antecedentes del hecho:
allá por el mes de febrero de íéste año, viendo que ofrecian supuestamente un buen porcentaje por abrir una cuenta me animíé...pero miren por dónde hacia más de 1 año que me habian tomado los datos pero nunca lleguíé a firmar ningún documento con íésta entidad...ya de aquella si no lo hice seria por algo, puíés bien....
intentíé NO OBSTANTE ENTRAR EN LA WEB, POR EL DNI ME DEJí“ ENTRAR Y ME PEDIA UNA CLAVE DE ACCESO puse una a boleo no me acordaba de la que era si me al habian dado en su dia....y el programa de la web me dió un error, al dia siguiente les llame por telfno.
y si aparecia como cliente, y que me mandarian unas nuevas claves para acceder....puff, empieza el calvario...resulta que si llamabas por tel te pedia una voz en off el dni y despues una clave, como le dieras una clave si te habian quedado de enviar una ya no valdria la que te venia en camino.
pero nadie de open bank te lo decia y asi hasta el 5 de marzo que me llegan las claves, pero claro me llegan las claves despues de llamar 200 veces por telefono, pero ...
no tenias numero de cuenta...puff otras 200 llamadas, todo eran excusas..por fin me abren unas cuentas y me quedand e enviar un famoso paquete de bienvenida que resulta es unos papeles que tienes que firmar y despues devolver....pues bien nunca llegaron esos papeles
ya harto de reclamar por su web en los departamentos de ayuda, atencion al cliente, enviar carta manuscrita etc, dandote toda clase de excusas, engaños que su web estab inoperativa por reformas que llamases a otras horas etc etc... ya se me hincharon los cataplines y les redacte esto:
asi tal cual:
Subject: Re: AL FINAL LES TENGO QUE DENUNCIAR.............
> muy señores mios:
>
>
> antecedentes del hecho:
>
> llevo desde el mes de febrero para poder operar, primero no me llegan las
> claves despues no me dan numero de cuenta, despues no me envian los
> papeles para firmar..que coño de entidad es esta ..mecachis en la mar,
> quiíén coño manda aqui, perdonen las expresiones pero estoy hasta los
> mismos cataplines de que me tomen el pelo.
>
> a mi entender por lo que llevo de experiencia SON UNA PANDA DE MANGANTES
> asi de claro.
>
> como quiera que no me solucionan , no me dan enviado el paquete de
> bienvenida y despues de que llevamos desde primeros de febrero para poder
> operar en una cuenta, que ya tiene morbo el asunto, les reitero mi
> disposición a pleitear ante todas las instancias que existan hasta llegar
> a saber el culpable de esta tomadura de pelo y por supuesto, les exigiríé
> una imdemnización por las molestias y píérdida de tiempo y dinero en no
> poder operar en sus productos.
>
> no se si íéste departamento es el mismo que el de ayuda etc...puesto que el
> de ayuda es PENOSO, LAMENTABLE Y RIDICULO vamos una panda de INUTILES,
> ayudan mas bien dar por dónde se enhebran las agujas ...a ver si me
> entienden..que ya estoy un poco quemado de ver su inoperancia, mal hacer y
> dar por dónde les dije antes.
>
> EN QUEJAS Y RECLAMACIONES no hacen ni puto caso.....hablado con ellos
> ..sigo esperando...
>
>
> quiero soluciones ¡¡¡¡ YA !!!! y no me tomen el pelo
>
>> por la presente y a todos los efectos oportunos :
>>
>>
>> EXIJO ME ENVIEN LA OPORTUNAS ACREDITACIONES DE LAS RECLAMACIONES, QUE LES
>> HE PUESTO PARA PRESENTARLAS EN LA OFICINA DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE
>> ESPAí‘A..
>>
>>
>> Sin otro particular aprovecho para SALUDARLES MUY ATTE.
>>
y a los cuantos dias me contestan íésto:
vamos lo dicho son una panda de lo que suponemos tal cuál....dios mio dónde metemos nuestro dinero....
Muy Sres.nuestros,
Les informamos que con fecha de hoy hemos dado orden de cancelación de todos
los contratos que mantenían abiertos en nuestra entidad, ya sea en condición
de titular o de autorizado, con motivo de su inadecuado vocabulario y
modales.
La presentación de una reclamación no les justifica en ningún caso para
atentar contra la dignidad de las personas que trabajan en esta empresa.
Hemos comprobado igualmente que no se había efectuado ningún ingreso en sus
cuentas mediante OTE o ingreso en efectivo, según los mecanismos
establecidos como requisito indispensable de identificación según el Real
Decreto 54/2005 de 25 de abril para entidades a distancia. Por ello
consideramos que no se ha producido ningún perjuicio económico que haya que
compensar, dado que no ha habido ningún dinero sin remunerar.
Le rogamos dirija en el futuro su atención hacia otra entidad financiera.
Respetuosamente,
SERVICIO DE ATENCIí“N AL CLIENTE
OPEN BANK SANTANDER CONSUMER S.A.
se sienten ofendidos , cuándo a los clientes que expresan de forma coherente en llamadas a sus diversos departamentos les toman el pelo con engaños y despuíés de que te hartas los pones a caer de un burro se sienten ofendidos y atentan contra su DIGNIDAD, pero tendrán cara íéstos de open bank....
en fin no he perdido nada solo unas malas leches por ver una vez mas que , es mejor lo poco conocido y que nunca has tenido problemas a intentar especular con advenedizas entidades que maquillan sus exuberantes porcentajes , para enganchar y que despuíés no existen, vamos que no te permiten acceder a ellos.
que les den como les dije por dónde se enhebran las agujas....
en fin..vivir para ver....