INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola Brim... Oso y Roma, que, enterrando en el cofre los  (Leído 4216 veces)

jeje

  • Visitante
Re: Hola Brim... Oso y Roma, que, enterrando en el cofre los
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2008, 09:28:54 am »
jajajajajajajaja, si ya me lo decia mi abuelo, jajajajajajaja, que al final 100.000 euros no dejan de ser nada mas que 1000 veces 100 euros, jajajajajajaja. Hablando en serio Roma, el tema, de momento, esta para operar como lo estamos haciendo (yo quizas me equivoque ... porque algún dia sí­ me estoy quedando comprado o vendido con algún valor...que aunque de momento bien... no significa que un dia me den, aunque tengo casi toda la cartera con stop por encima del precio de compra), pero en cualquier caso, creo que el lio esta para darles rapidito, plusvalia al zurrón y a otear para ver por donde le metemos mano a otro, que para sacarle 30 centimillos a algunos valores, esta el ibex muy a favor.
Un fuerte abrazo y felicidades por TR y ANA... buenos movimientos

roma1954

  • Visitante
Re: Hola Brim... Oso y Roma, que, enterrando en el cofre los
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2008, 12:38:59 pm »
Jeje, no síé para que estará íésto,pero creo que el Ibex empezo el camino ya hacia los 12696, por la parte de arriba me parece que ya cumplio y se paso algo y acciona o la paran en 175 o la llevan a 166, me parece mas proble lo segundo

un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Hola Brim... Oso y Roma, que, enterrando en el cofre los
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2008, 01:21:05 pm »
Pesimista te veo Roma, espero por el bien de muchos, que no tengas razón, yo creo que taparemos este segundo hueco Roma (que me da a mi que el continuación tienen que abrirlo mas arriba) y que seguiremos  subiendo (despacito y con ajustes como siempre en las subidas), pero creo que aun nos queda algo por arriba. Desde luego que está para comprar en 13800 - 13750 con stops muy ajustados y vender en los 14050- 14100 hasta que los indicadores nos digan lo contrario y  si perdemos este primer hueco.. pues.. corto hasta el de abajo en 13400  y largo ahí­ hasta que no rompamos la alcista. Lo bueno que tiene esto.. es que cada dia que pasa tenemos la base del canal mas alta, asi que nos avisarán mas arriba de que se quieren dar la vuelta. En cualquier caso, la operativa que estais llevando es mas que "bonita", picotazo y fuera, picotazo y fuera... pequeños mordisquitos sacian a un hambriento Roma... y yo soy de poco comer.. asi que sigo con ese planteamiento. Dejo correr las ganacias subiendo stops hasta que me saquen y con stop profit en la resistencia, y corto de raiz las perdidas (pero vamos... que no le doy un 0,5% de margen.. aunque le tenga que entrar 3 veces al valor). un fuerte abrazo Roma y felicidades a ti y a OSO que creo que lo habeis "bordao" esta semana.