Bueno, tampoco quería entrar a fondo en mi situación porque no venía al caso, pero veo que al final tengo que entrar para que no se me tome por lo que no soy, y nos limitemos al fondo de la cuestión.
En año y medio de paro, y se me acabó el mes pasado por cierto, enviando una media de al menos 1CV diario desde Madrid hacia Asturias, por todo el noroeste español, eso sí, como dije a ofertas acordes a mi CV, eso son 365 CVs enviados, obtuve 1 entrevista. Así que sin buscar trabajo "creo" que no estuve.
Respecto a lo currante o no que soy, en los 5 años de experiencia laboral que tengo, estuve sólo 3 días de baja porque me piñíé con la moto y no podía ni moverme. El míédico no quería darme el alta y "le obliguíé". Tambiíén era de los últimos en salir del curro, porque yo hasta que no acabo no me voy, acabe a las 17h o a las 22h, y no por haber perdido el tiempo fumando, tomando cafíé ni hablando por hablar, porque no me va ni uno ni lo otro.
Y ahora que ya conoceis todo, si quereis juzgar ya podeis hacerlo. Pero me gustaría más que volviíéramos a la cuestión inicial que a mi caso particular.