Buenas tardes a todos. Como casi a todos los bancos, a la Cam (Caja de ahorros del mediterraneo) le ha tocado la hora de los rumores sobre su solvencia.
Me ha llegado información de que es posible que tenga una situación delicada, que no le permita garantizar los ahorros a sus clientes.
Por eso pido a los foreros que si alguno/a, sabe algo a cerca de este tema fuese tan amable de informar al foro, ya que muchos tenemos en este banco parte de nuestros ahorros.
Saludos y gracias!
Ayer por la noche salimos a cenar con unos amigos de León, ella trabaja en un banco. Le preguntíé si sabía algo de esto, y me dijo lo que todos ya hemos oído, la CAM en quiebra tíécnica, Cajaespaña, Cajaduero y Caixa Galicia en el disparadero. Bien es cierto que ella no es más que una directora de una sucursal y siempre habló de "lo que se oye por ahí", es decir, rumores.
Tambiíén me dijo una cosa curiosa, ellos no están dando hipotecas, hasta aquí todo normal pero ¡Es que no se las piden! Dijo textualmente: "este mes no hemos tenido ninguna solicitud de Hipoteca, el mes pasado tuvimos tres y dijimos que no a dos". Tres solicitudes de Hipoteca en dos meses...
Llegamos a la conclusión de que el posible comprador ya está mentalizado de que hay que esperar, tiene que bajar....