INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A romper  (Leído 6431 veces)

brim

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2008, 10:13:45 pm »
Ah es que acabo de llegar de cenar y no habí­a leí­do.

roma1954

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2008, 10:16:22 pm »
¿ y cenas ? se te ocurren unas cosas ,segun esta la bolsa, brim ¿ hay que tener ganas ?

jeje

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2008, 10:19:09 pm »
jajajajaja, bueno chicos, yo me voy de la ofi... a ver si salgo con la rubia a cenar por ahí­. El viernes nos vemos.... esperemos que se les hayan acabado los papelitos a los USA hoy y mañana tengan que tirar calcetines sucios cuando vuelvan a subir al 1400 SP.
Un fuerte abrazo a los dos y al resto de compañeros del foro

brim

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2008, 10:28:19 pm »
Veo más claro lo de las acciones del banco. A 18,35, no eran caras y desde febrero de 2007 no hacen mas que bajar, es más de 1 año ya, cuando en principio no está afectado por subprime. Como máximo puede pasar que haya otro año bajista (yo eso no lo creo) y Fí­jate que PER.

Su único problema puede ser la desaceleración inmobiliaria en España pero su 10 % de Citic y Míéjico lo van a compensar con creces. Por lo que sus beneficios van a crecer a ese 15 % anual que prometieron el año pasado casi fijo.

Y temas corporativos fuertes, hace un año podrí­a ser carne de cañón, pero a dí­a de hoy, este puede ser un tema que perjudique la cotización, porque a dí­a de hoy es más opador que opable, aunque no se les intuye ninguna operación alocada, más allíé de aumentar en Citic y alguna otra operación fácil de digerir.

Esto lo veo mejor, lo del petróleo, no lo veo tan claro. Están ofreciendo futuros de materias primas a todos Dios, y eso quiere decir que van a empezar a vender ellos, creo que están en la cresta del ciclo.

brim

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2008, 10:31:44 pm »
Sí­ venga hay que dejarlo.


Un saludo.

Argus

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2008, 12:16:39 pm »
Yo no domino los atajos, devenimientos, graficos, divergencias, largos, cortos, prestadas y represtadas y un largo etc. del diccionario de bolsa, como me gustaria dominar. Tampoco domino ese vocabulario bolsista en el que a veces tengo que tirar del libro de "petete".
Pero hay un indicador que no falla y bastante extenso a todos los mortales que es el Tiempo. Este indicador, pondra donde corresponda a cada uno y reciclara todos los excesos habidos en este ciclo, como bien dicen muchos, tarde el tiempo que tarde. (aunque es una lastima no aprovechar esa volatilidad, esto lo dejo para los que saben de verdad y no mueren en el intento)
La ecomia real, la que domino, la que entiendo, solo me dice y es una opinon personal, que en bolsa todo lo bueno ya esta visto en muchos años. Aunque en el camino de vuelta nos estan mareando de arriba-abajo, que de eso se trata, no nos engañemos, la bolsa esta enferma y a punto de romper...... hacia donde?

Un abrazo.

pd. Es un simple comentario, de un simple novato, no tengo ni puta idea, pero es la realidad que veo.

roma1954

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2008, 12:26:55 pm »
Argus que tal lo llevas, yo ahora bastante bien despues de algunas pifias que hice, pero esto es asi,la economia real nada que ver con esto, aunque algo de termometro si hace pero no discurren por caminos paralelos

Un abrazo

kikorosca

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2008, 04:25:02 pm »
¡¡¡¡¡ Mon Dieu¡¡¡¡¡ Y todo para intentar ganar cuatro perras

coneja

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2008, 04:56:16 pm »
Un dí­a por la mañana pienso que voy a vender todo. Ese mismo dí­a por la tarde pienso en entrar en BME, ALM, BBVA que son buenas opciones pero tampoco entro.

Al otro dí­a al revíés pienso en entrar por la mañana y vender por la tarde.

No es que tenga mucha experiencia pero cada dí­a entiendo esto menos.

Pero lo único que tengo claro ahora es que tanto el S&P como el Ibex se van a ir para arriba. Por cuanto? No lo síé.

Aunque tal vez mañana por la mañana piense que se van para abajo.

Quíé alguien me lo explique!!!!

brim

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2008, 08:13:21 pm »
Para arriba coneja, para arriba, lo que pasa es que a esta gentuza le gusta jugar al despiste........

margarita

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: A romper
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2008, 08:21:50 pm »
Seguir asi, sois muy buenos .
Saludos y gracias.

brim

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2008, 08:36:14 pm »
Gracias Margarita, la verdad es que por este foro, con todos los amigos de Foxinver, se está muy agusto.

