yo sigo el SAB otra manera de seguir la tendencia, el AT desde que se estan cargando todos los programas por internet paso de mirarlo, no hay ningun programa que no sea de pago que me guste.
Hay maneras y maneras de analizar la tendencia y ninguna sera fiable al 100%.
Con el SAB sigo dos, la corta y la larga.
A dia de hoy si cierra por encima de 5,085 romperia con la tendencia a corto plazo, y entraria en terreno positivo, algo que esta haciendo mucho ultimamente y llevaba meses sin hacer. en cuanto a la de largo plazo ahora mismo se me situa en torno a los 5,50, por lo que tendria que cerrar por encima de este nivel para poder decir que ha cambiado su tendencia a largo plazo, y viendo como se esta comportando cuesta creerlo.
En gamesa existen todavia 46 millones de acciones prestadas, por tanto los bajistas tienen todavia mucho peso, aunque se estan deshaciendo unas 500.000 acciones diarias de acciones prestadas, por lo que de continuar la tendencia en 40 dias la accion volveria a tener fuerza y dejaria de estar presionada por esos ataques bajistas. pero claro, hace falta que se sigan deshaciendo de acciones prestadas a ese ritmo, por eso la accion no suele subir los dias de subidas generales, ni baja tanto cuando todas caen, no se pueden enseñar las cartas en mitad de una partida.
y vaya bajoncito lleva la accion en esta ultima media hora