INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Zorro, la Bolsa y el Sexo  (Leído 6599 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 84.822
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« en: Abril 26, 2008, 10:12:50 am »
EL ZORRO, LA BOLSA Y EL SEXO                                           

Aquella mañana del 26 de Abril el Zorro recibió una carta de un joven bolsista. La leyó muy atentamente y se puso a escribir para corresponder al enví­o:


Estimado Sr.:

Me ha llenado de satisfacción haber recibido su carta a la que le doy pronta respuesta, esperando que esta sea de su agrado.

En ella, me habla Usted de su irrefrenable atracción por la Bolsa y me pregunta que es lo mejor que puede hacer.

He aquí­ mi opinión:

Las Bolsas son fascinantes, ya que reúnen en si una parte del juego que siempre queremos ganar, con la promesa de la riqueza a la que todos aspiramos llegar algún dí­a.
Pero tambiíén es un mercado, un negocio lleno de trampas y de tramposos, de ilusos, de incautos, de listillos y ludópatas, de gente que busca el reconocimiento de los demás simplemente teniendo un acierto espectacular del que todo el mundo hable y del que poder presumir.

Frases como: “Esto tiene que tirar. “ Por tíécnico le queda recorrido”, “Ya verás como tengo razón”. “A la larga siempre se gana”.“ Operar en bajista es exactamente igual que en alcista”....... Se oyen continuamente en las tertulias y se leen incesantemente en la red.

En mis veinticinco años en los mercados un servidor ha visto casi de todo. Y digo casi, porque las Bolsas nunca dejarán de sorprendernos, tal como predicaba el Toro de Wall Street.

En el Cuento de Bosque y Bolsa, el bóvido americano comparaba la Bolsa con la  agricultura. Hoy en dí­a un servidor piensa que igualmente tiene muchas conexiones con el sexo.

Como en aquella practica, todo el mundo busca satisfacción. A unos les gusta dar y a otros que les den. Las fantasí­as sexuales están al orden del dí­a. Unos se visten con ropa de diferente sexo y a otros les gustan que les den mamporros y hasta latigazos. ¡Encontrando en esto último un gran placer!.
Algunos se hacen pajas mentales con tal o cual valor. Y a otros, sus queridas los dejan sin un chavo.

Existen tantas variantes practicas como la  imaginación permita, llegándose, sino al bestialismo, si a cosas bestiales. Unos presumen más que mojan, y otros, que no paraban de hacerse los machotes, finalmente salen del armario confesando que son del otro bando, osea del de los perdedores.

Como un servidor se considera una persona de lo más liberal, defiende la libertad de cada uno y piensa que eso pertenece a la más estricta intimidad del ser humano. Aunque nunca me dejará de sorprender el actual masoquismo.

Actualmente mi mayor temor es que el Ministerio de Igualdad nos obligue, ¡por Ley!, a practicar a todos de la misma forma. Ya que hay maneras de entenderlo que no comparto. He aquí­ mi miedo a la referencia que puedan tomar para “igualarnos”.

Un servidor no puede decirle a Usted lo que debe hacer, pero si se atreve a sugerirle que descanse, que lea más, que viaje y vea mundo, eso si, renunciando visitar zonas erótico-exóticas y evitando “sitios” de mala reputación.
Lo peor siempre es lo que pueda llegar hacer con su mente y su manos. Procure tenerlas entretenidas con virtuosos menesteres.

Si padece usted el mal conocido como adicción, le puedo recomendar un buen terapeuta. Debe admitir que está enfermo y que con el debido tiempo y tratamiento se puede curar. Alíéjese de las tentaciones, lleve vida sana y quizá en el 2011 pueda volver a la practica. Verá lo bien que le sienta el descanso y lo placentero que será volver a poder darse un gustazo.

Si otra en particular me despido de Usted deseándole todo lo mejor y quedando a su disposición para lo que necesite.


Su seguro servidor que estrecha su mano.



Fdo. El Zorro



Reservados todos los derechos.
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 07:02:20 pm por Zorro »


¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 06:33:33 pm »
¡ay que bueno!
Acabo de reconocerme como obseso sexual, y de verdad no pense que llegara a este punto.
Recuerdo que hasta hace poco estaba "bien servido", y que ahora necesito buscar a menudo sexo ocasional.
Si es que no hay nada como "relacion estable con quien te corresponda"
¡¡Antes era mucho mas feliz!!!

Chacal

  • Visitante
Re: El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 03:17:22 am »
Debo reconocero que estoy muy de acuerdo en todo, saludos

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2008, 08:04:39 pm »
Gracias zorro, he aprendido a estarme quietecito y la verdad es que no  me va mal, un saludo

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 11:39:00 pm »
Muy muy bueno y divertido :016:(para algunos no tanto imagino) :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Arca04

  • Visitante
Re: El Zorro, la Bolsa y el Sexo
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 01:09:32 pm »
Un placer volver a leerte. Ultimamente no tengo mucho tiempo para aparecer por el foro, tengo más trabajo del que quisiera.
Saludos y suerte.