Mi opinión sobre íéste valor sigue siendo el mismo que hace bastantes meses; por aquíél entonces el amigo Simón propuso un concurso que trataba de ver quien acertaba el precio de, entonces Afirma, con premio de jamón incluído, y creo recordar que el resultado fuíé que el precio se situó en 0,51€, con una caída del 20% desde el inicio del concurso hasta el final, y eso fue en unas pocas semanas. Para baticinar mi pronóstico me basíé, al igual que ahora sigo pensando, que íéste valor no entiende de gráficos, ni análisis, ni terrenos, ni ventas, ni leches. El gráfico se forma de acuerdo la gente sale por patas del valor, aprovechando las grandes bajadas para salir al menor repunte, y es que esto está más que calado, como pasó en su día con terra, o cuando se llamaba Astroc, Afirma, o como la quieran llamar. Digo esto porque hace poco un amigo mío se registó en el foro a travíés de mí, y lo primero que le dije es que no hiciera ni puto caso de este valor, porque los que llevamos tiempo aquí ya sabemos de quíé va.
Un saludo.