Hola Jaime muchas gracias por compartir tu trabajo.
Si me lo permites, y solo con la idea de corregir algún equívoco si existe, no me cuadra la rentab. de dividendo de Bankinter 6,18%. creo deberia ser menor pues si no me equivoco paga menos de 8 centimos al trimestre que x4= 32 centimos dando rent. inferior a 3,42%.
saludos
Lagarto, muchas gracias, uno de los espíritus de esta tabla, es que cualquiera que vea un error, algo que no le cuadre, algo de lo q necesite explicación, o cualquier cosa q crea q falta lo diga, así la mejoraremos entre todos.
Así que agradezco mucho la aportación, pero creo q en este caso los datos son correctos (al menos son los que yo tengo) tienes razon en que bankinter está dando unos 8 centimos al trimestre, pero en julio del año pasado dio un dividendo de 35 centimos, al que sumado el octubre de 7 centimos, y los de enero y abril de 8 centimos cada uno. Un total de 58 centimos dándome una rentabilidad por dividendo en los últimos 12 meses del 6.18%
Muchas gracias de nuevo, si crees que estoy equivocado en el importe de los dividendos dímelo, y cualquier error que detectes dímelo!!!