INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: muy buenas de verdad que no entiendo esta crisis....  (Leído 537 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
muy buenas de verdad que no entiendo esta crisis....
« en: Diciembre 23, 2010, 02:04:32 pm »
si veis BMW esta por las nubes mas alta que antes de la crisis... 64 euros vale ahora bmw

y yo palmando pasta en esta crisis, no hecho mas que retroceder pasta de 22000 euros me fui a 14000 y ahora apenas rozo los 19500 y todavia me falta pasta


otros se han forrado

quiero buscar un stock donde comprar y olvidarme ya que aburre estar saliendo y entrando aqui y alla

suerte a todos y feliz navidad




enderw

  • Visitante
Re: muy buenas de verdad que no entiendo esta crisis....
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 05:08:28 pm »
Hombre, el dinero a mermado en un 12%, tampoco es para desesperarte.

Yo poco te puedo decir, sobre todo por que te mueves en sitios que yo considero "ligas mayores", siempre hablando de valores que ni se dónde cotizan y que cuando os leo y miro no logro entender a que se dedican.

¿Un consejo? El que me dice mi profesor de golf. Cuando todo falla, vete a lo basico, y desde ahí­ avanza paso a paso.

Ganar no es dificil (tampoco digo que sea facil). Pero si intentas obtener beneficio en valores donde todos los que invierten saben mucho.... resulta complicado.

Intenta invertir en sitios dónde invertimos los que sabemos poco y puede que recuperes los perdido.

Felí­z navidad, y a ver si el año que viene pierdes todo lo que te queda y lo gano yo. (Y es que señores, que ganemos todos va ha estar dificil).

Saludos.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
feliz navidad y buscaremos valores buenos
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 09:02:39 pm »
yo tengo axa porque me gusta va a ser la 2 aseguradora de europa crece en beneficios y se esta quedando energeticas de gas de eon y si ICBC entra en ella tiene futuro en asia


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: muy buenas de verdad que no entiendo esta crisis....
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 09:56:55 am »
Estoy de acuerdo con Enderw, yo apostarí­a por lo básico, en una conversanción en otro dí­a le preguntan a Zorro por los Bonos de Cataluña o de la comunidad Valenciana y tras decir que ni loco ( lo cual asintió un servidor), comentó que en las circunstancias actuales, y con el consiguiente riesgo de que la bolsa y la economí­a en algún momento irán de la mano, apostaba claramente por telefónica en lugar de cualquier deuda, bono o chilindrada similar, dada su rentabilidad por dividendo cercano al 9%. Con esto no quiero para nada recomendarte que compres MAtildes, sino que eas que a veces lo básico tambiíén rinde, como bien te dice Enderw. Saludos y felices fiestas Pepe. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.