar por lo sano  , toma bien nota que es muy posible que te toque algo dependiendo de la edad que tengas .


Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2010, 08:23:44 pm »
Muestras subjetivismo, literatura economica, no me creo la perdida del capitalismo ni el estado del bienestar,  si creo en que siempre ganan los grandes monopolios, las grandes empresas, la crisis siempre es para los pobres, no para los más ricos.

Simplemente no me creo un ibex en 5000, para eso me tienen que demostrar las telefonica, bbba, santander que caen en resultados, y que bajan dividendos, a dia de hoy y habiendo pasado lo peor de la crisis esto no ha sucedido.

Monopolizais mucho el tema politico , el tema de España,  pero existen mas fronteras para estas empresas, ademas de mas mercados, EEUU es el Paí­s a analizar.

Demasiado forofismo negativo en este foro, y creanme no hace falta tener mas o menos años , pero ponerse bajista en bolsa a largo plazo con esos fundamentales en las tres grandes empresas IBEX , es sencilla y llanamente de LOCOS.

Mucho parado y mucha crisis, pero el ocio sigue igual, el turismo sube, los puentes las carreteras llenas, las ciudades llenas de atascos, no, no es el fin de mundo, por mas que promulgeis, pero si es asi siempre esta el ORO Y la Posicion corta-)

pharma

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2010, 08:36:49 pm »
Bueno, bueno menudo arreón, ya estamos en 1146, decí­a ayer que esperaba los 1150 hoy o mañana, pues ya estamos cerca, intentaríé unos cortos con el SP por esos lares, con objetico 1125 a fin de mes.
Haya paz, que la polí­tica y la filosofí­a están reñidas con el mercado, jajajaja.
Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2010, 08:52:48 pm »
En junio me puse largo y dije que las bolsas subirian este verano ¿ recuerdas ? y llevo mucho tiempo desde el 23de julio diciendo que el S&P lo iban a subir hasta 1185 como minimo ¿recuerdas ?  como ves con la bolsa soy positivo ahora pero quiero recordarte que lo otro puede venir en cualquier instante . cuando se díé la vuelta  el S&P la primer parada será en la zona de 1030  ahi un rebotin y desde ahi perdemos ya los 1000 y todo será rapido ya veras , cuando esto suceda ya te explicare para que sirve tener años


Un saludo 

jeje

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2010, 09:16:18 pm »
jojojojojojojojo, y la FED preocupada por la deflación.. que es lo normal en una economia en crecimiento, vamos..... pa matarnos y colgarlos antes a ellos. MIra.. ya tienes ahi tu caida de per y dividendos.. etc... en cuanto aparezca la dichosa palabrita....

katsudon

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2010, 10:39:29 pm »
Pues ha habido vuelta en un dí­a, así­ que los 1150 parecen difí­ciles de pasar, y toca corrección en mayor o menor medida...

roma1954

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2010, 10:44:16 pm »
tranquilo jeje ya nos iremos dando cuenta  de la que estan montando todos estos crapulas. problema financiero el estado dice liquidez para que ese dinero llegue a los ciudadanos y a empresas. el estado emite deuda para dar liquidez. los bancos compran deuda al 3 ya no quieren saber mas, estan quemaos ya el negocio es comprar deuda  y no prestan a ciudadanos ni a empresas ,

Conclusion los bancos y el estado se estan ESTRANGULANDO entre ellos. ¿ donde está el dinero ? la mayor parte en ladrillos y si no hay dinero  ya tienes la palabreja Jeje, es asi amigo

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2010, 12:32:11 am »
A ver ni yo ni tu sabemos los puntos del mercado como para dar la precision que comentas , y precisamente por experiencia llego a esa conclusion, el decir que las bajadas son bruscas ( cualquiera tambien lo sabe ) que son rapidas pues igual, pues para eso nos protegemos con warrants put.

Yo no afirmo ni desmiento nada, solo poseo las herramientas, y el grafico tecnico es ALCISTA , eso es una realidad, cuando perdamos la base de este canal alcista habra que hacer otro analisis.

Creo que muchos habeis visto muchas peliculas del crack del 29, pero eso el que piense que esto cae rapido y con fuerza en proximos 4 meses estupendo, ya lo aprovechare y me hare de oro, desgraciadamente la bolsa no es tan facil, y lo mismo a la baja ya no dejan hacer mas caja -)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: S&P 500
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2010, 04:59:36 pm »
Corto en 1145,5, de aquí­ a los infiernos. 
Si no me tiran en 1160.   :023:

katsudon

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2010, 08:26:22 am »
Pues yo tambiíén estoy corto pero lo he hecho peor: desde los 1128. Tengo el stop en 1152...

pharma

  • Visitante
Re: S&P 500
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2010, 10:24:43 am »
Hace tiempo que no leo este post, desde los 1150 me puse corto, el objetivo eran los 1124, me conectíé y ví­ los futuros en 1122, cerríé y me puse largo.
Ayer en 1147 cerríé los largos.
He de decir que no opero contra el SP, aunque siga sus movimientos para entrar corto o largo en Mn ibex, SAN y BBVA. La dificultad de esto estriba en que cerramos en mitad de su sesión, ahora esperaba largos hasta 1160, pero si a las 17:15 veo que estamos cerca, cierro, puesto que pueden cumplir el objetivo con el mercado cerrado y darse la vuelta bruscamente, no es la priemra vez que lo hacen, con lo que la ganancia se queda en nada.
Ahora espero los 1160 para otros cortos, otra vez espero una bajadita hasta los 1124.