INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELECINCO  (Leído 6844 veces)

TEJON

  • Visitante
Re: TELECINCO
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2012, 09:37:15 am »
 :023: Parece que confirma el mismo gráfico, y por tanto confirma la subida. De momento seguimos dentro.

Atentos!  :023:

TEJON

  • Visitante
Re: TELECINCO
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2012, 09:01:18 am »
 :023:  Sigue confirmando la subida. Hoy probablemente romperemos la primera resistencia de los 3,74 y de ahí­ para los 4 euros. Esta vez creo que llegaremos a los 4,20.

Saludos!  :023:

TEJON

  • Visitante
Re: TELECINCO
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2012, 12:55:46 pm »
 :023: Viento en popa a toda vela... :015: El sector se está moviendo con fuerza! Nos vamos muy arriba!  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2013, 04:09:03 pm »
Telecinco compra los derechos de la Selección
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #49 en: Febrero 07, 2013, 05:37:17 pm »
por "incumplir compromisos"
Multa de 15,6 millones a Mediaset por la fusión de Telecinco y Cuatro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2013, 10:01:28 am »
El grupo de comunicación recupera la tendencia alcista en bolsa y alcanza máximos de 2011.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: TELECINCO
« Respuesta #51 en: Julio 04, 2013, 02:22:15 pm »
La selección pinchó en la final de la Copa Confederaciones frente a Brasil, pero Telecinco se ha llevado, y por goleada, las audiencias del mes de junio con un 14,5 de 'share', una cifra que no alcanzaba desde el pasado mes desde noviembre con el estreno de 'La Voz'.
La cadena de Atresmedia baja una díécima, se queda en un 12,9, lo que la situa en el segundo lugar. Donde se instala la debacle es en La 1 que ha perdido 1,5 puntos, y baja de la temible barrera de las dos cifras, anotando 9,6%, lo que significa su mí­nimo histórico.
Según el estudio publicado por Barlovento Comunicación, Telecinco consiguió revalidar el liderazgo e incluso ampliar la distancia con Antena 3 a 1,6 puntos. Impulsada por los eventos deportivos, tambiíén ha conseguido buenas cifras la cadena roja. Cuatro consiguió superar a La Sexta con un 6,4 de cuota de pantalla, dejando a La Sexta en un 6,2.
Respecto a los informativos La 1 ha perdido toda su hegemoní­a. Telecinco lidera el mes de junio con una diferencia de 102.000 espectadores sobre La 1. Telecinco es lí­der en la edición de noche de lunes a viernes y de fines de semana. Los informativos de La 1 son los más vistos solamente en la sobremesa de fines de semana, mientras que Antena 3 lidera en la sobremesa de lunes a viernes.
En la batalla por grupos, Mediaset supera el 30% gracias a una subida de 1,8 puntos, para un resultado final de 30.5%. Se distancia así­ de Atresmedia, que baja dos díécimas y anota 28.4%, manteniendo la segunda plaza. RTVE pierde 1,3 puntos y se queda en un 16%
Fuente: elmundo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2014, 09:12:21 am »
Mediaset volverá a pagar dividendo gracias a la mejora de sus márgenes

Los expertos prevíén que este año duplique beneficios con respecto a los de 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2014, 09:08:55 am »
TVE no juega ya en la liga de Antena 3 y Telecinco
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2015, 12:10:05 pm »
Competencia multa a Mediaset y Atresmedia por anuncios insertados

EL PAíS

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción a Mediaset de 131.501 euros y a Atresmedia de 165.748 euros por emitir sobreimpresiones publicitarias sin interrumpir los programas y mezclar los contenidos editoriales con los publicitarios.

El organismo ya advirtió hace una semana a los grupos de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, en esa ocasión, porque no cumplí­an con la normativa las recomendaciones publicitarias que hací­an en programas del cocinero Karlos Arguiñano o el aventurero Jesús Calleja. La CNMC criticaba los comentarios sobre productos que hací­an ambos presentadores durante sus programas, sin diferenciarlos de los contenidos con claridad, y recordaba la estricta normativa sobre anuncios que rige en televisión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2015, 07:47:08 am »
La guerra del share: Telecinco estrena por sorpresa ‘La que se avecina’ y mueve ‘La Voz’

¿Por quíé las cadenas piensan más en su rival directo que en el propio espectador?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TELECINCO
« Respuesta #56 en: Septiembre 19, 2015, 09:19:14 am »
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha sancionado a Mediaset España por no respetar los compromisos fijados en la fusión de las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro, según ha explicado el propio organismo regulador a travíés de un comunicado



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...