INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El lobo de Wall Street  (Leído 2235 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 42.360
  • Karma: +15/-6
  • Sexo: Masculino
El lobo de Wall Street
« en: Octubre 09, 2010, 02:10:46 pm »


Titulo El lobo de Wall Street: Una historia real
Autor Jordan Belfort

Editorial Emecíé Editores S.A.
Fecha Primera Edicion 27/02/2008
Paginas 478

Sipnosis: "Multimillonario del mercado de valores a los 26, preso a los 36. Festejíé como una estrella de rock, viví­ como un rey, y apenas si sobreviví­ a mi ascenso y caí­da como í­cono del mundo de los negocios estadounidenses."

En la díécada de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupí­a nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin habí­a inventado los "bonos basura", que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios.
Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente cíélebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el dí­a, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

En esta asombrosa e hilarante autobiografí­a, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse en "el Lobo de Wall Street". Desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartí­a una casa que incluí­a dos niños, una planta de personal de veintidós integrantes, un par de guardaespaldas y cámaras ocultas por doquier, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, íésta es la increí­ble historia de un tipo común, que comenzó vendiendo helados a los diecisíéis años y terminó por ganar cientos de millones. Hasta que todo se derrumbó... .


¿Subirán las acciones de Gigas Hosting a 15 €?.