La pasada huelga general en España del día 29 de Septiembre, tuvo de todo, pero sobretodo, violencia. En la sociedad en la cual nos ha tocado vivir la violencia está en todas partes, y los de siempre se aprovechan de las circunstancias para sacar sus más bajos instintos, en Barcelona, los antisistemas, hicieron de las suyas y rompieron, robaron, quemaron todo lo que se ponía a tiro, los piquetes no dejaban a los que querían trabajar, pero a ellos nadie les quitaba su derecho a la huelga.
La huelga es un medio para conseguir un fin, pero que ya está caduco, servía para el siglo XIX, pero no para el siglo XXI. La huelga tendría que ser el último recurso, cuando ya se han agotado todos los demás, en líneas generales en las huelgas perdemos todos, sobretodo, los consumidores. Casi nadie se acuerda de los consumidores, las victimas siempre son los consumidores, ellos pagan los platos sucios, los sindicatos, cogen a los consumidores de rehenes. En las huelgas, los consumidores, no pueden acceder a unos servicios, con garantías, despuíés si los trabajadores consiguen lo que pedían, a los consumidores les suben los servicios, siempre son los consumidores las victimas, no pueden coger los transportes públicos, se tienen que pagar de su bolsillo el medio de locomoción, resumiendo,†hay que parar Madrid cueste lo que cuesteâ€, los servicios mínimos no los cumplen, paran las carreteras, todo me parece “haber quiíén hace más dañoâ€.
Por eso digo que es una dictadura de parte de los sindicatos, trabajadores, empresarios, sociedad, etc. contra los pobres consumidores que nos tienen de rehenes, y que desgracias de las desgracias, nosotros los consumidores, no podemos hacer huelga, ¿cómo nos defendemos?, con los medios que hay para la defensa del consumidor, que en líneas generales, no sirven para nada, ¿quíé hacemos?, montamos gratis en el metro si nos han hecho la pascua antes, atracamos un banco si nos han llevado a la ruina, como pasa ahora con la crisis mundial económica, echa por los bancos. Si nosotros los consumidores hacemos algo, nos detienen, no podemos colarnos en el metro, autobús, tren, barco, avión, -por que sería un delito-, pero no es un delito, no poder coger un avión, y perder dinero, tiempo, trabajo, etc.
Somos victimas, y los consumidores estamos cogidos de rehenes por los señores que hacen la huelga. Estamos en el siglo XXI, y los problemas se resuelven mejor de otro modo, por ejemplo, dando a conocer a los medios de información los problemas de los trabajadores, y de esta forma no se pierden horas de trabajo, dinero, puestos de trabajo, etc. recogiendo firmas, y explicando a los consumidores sus problemas, y de este modo van a tener a los consumidores de su parte y no en contra, y de esta forma les va a ser más fácil solucionar sus problemas.
La huelga sería el último recurso, la huelga general del día 29 no era el último recurso, además el gobierno no iba a cambiar, han sido los sindicatos que tenían que hacer algo, ya que la sociedad se preguntaba, ¿quíé para que servían? tenían que ganarse el dinero que les pagamos todos.
Bueno de esto hay mucho que hablar, pero ya no me quedan ganas para más, tal vez más adelante.
:016: