De acuerdo casi totalmente con tu exposición. Que el recorte afecte al Senado, que no sirve para nada, que afecte a los asesores, que por lo que se ve asesoran realmente mal, que afecte a los sueldos de ministros y diputados, a diputaciones, cámaras y demás entes "parafuncionariales" que chupan y chupan de la teta hasta secarla, pero no señores... es mas facil quitar al que no tiene. Que se quiten ellos algo, la casta parasitaria que se está cargando el pais.Los políticos.
:008: :008: :008: :008: :008: :008:
los politicos desde consejales de ayuntamientos de 300 ó 400 habitantes, cuando no menos, hasta nuestro querido presidente Z P, porque no reducen la cantidad de ayuntamientos, con unos gastos tremendos e inutiles, y por supuesto hay que volver a bajar el sueldo a los funcionarios, que son los verdaderos culpables de esta crisis por haberse subido el sueldo en exceso, en epoca de bonanza, ahora en epoca de crisis toca bajarselo, y si no les llega que hubieran ahorrado cuando cobraban lo que les daba la gana, recuerden que eran ellos los que ponian lo que querian cobrar, ahora que se jodan, que ya han cobrado por adelantado lo de años venideros, y que repartan sus abultadas nominas con los que no tienen trabajo ni paro, ya que estos cuando tenian trabajo, en abundancia y cobraban muy poco, en nomina claro en negro ni se sabe, recordar, recordar, un fontanero, electricista, albañil, carpintero, etc etc, por menos de 100€ al dia ni se movian, ya de los medicos abogados, dentistas, de estos ni hablo, ya no nos acordamos de ver a los funcionarios en los bares, con sus abultadas nominas tomando una cervecita, y al lado de ellos, otros trabajadores, con unas nominas ridiculas comiendose un esplendido aperitivo a base de gambitas y cigalas, regadas con albariño por supuesto, lo que pasa es que la memoria es corta, pero en fin, a mi modesto parecer, mal vamos si intentamos multiplicar la riqueza dividiendola.
Ya no nos acordamos de que aqui nadie era pobre todos teniamos mercedes, BMW, audis, sobre todo el Q7, COMO ME GUSTA ESE COCHE, pero fijense ustedes con mi abultado sueldo de funcionario no lo puedo tener, y otros, muchos, con unas nominas ridiculas, si lo tenian y hasta un BMW, para el hijo/a, y un mercedes para la mujer, claro entonces decias tu, como puede ser que yo con un sueldazo no puedo y ellos con ochoscientos o mil euros si, tienen que ser unos gestores que ya los querria yo para ministros de hacienda, si dirigieran nuesetra hacienda no faltaria dinero para nada, todo lo contrario, sobraria a espuertas, y no tendriamos que rebajar el sueldo ni a los funcionarios, por muy abultados que estos sean.
Tenemos lo que nos merecemos y hemos votado, para las proximas elecciones a ver si hacemos las cosas bien y votamos a los que con ochoscientos o mil euros al mes son capaces de tener mercedes, audis, bmw y todos esos aperitivos a base de gambitas cigalas y albariño, y a los desgraciados que con sueldazos no son capaces de llegar a fin de mes, a esos los dejamos de funcionarios que para otra cosa no valen, y que vayan aprendiendo de los buenos gestores que hay en este paiz. :017: :017:
Saludos :023: :023: :023: