Siempre se habla de estas cosas en estas fechas, pero a la hora de la verdad si te tocase no hay quien te pague y menos un 20%.
No queda tan lejos el tiempo en que ese topo marbellí que se llama Roca compraba toda la lotería premiada que había.
No se trata como dice Hacienda de evitar una imposición del 43%, se trata de justificar ingresos imposibles.
Un intermediario de estos que hay por España que se haga un año con 3 millones de euros (bien poco para esta gente) ¿que hacer? Pocas salidas le quedan, aparte de premios varios solo puede montar empresas para intentar aflorar el dinero ahí.
Hoy mismo he oido una noticia en la que alguien ha dado un buen pelotazo. El señor Ibarretxe (a la sazón un gran Gobernante) habia comprado 50millones de mascarillas.... si si.. 50 kilos por si la gripe A arreciaba (todos los medicos coinciden en que es menos peligrosa que la gripe común, pero en fin... cuando se trata de confundir y robar a la gente los politicos rapidamente se ponen de acuerdo).
¿Que pensaba hacer este tio con 50 millones de mascarillas? Claro, resulta que le han sobrado 47 millones (¿que habrán hecho con los otros ttres?... misterio? Vamos, que tienen 47 millones de mascarillas inutiles que pretente saldar ahora, por que ademas resulta que le estan constando 8.000 euros al mes en almacenaje.
Dejame pensar.. pagan 96.000 euros al año para tener guardado algo que es totalmente inutl y que ha cosatdo 4.000.000 de euros.. venga que lo estaís pensando... menudo pelotazo que ha dado alguien con las mascarillas... y con el almacenaje, por que o lo tienen guardado en un local bien centrico (por si surge una emergencia muy emergente) o no lo entiendo, aquí con 1.000 euros el mes alquilas no una.. tres naves enormes, y puestos a guardar para tirar... mejor no tirar el dinero.. salvo que algún afín lo recoja.. entonces cambia la cosa.
Sirva por ultimo esta puya a Iba (asi le llamamos los que nos.... en el) para mostrar mi contrariedad y preocupación por algo que viene sucediendo ultimamente en el foro.
Que si, que ya se solo soy un triste invitado, pero ¿por que se cierran los temas encuanto surge una pequeña discrepancia? ¿Por que un día uno perdió las formas?
Si alguien las pierde, se le reprende... si insiste se le sanciona, pero castigarnos a todos por algo que uno hizo una vez no me parece ni justo ni saludable (toda vez que cuando alguino nos salimos de tono un día, rapidamente rectificamos y pedimos perdon).
No intento enseñar a nadie a hacer su labor, pero creo que es bueno que discutamos, que nos incitemos y que nos opongamos.. y no pasa nada. Y prefiero mil veces reñir con el Sr Alkiza (que pongo por ejemplo por que es el ultimo tema cerrado) a que nos silencien los temas.
Solo síé una forma de aprender y es leer a los que opinan igual o distinto que yo. Porfavor, dejadnos leernos mutuamente, aunque no estemos deacuerdo.