Bueno alguna vez bajara, pero lo veo cuatno menos dudoso, y será como ahora palo de 1000-2000 puntos para en breves sesiones despues volver a subir y desplumar a los mismos
Hay determinados valores que estan con buena valoracion y buen dividendo, no te quito razon en decir que hay mucha mierda en el mercado continuo y que el 90% de valores sobran, pero decir que no se esta ganando es falso, hay valores ganadores en 2010 , otra cosa es que sea complicado en un mercado asi ganar, y que sean pocos los que lo hagan, evidentemente a mayor seleccion de buenos valores menos posiblidad.
Yo en lo unico que pierdo en este 2010 es en posiciones bajistas abiertas para coberturas de riesgo, por los miedos vertidos y demas, pero en valores te aseguro que el saldo es muy positivo.
Yo no dudo que esto baje, pero de momento la bolsa yanqui no da sintomas de fraqueza, mientras que el sp500 no pierda los 1170-1150 esto va a seguir alcista en 2011, otra cosa es las historias en paises determinados y los ataques especuladores de bajistas a determinadas zonas o paises euros.
Ya lo han visto, el palo que le dieron al ibex y en tres sesiones contadas otra vez en 10000 y pico, no son bajadas asentadas en el tiempo, sino mera jugadas por posiciones bajistas que recompran luego.
yo particularmente si peinso que hay gente mas de ese 5 o 10% que estan ganando este 2010 , y mas si tuvieron la suerte de inviertir en Alemania o EEUU, nasdaq por ejemplo.
Pero ahora viene el 2011 y lo del 2010 no vale, yo no tengo tan claro que esto baje.