INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Concurso de Inversis Banco  (Leído 3094 veces)

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Juego virtual
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2010, 11:59:36 pm »
Quií¨n me puede explicar como se pueden ganar 1.386.707.602,9243 € en 3 semanas partiendo de 50.000€? alguna persona parece que lo ha conseguido

Sharif

  • Visitante
Re: Juego virtual
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2010, 10:03:11 am »

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2010, 10:06:28 am »
Aquí­ explicado el "cómo se hace" para obtener esas rentabilidades de mentira.

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=13732&sid=35973c4342bf25f35f051012a0ee3068&start=195

**************************************
Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Notapor jagala » 16 Nov 2010, 14:53
Ejemplo de una operacion. Coges un valor con una horquilla amplia como puede ser cleop, compraba a 7,8 y vendia 8,35. esta operacion la realizaba de 5 a 10 veces al dia. eso si, sobre seguro. En meno de 1 minuto la compraba y vendia. El sistema te daba unos 30 segundos para poder hacerlo. Tenia unos diez valores para hacer eso.Llevamos dos dias que este tipo de valores han dejado de moverse de ahí­ que las rentabildades se haya reducido. El dia que carpediem multiplico por 38 , nos dejaban comprar sin tener saldo, es decir, Cleop pasaba de 7,80 a 8,30 se compraban 9.999.999 acciones , pero no nos quitaban el saldo con lo cual se compraban otras 9.999.999 ( asi durante medio minuto aprox) hasta que el precio que aparecia era 8,35. ese dia andabamos lo primeros por 100 millones. yo solo lo hice unas pocas veces pero al dia siguiente me quitaron 50 millones por tramposo, más de lo que gane haciendo eso.¿cuanto le quitaron a carpediem?. Tened en cuenta que ahora es muy dificil multiplicar las rentabilidades porque tenemos demasiado dinero, si yo hago la operacion de cleop y tengo 360 millones solo me da de beneficio 9.999.999x0,55= 5,5 millones lo que solo representa un uno y pico por ciento. Por eso dudo de la abultada retabilidad de carpediem

jagala
     
*******************************************
Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Notapor jagala » 16 Nov 2010, 15:04
Yo que vosotros exigiria la descalificacion de todos aquellos que utilizamos más saldo del disponible, que por logica y volumen de operaciones seremos los 5 primeros, quedando el primer puesto a tiro de piedra. se puede conseguir un x5 diario sin despeinarse y teneis tres dias para conseguirlo sin problemas. os mando la prueba para que nos descalifiquen:
Estimado Sr xxxxx, le facilitamos la respuesta que nos da el proveedor:
Vemos que existe un grupo departicipantes, entre los que usted se encuenta, que están operando de una manera muy activa en elconcurso.
Respecto a la primera de sus cuestiones, confirmarle que efectivamente el lí­mite de tí­tulos establecido es de 9999999; esta regla se aplica igual a todos los participantes, por lo que no es un perjuicio especí­fico para usted, sino una limitación marcada en el sistema.
Respecto a la segunda cuestión, debido a los volúmenes que usted ha alcanzado, el sistema, de una manera puntual y no genera, le permitió realizar ayer unas operaciones en las que superaba el capital disponible. Esto es una regla no permitida en el juego, pero una vez analizadas todas sus operaciones, hemos apreciado que no ha existido una intención manifiesta de abuso de esta posibilidad por su parte dentro del alto volumen de operacioens que realizó en el dí­a de ayer, por lo que decidimos corregir estas operaciones, en las que sobrepasó dicho capital, dejándole seguir concursando en lugar de excluirle del juego, ya que en todo momento usted podrí­a tener control sobre su saldo disponible.
Tambiíén confirmarle que esta regla no le ha sido sólo aplicada a usted sino a todo aquel participante que ayer realizó este mismo tipo de operativa.
Esperamos que siga demostrando el interíés que hasta la fecha ha manifestado en el juego y le deseamos toda la suerte ya que todo indica que usted sigue siendo claro candidato a lograr el premio final.
Reciba un cordial saludo
Servicio al Cliente

jagala
     


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Juego virtual
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2010, 10:42:21 am »
Cierto, fusiono temas
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2010, 07:29:21 pm »
Hoy cerríé todas las operaciones menos una que pensíé cerrarla más tarde y luego se me olvidó. Hoy obtuve un +1.65%, mejor que el IBEX que hizo +1.33%.


Sharif

  • Visitante
Re: Concurso de Inversis Banco
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2010, 07:36:17 pm »
Como recuento final, despuíés de 1mes menos 1dí­a:

Beneficio 392.09€ = +0.78% (una miseria viendo lo que se ve  :016:)

El 25oct el IBEX abrió en los 10986, y hoy cerró en los 10325, así­ que el IBEX hizo un -6.02%.

¡¡¡Ganíé al IBEX por un 6.8%!!! Albricias.

No está mal teniendo en cuenta la obligación de estar con un mí­nimo del 80% en el mercado, cuando el mercado está bajista, y 3-4 operaciones chicharreras que intentíé para el concurso. Si por mi fuese hace 15 dí­as que no tendrí­a nada, y el resultado hubiese sido algo mejor.