Jaime pdrias poner la tabla con los datos k dices k tienes pero k no los has puesto, para k sea mas completa, si puedes de los k te dije en el comentario anterior.
Muchas gracias
Hola edit9, la verdad es que yo tengo una gran cantidad de tablas, algunas más revisadas y otras menos. Entre ellas si no me acuerdo mal tengo los beneficios trimestrales y Pers de los 3 ó 4 últimos años. Tengo los dividendos según el mes en que se han entregado. Tengo unas tablas con el per a 3, 6, y 9 meses extrapolados a un año, es decir, el per que resultaría si durante todo el año se repitiesen esos resultados... Tengo las empresas ordenadas por Per, por dividendo, por mercado, por sector...
Pero lo cierto es que mi intención aquí es aportar un granito de arena con una tabla fácil y no muy engorrosa, con la que uno a primera vista pueda detectar alguna cosa que le parezca interesante. Y si alguien ve alguna empresa q le interese pues puede preguntarme cualquiera de esos datos, o podemos discutir si hay algún dato particular (como beneficios extraordinarios) q a primera vista la hagan parecer interesante pero no lo sea tanto. Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea.
Un saludo.