INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NUEVO ARTICULO EN PORTADA  (Leído 390 veces)

Oberon

  • Visitante
NUEVO ARTICULO EN PORTADA
« en: Noviembre 26, 2010, 04:57:46 pm »
Muy buenas.

Admito que algunas veces mis amigos tienen razón cuando me tachan de hipocondrí­aco. Puede que lo sea...,

Ustedes no se han visto nunca en un centro míédico, hospital o lo que sea y han visto cómo los doctores miran y comentan por lo bajini sus resultados analí­ticos o radiografí­as, con cara de concentración extrema?. Eso da pie a uno a pensar desde que se están regodeando en un simple resfriado y están aprovechando para hablar del próximo partido de futbol hasta que puedes tener todos los males del infierno metidos en el cuerpo. Depende de tu estado de ánimo, sobre todo, pero tambiíén de las caras que veas entre los míédicos.

Pues muy bien…, hombre, me dirán ustedes. ¿Y esto a quíé viene?.

Pues que ahora mismo, y si yo fuera España, esta es la sensación que tendrí­a despuíés de ver las siguientes señales:

1. Axel Weber, el Presidente del Bundesbank dice que a los paí­ses de la zona euro no les importarí­a aumentar el fondo de rescate creado.

2. Según informaciones que se pueden leer en internet, la Comisión Europea estarí­a presionando a los paí­ses europeos para que doblaran la aportación a dicho fondo de rescate.

3. Almunia reconoce que hay dudas sobre España

4. El Rey se reúne con Elena Salgado para hablar de la crisis económica.

5. El manifiesto y la reunión de los empresarios, nucleados por la fundación Everis, mantenida con Su Majestad.

6. La reunión del Presidente Zapatero con 25 o 30 empresarios el próximo sábado.

7. Cómo están los mercados.

8. Oliú, del Sabadell, que dice que España no puede esconder la cabeza más tiempo debajo del ala.

9. Toxo, el lí­der de CCOO, que dice que puede que nos llevemos una sorpresa con respecto al adelanto de las elecciones y que íéstas pueden que se celebren en un tiempo no muy lejano...

10. Almunia vuelve a decir que hay dudas que el Gobierno debe aclarar.

11. El Daily Mail dice que despuíés de España, la siguiente en caer podrí­a ser Bíélgica.

Y la mejor…

12. Zapatero descarta “absolutamente” un rescate a España como el irlandíés.

Doce señales, como doce caras de míédicos circunspectos, concentrados y serios hablando entre ellos y mirándome. ¿Quíé quieren que piense?. La única pregunta que me quedarí­a por hacer es…, “doctor…,¿Cuánto tiempo me queda?.”

Hasta dentro de quince dí­as.

Vale.

Oberon.



enderw

  • Visitante
Re: NUEVO ARTICULO EN PORTADA
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 05:26:14 pm »
¿hasta dentro de 15 dias? Lo mismo ya no estamos aqui.


Ahora una secuencia, de esas que nos venian en los test de inteligencia que haciamos en el colegio ¿alguien los recuerda?


primero:     Grecia, Irlanda y portugal                      cae grecia (pig)
segundo:    Irlanda, Portugal y España                     cae irlanda (pigs)
tercero:     Portugal, España y Belgica.                    ........ (¿¿¿???)


Come sigue la secuencia??

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO ARTICULO EN PORTADA
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 05:38:03 pm »
nos queda menos que un chupachups en la puerta de un colegio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

otromundis

  • Visitante
Re: NUEVO ARTICULO EN PORTADA
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 07:03:56 pm »
la VIDA, la VIDA, la VIDA.

¡Quíé vueltas da!


Mi padre, que en la mayorí­a de ocasiones, es más sensato que yo...

me dijo anoche que lleva un tiempo sacando dinerillo del banco en pequeñas cantidades.

Por si pasa lo de Argentina, y, entonces, no dejan sacar más de una determinada cantidad.


Yo le dije, sin saber ciertamente del tema, que quizá en España no pase como en Argentina, porque *estamos en Europa*.
Y que tambiíén quizás podí­a, si seguí­a pensando lo de Argentina,  meter pequeñas cantidades en varios bancos (Pensando que, llegado el caso, así­ podrí­a sacar lo que necesitase. Aunque desconozco si en Argentina se limitó lo que uno podí­a sacar por cada banco en el que se tuviera dinero, o si habí­a un lí­mite global -contando con todos los bancos en los que se tuviese dinero-).



Esto viene a cuento por lo de las señales. En íéste caso, una señal personal directa.



Pero para no ser agorero.
- Tambiíén cuando voy y vengo del trabajo, veo que -despacio- se van abriendo locales -hace tiempecillo cerrados- y, algunos, se mantienen.
- Algunos de los que mandan, ahora que no tienen dinero que malgastar, están empezando a usar el dinero de todos ¡no tan alegremente! -claro que, ha sido porque se les ha acabado el dinero y no les va a llegar más-.
- El negocio televisivo de Belíén Esteban se está expandiendo. Quizá haya alguna expansión internacional.
- El bar que hay enfrente del INEM, me dijo el otro dí­a, al preguntarles cómo iba el negocio: "¡La verdad, no nos podemos quejar!".



Y si ocurriera lo peor...
Aún me queda las tierras de mi padre. í‰l podrí­a enseñarme a sembrar patatas, cebollas, tomates... y alimentar animalillos.


¡Que no fe-cunda el pánico!