Han echado en televisión la película “el niño del pijama a rayasâ€, solo quiero escribir cuatro líneas de reflexión, sobretodo, por el final tan terrorífico.
Los que habíéis visto la película, os habrá impactado el final, como al hijo del nazi junto con su amigo judío, y demás personas judías son gaseados en las duchas.
Esto es como si la vida le estuviera diciendo a los nazis asesinos de judíos “mucho cuidado†que los actos, sean buenos o malos, al final te vienen rebotados, como un boomerang, y pagarán los que menos culpa tienen, los inocentes de los niños, que no sabían lo que estaban haciendo en esa granja según el niño.
Es un gran karma el del comandante nazi, que es su hijo el que paga sus platos sucios y sus crímenes. Así tan cruel puede ser la vida en la realidad, pero el nazi asesino creo que se preguntará que sería un castigo divino, por sus crímenes. Claro tambiíén está la pobre madre que se oponía al marido y tambiíén paga sus crímenes.
La vida al final pone a cada uno en su lugar, el criminal acaba asesinado de la misma manera que ha matado, ley del karma, de causa y efecto, al ladrón le roban, al violador la violan, al maltratador le maltratan, al que da la vida se la dan, el que perdona le perdonan, todas las lagrimas que hagamos derramar las derramaremos en esta o siguientes reencarnaciones, esta es la ley y de ella nadie escapa, como nadie tampoco puede escapar de la ley de la gravedad si se tira por un precipicio.
Bueno podía escribir más pero estoy bastante triste, esta película me ha recordado lo mal que está el mundo, y que cosas como esta o peores siguen pasando.
:004: