INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro  (Leído 2853 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2008, 02:45:17 pm »
Yo creo jeje, que no estan intentando engañar... los datos USA a mi parecer van a ser malos y por mucho que se rebajen los tipos dudo mucho que podamos con la resistencia de los 1396.
Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2008, 02:50:48 pm »
vendidas en 52... 1500 euros...

resumen= +1050+900-1850+1500, esto es lo que hay... (hay que quitarle gastos)

Kefren

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2008, 05:58:05 pm »
eres un crack jeje!!

Porque le veis el soporte en los 51,2? yo pensaba q el soporte lo tenia en los 50 :P

De entrar, seguramente lo mejor sea a largos pienso yo :P

Gracias por avisar pepelu!! Por cierto, el soporte de abg de los 20 euros es mas que debil, a ver si la acercan a los 19 euros creo que ahi es donde deberia de rebotar

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2008, 06:04:35 pm »
En absoluto Kefren, este ha sido un ejemplo clarisimo de una mala, malisima entrada que ha salido bien de milagro (por pura chiripa) el soporte esta en 51,20-51,35 (es por donde pasa una bajista rara de largo que da el Proreal) y Abengoa la estan aguantando ahí­ porque se estan inflando a comprar... no digo mañana pero esta será de las que den alegrias... si baja a 19 yo me meto de cabeza... (quien dice 19, dice 18,85).

Un fuerte abrazo Kefren

brim

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2008, 06:15:41 pm »
Pues a mi me parece que no es nada díébil el soporte de los 20, fijaros que la están soportando por ahí­ a base de martillazos, y eso demuestra fortaleza del soporte. yo hasta hace unos dí­as pensaba que la meterí­an para abajo por el HCH, que tiene, pero me he leido el libro gordo de petete de bolsa por milíésima vez, y un HCH si no es despuíés de tendencia alcista clara no es tan fiable, por lo que la van a soportar, salvo cataclismo, y puede cogerse a 19, pero a 20 no está tampoco mal, aunque de momento tiene la pólvora mojada.

jeje

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2008, 06:33:02 pm »
Gracias Brim, yo lo veo igual... creo que ahora mismo hay cosas mas interesantes...
Un abrazo fuerte y no te dejes de ver tan poco....

brim

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2008, 06:42:55 pm »
Jejejjejeje.

Lo intentaremos, un abrazo amigo.......

Kefren

  • Visitante
Re: Roma, jeje, kefrem, brim, gancebo, jsolec y todo el foro
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2008, 07:07:04 pm »
el macd semanal nos indica q podria cruzarse a  la baja parece q no muy fuerte,si pensais q el soporte de los 20 es fuerte, vosotros soys los expertos... jeje cuando vuelva a pasar los 20 volvere a comprar con el stop en el mismo sitio y si se puede pillar a 19, espero que si... mejor que mejor.