INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me he puesto OSO con repsol a 26,90  (Leído 3999 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2008, 06:13:18 pm »
Jeje te pones oso ,estas
en la selva jaaaaaaaaaaaaaaa, vas a tener suerte con repsol segun vienen los mikicanos, siempre ganais los mismos ,ay que ruinaaaaaaaaaaaa la mia y la del oso ,nos la cerraron en minimos

un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2008, 06:17:32 pm »
Jeje te pones oso ,estas
en la selva jaaaaaaaaaaaaaaa, vas a tener suerte con repsol segun vienen los mikicanos, siempre ganais los mismos ,ay que ruinaaaaaaaaaaaa la mia y la del oso ,nos la cerraron en minimos

un abrazo

Romaaaaa, que opinas de Ercros y la previa de los resultados??

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2008, 06:18:11 pm »
Lo de Repsol era de libro Roma y con RSI en 73. Con TR, quizas un poco rapida la entrada, pero tranquilos y paciencia que tirará para arriba y si no la salida os la va a marcar muy cerquita, el Ibex consolida el 13800 - 14000 y seguimos, asi que paciencia.

Un muy fuerte abrazo a los 2

Kefren

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2008, 06:29:27 pm »
apuestas pq va a cerrar el hueco jeje? y stop donde lo ves?

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2008, 06:38:07 pm »
De quien Kefren??, a que valor te refieres???

roma1954

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2008, 06:42:31 pm »
Kefren yo ercros hasta que no este por encima 0,31 no entraria, ahora tú mismo, segun está ahora te puedes aburrir, si el dolar se fuera a 1,40 y el petroleo a 85-90 quizas arrancara antes , a ver ,yo se lo habia comentado a oso dar una orden por encima de 0,31, pero nada está muerta de momento

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2008, 06:43:07 pm »
De quien Kefren??, a que valor te refieres???

repsol!! jejeje

As entrado corto no?


Kefren

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2008, 06:44:50 pm »
Kefren yo ercros hasta que no este por encima 0,31 no entraria, ahora tú mismo, segun está ahora te puedes aburrir, si el dolar se fuera a 1,40 y el petroleo a 85-90 quizas arrancara antes , a ver ,yo se lo habia comentado a oso dar una orden por encima de 0,31, pero nada está muerta de momento

Un abrazo

el problema es que es uno de los valores en los que estoy pagando la novatada... jejeje. Las tengo a 41 centimos, asi que me quedare dentro aburrido. Espero que los resultados hagan que rompa la barrera de los 31 centimos, espero....

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2008, 07:01:04 pm »
Hola Kefren.. si abres es grafico diario de Repsol verás un pezado HCH con comienzo de 1er hombro el 26 de Septiembre de 2006 y final del 2º hombro el 28 de Noviembre de 2007. Bueno.. si tiras la directriz veras una cosa muy curiosa de tíécnico, el valor rompe la neck line, tira para abajo, rebota llega a la directriz, se da la vuelta  y de perrente... zas!!!! que se ha encontrado un mar de petroleo en el fondo del mar matarilelele. Bueno pues como estaba todo el planeta esperandola corto ahí­, resulta que se pega un arreon del 10% al alza y obliga al cierre total de cortos... vale.
Como esto hijos de... no olvidan esas jugadas.. esperan... y resulta que el 27 tiene el techo de los 2 hombros y ahí­ es donde me he colocado...
Lo normal, si esto fuera un rollito entre caballeros.. es que el titulo bajara hasta la directriz (24,70 - 24,80), descargara indicadores y siguiera su subida.. pero... y esta es la que yo me espero... pienso que se la van a devolver.. y cuando llegue mas o menos por ahí­, el mar se va acovertir en un laguito de petroleo malo y caro de rifinar y vamos a tener el susto.
Como esto son solo fantasias animadas, de momento stop en el tick de compra y cuando llegue al 26,12 lo vamos bajando de forma dinamica, dandole un filtro del 1,5% y veremos donde nos lleva..