Un saludo.........

Argus

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2008, 08:46:32 pm »
Argus que tal lo llevas, yo ahora bastante bien despues de algunas pifias que hice, pero esto es asi,la economia real nada que ver con esto, aunque algo de termometro si hace pero no discurren por caminos paralelos

Un abrazo

Como estas Roma, yo aqui, haciendo cursillos intensivos de como NO caer en el intento, y aprender del pasado, para mejorar el futuro, jejeje.......... que filosofón. Nada, tendre que adaptarme a este mercado de tiburones, a ver si puedo y no me comen.

Un abrazo Roma.

RITO

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2008, 09:29:49 pm »
Yo no domino los atajos, devenimientos, graficos, divergencias, largos, cortos, prestadas y represtadas y un largo etc. del diccionario de bolsa, como me gustaria dominar. Tampoco domino ese vocabulario bolsista en el que a veces tengo que tirar del libro de "petete".
Pero hay un indicador que no falla y bastante extenso a todos los mortales que es el Tiempo. Este indicador, pondra donde corresponda a cada uno y reciclara todos los excesos habidos en este ciclo, como bien dicen muchos, tarde el tiempo que tarde. (aunque es una lastima no aprovechar esa volatilidad, esto lo dejo para los que saben de verdad y no mueren en el intento)
La ecomia real, la que domino, la que entiendo, solo me dice y es una opinon personal, que en bolsa todo lo bueno ya esta visto en muchos años. Aunque en el camino de vuelta nos estan mareando de arriba-abajo, que de eso se trata, no nos engañemos, la bolsa esta enferma y a punto de romper...... hacia donde?

Un abrazo.

pd. Es un simple comentario, de un simple novato, no tengo ni puta idea, pero es la realidad que veo.


Argus, desde un punto de vista estrictamente fundamental, no cabe la menor duda de que estamos atravesando una etapa muy dificil, con una gran crisis economica y con una mailisima situacion crediticia, asi que las bolsas deberian estar bajando y no poco, pero los hechos son tozudos y los indices van ganando terreno. En lo que llevamos de año, las perdidas de los indices mas importantes tampoco son tan sumamente grandes, y desde los minimos de enero han subido ( o han dejado de perder ) bastante. Yo, al igual que tu, tampoco se trabajar con la volatilidad; ademas, me resulta demasiado arriesgado y no me compensa las posibles ganancias, si fuera capaz de obtenerlas, que es mucho decir, con los nervios que podria hacer pero, si con todas las malas noticias que hay, las bolsas se estan recuperando, a poco que mejoren, todavia subiran mas ¿ o no es asi ?
Yo me encuentro absolutamente perdido en la situacion actual. Estoy en liquidez desde hace meses, no me atrevi a entrar cuando los indices se desplomaban en enero, y no me atrevo a entrar ahora por si es demasiado tarde, pues ya sabes que, en cuanto uno se decide, comienzan los descensos. Pero si los americanos siguen asi de fuertes, se van a romper resistencias importantes, para pasar a un escenario alcista de medio plazo.
Pocas veces, que yo sepa, la economia real y las bolsas han ido tan sumamente desacompasadas, pero lo cierto es lo que se ve dia tras dia en las pantallas de cotizaciones.
Que te parece ¿ volveremos a ver los minimos de enero o incluso mas abajo o esto se va hacia arriba, precisamente por lo ilogico de la bolsa ?

Saludos. 

Argus

  • Visitante
Re: A romper
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2008, 10:27:27 am »
Jajajaja..... Rito, la pregunta creo que tiene facil respuesta, volveremos a ver los minimos de enero, y bastante mas. Pero antes, tambien podemos ver maximos, nos van a marear como lo estan haciendo hasta ahora, y cuando vuelva a minimos, puede ser dentro de un mes, dos, cinco, diez, etc.... aqui, creo que nadie tiene la bolsa de cristal. Nuestro amigo Zorro lleva diciendo liquidez, hace bastantes meses, y mira donde estan los indices. Es dificil acertar, las pautas en el tiempo no las domina nadie, bueno si, los que manejan el cotarro, pero aqui nosotros pintamos mas bien poco, jejeje..... La verdad, aqui hay gente que sabe sacar tajada a este mercado, yo siempre he invertido a 3-4 años, pero operar en bolsa y como estan las cosas, para mi es mas una loteria, que una inversion, por que no es mi operativa.

Un saludo y suerte.