INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S&P 500: Objetivo alcanzado  (Leído 307 veces)

Fueradebolsa

  • Visitante
S&P 500: Objetivo alcanzado
« en: Diciembre 22, 2010, 11:54:06 pm »
S&P 500: Objetivo alcanzado

En comentarios anteriores acerca del S&P500, situábamos como probable resistencia la zona de los 1.260 puntos (ver comentario SP500: resistencia superada). Durante la sesión de hoy hemos alcanzado la referida zona....

http://fueradebolsa.blogspot.com/2010/12/sp-500-objetivo-alcanzado.html



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: S&P 500: Objetivo alcanzado
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 09:51:21 am »
SP 500: Objetivo alcanzado
En comentarios anteriores acerca del S&P500, situábamos como probable resistencia la zona de los 1.260 puntos (ver comentario SP500: resistencia superada). Durante la sesión de hoy hemos alcanzado la referida zona.

Actualizo el gráfico y seguimiento:


PEEn mi opinión, toca reflexionar sobre los posible movimientos futuros de este í­ndice america, y para ello, que mejor fórmula que la paciencia y la observación durante los próximos dí­as. ¿Nos dará alguna pista?.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: S&P 500: Objetivo alcanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 09:53:24 am »
No me importa que colgueis vuestros comentarios y el enlace del blog o web, pero poned la noticia, a partir de ya si colgais solo enlaces me cargo el post. He dicho. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.