Joderrr que cuento... madre mia

roma1954

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2008, 07:01:25 pm »
si pasa el 0,31 la siguiente está en 0,39, a ver, primero que rompa el 0,31 ,a esperar y ver, en empresas pequeñas  a mi me gusta mas service point ,esta intentando darse la vuelta y si subiera el 38,2 de toda la caida la llevarian a 7,5, pero primero 3 despues 4,25 ,5,20,,,,paso a paso, aqui se que estan haciendo bien las cosas , crecerá bastante (economia de escala), en ercros  no lo síé y en la seda tampoco aunque íésta tiene buena prensa, es una opinion mia nada mas, lo que hagas tú mismo

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2008, 07:10:11 pm »
Hola Kefren.. si abres es grafico diario de Repsol verás un pezado HCH con comienzo de 1er hombro el 26 de Septiembre de 2006 y final del 2º hombro el 28 de Noviembre de 2007. Bueno.. si tiras la directriz veras una cosa muy curiosa de tíécnico, el valor rompe la neck line, tira para abajo, rebota llega a la directriz, se da la vuelta  y de perrente... zas!!!! que se ha encontrado un mar de petroleo en el fondo del mar matarilelele. Bueno pues como estaba todo el planeta esperandola corto ahí­, resulta que se pega un arreon del 10% al alza y obliga al cierre total de cortos... vale.
Como esto hijos de... no olvidan esas jugadas.. esperan... y resulta que el 27 tiene el techo de los 2 hombros y ahí­ es donde me he colocado...
Lo normal, si esto fuera un rollito entre caballeros.. es que el titulo bajara hasta la directriz (24,70 - 24,80), descargara indicadores y siguiera su subida.. pero... y esta es la que yo me espero... pienso que se la van a devolver.. y cuando llegue mas o menos por ahí­, el mar se va acovertir en un laguito de petroleo malo y caro de rifinar y vamos a tener el susto.
Como esto son solo fantasias animadas, de momento stop en el tick de compra y cuando llegue al 26,12 lo vamos bajando de forma dinamica, dandole un filtro del 1,5% y veremos donde nos lleva..

Joderrr que cuento... madre mia

No me habia fijado en el HCH, pensaba que apostabas por su bajada a tapar el gap que dejo con la noticia del charco que encontraron

los 27 son buena resistencia, intentare comprar cerca de ella ;)

saludos




brim

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2008, 07:49:26 pm »
En TRE os adelantásteis un poco, ha roto pero le queda hacer pull back, paciencia que le sacaríéis dinero. Para mí­ se tiene que apoyar en 50,5 antes de subir.

Lo de REP en 10 min era de libro, pero en diario cuidado porque ya hace dí­as yo pensaba que iba a ir a cubrir (como hizo Sacyr) y se ha soportado en sobrecompra haciendo mí­nimos crecientes, en mi opinión aquí­ corto hay más que perder que que ganar.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2008, 07:54:42 pm »
Bueno Brim, sea como fuere, en esta tampoco pierdo, asi que veremos..pero me da a mi que estan soltando la ultima remesa al personal.... ya veremos, jejejejejeje

Coño y metete con algún otro, que me quieres bajar mis sedas hasta el 24 y subir mis cortos en repsol.... pero que te he hecho yooooo, jejejejejejejeje

brim

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2008, 07:59:48 pm »
Sabes que te deseo lo mejor en todo lo que hagas, pero te digo lo que me parece, que por cierto el 99 % de las veces nos parece igual.........


Hoy he hecho un intra a SPS, pero sobre todo lo que te quiero consultar quíé te parece, es la compra que he hecho: Ebro-Puleva, me gusta lo que hizo ayer y el canal alcista que lleva, quíé opinas tú??.

jeje

  • Visitante
Re: Me he puesto OSO con repsol a 26,90
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2008, 08:05:47 pm »
No me lo puedo creerrrrrrr.... es imposible. joder Brim, declara aqui bajo juramento que tu y yo solo hablamos por este foro... A que no sabes quien a comprado hoy Ebro a las 13 horas y a 13,03.......... Hoy he echo 3 operaciones, he protejigo unas BBVA que tengo con unos warrants en 15,14, he vendido repsoles a 26,90 y ebros  y no he entrado en nada mas, aunque me pedia el cuerpo cortos en alguna como SAN y FERROVIAL