INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)  (Leído 2167 veces)

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2010, 01:04:56 pm »
ocin, sabes si va a cotizar hoy?

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2010, 09:36:55 am »
sabeis algo de gap, en el banco me aparecen sin cotizacion.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2010, 10:27:04 am »
kapu... imagino que dentro de unos dí­as cotizará en el mercado OTC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2010, 01:49:08 pm »
ocin, ahora me las marcan a 0,42 con fecha de ayer, sabes algo?

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2010, 06:00:17 pm »
ocin, laura, seguis dentro, ahora a 0,28.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2010, 06:08:56 pm »
a mí­ no me marca nada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

tazar

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2010, 06:30:35 pm »
en r4 marca 0,265... voy a ver si meto algo...

suerte...
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2010, 07:49:26 pm »
Zona de A & P para las tiendas permanecen abiertas a travíés de la quiebra
Publicado el: Jue, 16 de diciembre 2010 13:32:18 CEST

Sí­mbolos: JPM
16 de diciembre 2010 (Connecticut Post - Servicios de información a travíés de McClatchy-Tribune WIRE) -
A & P, super fresco y Alimentación supermercados Emporium en el suroeste de Connecticut, que permanecerá abierta por el momento, despuíés de que el propietario de la tienda de comestibles en quiebra con la aprobación de los tribunales para recurrir a un príéstamo de US $ 800 millones, un portavoz de la compañí­a, dijo.
Corte de Bancarrota de los EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York aprobó esta semana la infusión de deudor en la financiación de la posesión de la Gran Atlántico y el Pací­fico Tea Co. de JPMorgan Chase & Co. de la instalación total, un príéstamo de 350 millones dólares plazo será de inmediato financiado.
El financiamiento es un fuerte voto de confianza en la empresa Montvale, Nueva Jersey-based, la portavoz Lauren La Bruno dijo.
"Nuestras tiendas continuarán operando con normalidad, y que puede esperar el mismo nivel de calidad de servicio que han llegado a esperar", dijo.
A & P, cuyo presidente es Greenwich residentes cristianos Haub, opera 395 tiendas en ocho estados y en Washington, DC, bajo los nombres de la A & P, Waldbaum, el Pathmark, Bodegas Best, The Food Emporium, Super Fresco y Fundamentos de la Alimentación.
A & P lista de activos de $ 2.5 mil millones y la deuda de $ 3.2 mil millones en su Capí­tulo 11 el domingo en EE.UU. Tribunal de Quiebras en White Plains, NY
"Con este nuevo financiamiento de uno de los bancos más importantes del mundo, podemos tomar decisiones estratíégicas que beneficien a la empresa a largo plazo", dijo La Bruno miíércoles. "Esto permitirá a A & P para salir con una nueva estructura de capital y en una posición mucho mejor para desplegar nuestras fuerzas fundamentales."
Pero la compañí­a puede estar enfrentando un reto tan básico como atractivo a los clientes a sus tiendas, dijo el residente de Dariíén Kevin Coupe, editor de MorningNewsBeat.com, una publicación en lí­nea que cubre las industrias al por menor y los alimentos.
"El mayor problema es que no tienen tiendas que son particularmente convincentes -.. Si usted tiene otras opciones que están compitiendo con un montón de gente en una gran cantidad de segmentos Hay tantas opciones", dijo.
Mientras que la conversión de algunas tiendas de A & P Super puntos frescos en comunidades como Greenwich y Stamford estaba destinado para diferenciarlos de la competencia, su íéxito no ha impedido que la necesidad de reorganizar la empresa.
Coupe, dijo que no espera que la empresa salir de la bancarrota en su configuración actual.
"Están diciendo que todas las tiendas seguirán operando. Eso es francamente problemático", dijo. "Están buscando en el extremo largo de la pistola".
Fundada en 1859, A & P en un momento habí­a 16 mil tiendas. En la díécada de 1970, la compañí­a se vio afectada por una ola de competencia que obligó al cierre de muchas tiendas. La compra de la cadena Pathmark en 2007 por 679 millones dólares añadido a su carga financiera.
La compañí­a ofrece orientación Miíércoles precio inicial para el príéstamo de 350 millones dólares plazo es tratar de las operaciones del fondo, Bloomberg, citando a dos personas familiarizadas con el asunto.
JPMorgan es la organización de la deuda con una tasa de interíés 7,5 puntos porcentuales más que la tasa interbancaria de oferta de Londres, dijo que el pueblo, que pidió no ser identificado porque los tíérminos son privados. Libor, la tasa de carga a los bancos se prestan unos a otros, tendrá un piso de 1,75 por ciento.
A & P se propone emitir el príéstamo de 98 centavos sobre el dólar, dijeron las personas, la reducción de los ingresos para la compañí­a y aumentar el rendimiento para los inversores.
Los prestamistas tienen hasta el viernes para presentar sus respuestas a JPMorgan, una de las personas, dijo.
Bloomberg News contribuyó a esta historia.
  Pasame en el enlace
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2010, 09:22:24 pm »
a 0,18 -50% quiebra total y el otra dia cuando cayo desde los 2,84 pensaban demandar a alquien, bueno asi son estas acciones.

tazar

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2010, 09:25:26 pm »
a mi al final r4 no deja comprar... si te da datos..pero no permite compra...

suerte si queda alguien dentro... 

kapu

  • Visitante
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2010, 10:00:34 pm »
a mi al final r4 no deja comprar... si te da datos..pero no permite compra...

suerte si queda alguien dentro... 
a mi bankinter me la marca con fecha 14/12 a 0,42 y tampoco me deja operar, pero vaya vaya porque esta mucho mas abajo.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2010, 03:54:54 pm »
Compro 22000 a 0,2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2011, 04:48:28 pm »
Ya cotiza a 0 3,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2011, 06:46:55 pm »
.
More On GAPTQ.PK
Quotes
Summary
Order Book
Options
Historical Prices
Charts
Interactive
Basic Chart
Basic Tech. Analysis
News & Info
Headlines
Financial Blogs
Company Events
Message Boards
Company
Profile
Key Statistics
SEC Filings
Competitors
Industry
Components
Analyst Coverage
Analyst Opinion
Analyst Estimates
Research Reports
Star Analysts
Ownership
Major Holders
Insider Transactions
Insider Roster
Financials
Income Statement
Balance Sheet
Cash Flow
..GREAT ATLANTIC PAC(Other OTC: GAPTQ.PK )
Last Trade: 0.25
Trade Time: 12:23PM EDT
Change:  0.04 (18.57%)
Prev Close: 0.21
Open: 0.18
Bid: N/A
Ask: N/A
1y Target Est: N/A
Day's Range: 0.18 - 0.25
52wk Range: 0.12 - 6.51
Volume: 524,365
Avg Vol (3m): 352,760
Market Cap: 13.41M
P/E (ttm): N/A
EPS (ttm): -12.42
Div & Yield: N/A (N
Sigo dentro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: The Great Atlantic & Pacific Tea Company, Inc. (GAP)
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2011, 07:11:32 pm »
sagrario...
vamos a ver si esta es la buena

de sobrepasar el 0,32$ con fuerza... el rebote serí­a gordí­simo

llevo un montón de GAPTQ

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...