INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo de los Saharahuis no tiene perdón...  (Leído 556 veces)

Chacon

  • Visitante
Lo de los Saharahuis no tiene perdón...
« en: Octubre 23, 2010, 08:16:49 pm »
Síé que no tiene nada que ver con nuestro foro pero ayer estuve con Grisom en una conferencia en la Universidad de Baleares a propósito de íésto y mi indignación ante el silencio total y absoluto de la prensa mundial respecto a lo que está pasando (no aparece la noticia ¡por ningún lado!!!!) es demasiada...

http://www.youtube.com/watch?v=e2AWmibF4Fw&NR=1



Chacon

  • Visitante

Chacon

  • Visitante
Re: Lo de los Saharahuis no tiene perdón...
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 08:27:31 pm »
Yo pasíé por allí­ a finales de julio y ya notíé que el ambiente en El Aiún estaba "demasiado crispado".

La actitud de los policí­as marroquí­es y los innumerables controles-interrogatorios que me hicieron me han hecho decidir que, hasta que no cambie la situación, no pisaríé Marruecos nunca jamás.

Se está cometiendo, con la complicidad activa-pasiva de "Occidente", "la cuna de los derechos humanos" una aniquilación total y absoluta del pueblo Saharaui, ¡así­ de claro!

Mientras tanto, el producto de la expoliación de los caladeros Saharauis por parte de la flota pesquera propiedad del Rey de Marruecos y de sus principales generales se vende en Europa y Asia, principalmente España con toda impunidad-ver complicidad...

Paro porque me enciendo...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de los Saharahuis no tiene perdón...
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 11:54:45 pm »
Opino, desde el menor conocimiento del tema, que lo del Rey de Marruecos es de juzgado de guardia, pero aqui no le tose nadie y menos este gobierno que le dejan vejar a nuestras policias y encima le piden disculpas. En fin... que el reyezuelo se cree el rey del mambo, ya que nadie le tose.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.