Buenas tardes, los mercados son alcistas desde los minimos de marzo de 2009 , eso mucha gente no lo esta sabiendo leer, sobre todo dax y sp500, estas medidas son simplemente para espantar miedos a crash bursatiles historicos etc etc, pero eso no quita a pensar ya en una correccion para el SP500 mas que nada por la sobrecompra que acumula.
Zorro hay que pensar tambien en el nasdaq como indicador adelantado, esa es la unica duda que tengo, pues el nasdaq ya ha sido capaz de vencer las resistencias de 2010 y aunque parezca mentira se encamina a niveles pre-crisis bursatil 07 crediticia, esto es una realidad.
Habra que ver que hacen ambos indices en esos niveles, tal como veo el tema y evitando el tema España creo que el sp500 puede corregir antes de superar el 1225-50 , .
Pero lo que esta claro que si el mercado sabe de esta inyeccion y que no van ver grandes caidas , mi teoria es clara a por el valor y a por el dividendo , hay un soporte el 1150 que mientras no se pierda esto es alcista de todas a todas, nos guste o no.
Si grandes correcciones no se esperan por las posibles inyecciones el dinero va a volver a las bolsas tarde o temprano.De cualquier manera no ha habido ni Agosto negro, y primera quincena de octubre negra, hay mucha gente muy cerrada aun en bolsa, y quitando el lado Español, hay que reconocerlo los ALCISTAS han ganado la partida, pero eso no quita a una correccion puntual que de producirse entrara mas dinero largo, sino en la bolsa patria , pues en otras.