INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PERs y dividendos valores Mercado Continuo  (Leído 4286 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: PERs y dividendos valores Mercado Continuo
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2008, 10:30:04 am »
Jaime pdrias poner la tabla con los datos k dices k tienes pero k no los has puesto, para k sea mas completa, si puedes de los k te dije en el comentario anterior.

Muchas gracias

Hola edit9, la verdad es que yo tengo una gran cantidad de tablas, algunas más revisadas y otras menos. Entre ellas si no me acuerdo mal tengo los beneficios trimestrales y Pers de los 3 ó 4 últimos años. Tengo los dividendos según el mes en que se han entregado. Tengo unas tablas  con el per a 3, 6, y 9 meses extrapolados a un año, es decir, el per que resultarí­a si durante todo el año se repitiesen esos resultados... Tengo las empresas ordenadas por Per, por dividendo, por mercado, por sector...

Pero lo cierto es que mi intención aquí­ es aportar un granito de arena con una tabla fácil y no muy engorrosa, con la que uno a primera vista pueda detectar alguna cosa que le parezca interesante. Y si alguien ve alguna empresa q le interese pues puede preguntarme cualquiera de esos datos, o podemos discutir si hay algún dato particular (como beneficios extraordinarios) q a primera vista la hagan parecer interesante pero no lo sea tanto. Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea.

Un saludo.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: PERs y dividendos valores Mercado Continuo
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2008, 10:31:30 am »
Claro, claro, os poneí­s como ciegos de birras en este hilo y luego pasa lo que pasa ( todos pidiendo "la cabeza de los cigarritos de la risa" ) Buenos dí­as colegas.

Potto, tú tranquilo que en Julio nos vemos en la comida de idiazabal y nos vamos a poner las botas!!!