INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "El grupo SOS cuenta con los activos para replicar una historia de íéxito"  (Leído 327 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
"El grupo cuenta con los activos para replicar una historia de íéxito"

por I. Elizalde en Expansión

Jaime Carbó es uno de esos directivos a los que les gusta trabajar en la sombra. Tras su reciíén anunciado fichaje como primer ejecutivo de SOS, Carbó habló ayer con EXPANSIí“N: “Para mí­, supone un nuevo y apasionante reto profesional, porque el grupo cuenta con unos activos muy importantes para replicar una historia de íéxito”.

El directivo, que ha trabajado en Ebro Puleva durante más de una díécada, explica que este cambio surge de una forma natural en el marco de las conversaciones que han mantenido ambos grupos y en la necesidad de SOS de contar con una gestión estable, “tras cerrar con íéxito su etapa más complicada”.

Jaime Carbó asume que los próximos veinticuatro meses serán determinantes, pero recuerda que “la construcción de una gran empresa es el resultado de una gestión con visión a corto, medio y largo plazo. Mi misión es que, en cuatro o cinco años, SOS sea una compañí­a de primera lí­nea, capaz de generar valor para sus grupos de interíés, especialmente sus empleados y accionistas”.

El directivo elude pronunciarse sobre una relación más estrecha entre Ebro y SOS. “Será el accionista quien tendrá que decir en relación a su participación [en alusión a Ebro]. En mi caso, se trata asumir un nuevo desafí­o y mejorar la gestión”.



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.