INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MONTEBALITO  (Leído 282 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
MONTEBALITO
« en: Diciembre 17, 2010, 12:12:30 pm »
Montebalito ha acordado la constitución de una sociedad con sede en Luxemburgo para expandir su negocio patrimonial en las principales capitales centroeuropeas, al tiempo que ha abierto la puerta a la incorporación de nuevos inversores en 2011, informó la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

La nueva filial se encontrará í­ntegramente participada por Meridional Europa, pero está previsto que, a lo largo de 2011, sean incorporados a su accionariado inversores ajenos a Montebalito, añade Reuters.

 

En paralelo, y a medida la compañí­a vaya ganando peso en el negocio de inmuebles en ríégimen de alquiler, se producirá una paulatina retirada del negocio de promoción y venta, "siempre en las condiciones más ventajosas para la compañí­a y para sus accionistas".

 

En los tres primeros trimestres del año, las rentas de patrimonio alcanzaron unos ingresos de 2,3 millones de euros, un 1% más que en el mismo periodo del año anterior, pese a que se está llevando a cabo la rehabilitación de un edificio en Berlí­n que, una vez estíé concluido, incrementará "notablemente" los ingresos en concepto de alquiler.

 

Respecto al área de Renovables, que en la actualidad es el negocio que aporta mayores beneficios al grupo, Montebalito prevíé tambiíén la integración de inversores que aporten activos, fundamentalmente parques fotovoltaicos, en un proceso que estará liderado por un banco español.

 

Por otra parte, la comisión delegada ha destacado que la tasación de todos los activos del grupo Montebalito, según el último informe de gestión, es de 99,2 millones de euros, lo que supone una valoración de la acción despuíés de impuestos (NAVV) de 6,25 euros por cada tí­tulo de la compañí­a.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.