INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Concurso de Inversis Banco  (Leído 3084 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2010, 05:49:07 pm »
Hoy me dieron bien, pero menos que al IBEX. No he realizado ninguna operación. 50237/50975 = -1.44%

Muchas de las que tení­a han perdido bastante, sobre todo las que están dentro del IBEX, pero no llegaron a su stop. Mañana será clave para mantener o vender.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2010, 06:33:42 pm »
Hoy limpiíé un poco la cartera. Salí­ de A3 (+14.6%), Ebro (-1%) y Pescanova (+3.6%), y tuve que entrar en Criteria e Inditex que me parece que no perderán mucho en caso de caí­das, por culpa de la restricción del 20% de liquidez del concurso.

Saldo 50453/50237 = +0.43% hoy, sigo por encima del IBEX.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2010, 07:00:18 pm »
Al que iba primero, al superar el millón de euros lo echaron del concurso al quedarse en liquidez total obligatoriamente. Resulta que el millón se lo tomaba en las órdenes como si fuesen 1000€ y no le dejaba operar.

Vaya mierda de concurso.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2010, 07:48:07 pm »
Suerte Sharif.

Un saludo.
¡Se nos va de las manos!

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2010, 07:52:08 pm »
No, si yo estoy apuntado pero paso del concurso desde que me enteríé de las trampas. Ahora sólo estoy en modo "entrenamiento en papel" y sólo intento batir al í­ndice y probar conocimientos.

Gracias de todas maneras.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2010, 02:07:39 pm »
Esto de tener que estar en el mercado cuando todo cae es una jodienda. Esta semana -1.52%, mejor que el IBEX que hizo -3.56%, pero he perdido muchos puestos. Estoy en el 205/575 y 50089€ de saldo, como cuando empecíé hace 15 dí­as.

Las que tengo en cartera las tengo más con la esperanza de que no caigan tanto como el resto, más que por su proyección alcista.


Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2010, 12:35:16 pm »
Saldo semanal 49924, -0.33%, mucho mejor que el IBEX que se dejó un -1.93%. En realidad si no fuera por el reglamento, estarí­a casi en liquidez y 100% seguro que en positivo.




Respecto al concurso, estoy en el puesto 160/418, pero mirad quíé cachondeo de ranking llevan... se ve que estos encontraron el bug de la plataforma, y que el primero además debió encontrar otro bug adicional, porque la ventaja con el 2º la sacó en esta semana.






Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2010, 10:03:24 am »
Vaya maquinas los primeros, el milagro de los panes y los peces parece una broma comparado a esto  :016: :016: :016:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2010, 12:46:54 pm »
A esos por listos los vana  descualfiicar :016:.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2010, 06:12:32 pm »
No creo que los descalifiquen, porque tendrí­an que descalificar hasta el puesto 50 por lo menos. Además que no se puede demostrar. El truco es muy sencillo, compras acciones europeas o americanas, que cotizan con 15min. de retraso en la plataforma, así­ que sabes 15min. antes cuál va a subir mucho y es la que compras.


Yo a lo mí­o, sin hacer trampas, 50.495€ / 49924 = +1.14%, frente al +1.20% del IBEX, mejor que yo hoy. Hoy no hice ninguna operación.

El jueves al cierre cerraríé mi operativa tal como estíé. Perderíé un dí­a de concurso y salir en el ranking para darme de baja del cachondeo.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2010, 06:23:40 pm »
El que no corre vuela, vaya jeta :016: :016: :016:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2010, 07:51:52 pm »
Yo soy zzipi. quede 4º en Leon , que acabó el viernes. Mi hermano BORJA quedó 2º. No hemos hecho mas que dos operaciones en el nasdaq por el tema de la liquidez. Solo queriamos un periodico  de premio( del 4º al 7º) y los 300 € para ir de cena con la familia. Os comento que hay mas trucos que los que comentais del los mercados internacionales.

Es verdad que la plataforma tiene muchos errores La han fastidiado a mi modo de ver, al poder hacer intradias.
Otros años, que el concurso era solo en  Leon, lo qu ecomprabas en el dia no lo podias vender hasta el dia siguiente. Sin del todo real, era mejor sistema que este. Cuando den lo spremios en Madrid, y tengan que comentar esas revalorizaciones en publico espero que reflexionen.
Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

enderw

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2010, 07:56:58 pm »
No creo que los descalifiquen, porque tendrí­an que descalificar hasta el puesto 50 por lo menos. Además que no se puede demostrar. El truco es muy sencillo, compras acciones europeas o americanas, que cotizan con 15min. de retraso en la plataforma, así­ que sabes 15min. antes cuál va a subir mucho y es la que compras.


Yo a lo mí­o, sin hacer trampas, 50.495€ / 49924 = +1.14%, frente al +1.20% del IBEX, mejor que yo hoy. Hoy no hice ninguna operación.

El jueves al cierre cerraríé mi operativa tal como estíé. Perderíé un dí­a de concurso y salir en el ranking para darme de baja del cachondeo.


No creo que solo con esa ventaja resulte suficiente para una rentabilidad como la que tiene el primero y desde luego si no le obligan a justificar y razonar su operativa el concurso pasa a ser un burdo juego.

El premio es bueno, merece recibirlo alguien que haya hecho meritos bursatiles.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2010, 06:50:34 pm »
Hoy me dieron a base de bien. Saldo 49.285 / 50495 = -2.40% frente a un -2.46% del IBEX. Sigo mejor que el IBEX pero desde que cogí­ unas cuantas que están dentro de íél, me dan más fuerte en las caí­das que en las que no están en el ibex.

Me salí­ de arcelor con -4.11%, y entríé en Pescanova de nuevo. Se me está haciendo difí­cil salir de las perdedoras porque no encuentro con quíé sustituirlas, está todo fatal.

A ver si en los dos dí­as que me faltan de operaciones no quedo mal, al menos en positivo, pero como el IBEX no acompañe...

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2010, 05:56:45 pm »
Me saquíé las Criterias de encima y las cambiíé por más Pescanovas y más Inditexes, a ver si me arreglan la papeleta para mañana cerrar el tema y hacer recuento final.

Saldo 49573 /49285 = +0.58%, por primera vez me gana el IBEX con su +0.93%.