INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 737 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Enero 03, 2011, 05:39:26 pm »


¿Pero quiíén tiene se atreve a hablar, ¡o tan siquiera escribir!, de crisis comenzando el año 2011 como lo ha hecho hoy?.

¿Cómo comenzó el año el euro, ¡pues al alza! ¿Y la bolsa?. ¡Al alza tambiíén!. ¡Esto es la leche chavales!. ¡A forrarse todo el mundo!.

Nuevamente nos tienen inmersos en el "paí­s de siempre subirás" y esto seguirá así­ hasta que decidan otra cosa.

Este lunes escuche en una emisora de radio comentar que la situación actual en España puede durar como mucho hasta Mayo y que luego será el acabose. Un servidor no entra a discutirlo.
¿Para quíé?. Ya se verá, ¡todo se verá!. De momento más parches de morfina, para que el enfermo viva bien dopado, no se queje del dolor, ¡y punto pelota!.

Los que mangonean el tarán financiero quieren seguir alargando la crisis y provocar el mayor daño posible. ¡Y en eso están!. Todo con el aplauso de unos idiotizados ciudadanos que no dan para más.

Algunos dirán aquello de que hay que seguir la tendencia y punto. ¡Y tienen razón!. Bueno, la tienen si ganan, claro está.

Solo hay que salir a la calle y ver la cantidad de nuevos ricos gracias a la Bolsa para darse cuenta que una cosa son las teorí­as y otra las practicas.

Hoy, dí­a de 3 de Enero del año 2011 los mariachis han subido el Ibex35  un + 0´30 %, dejándolo en los 9.888´30puntos para mañana, segunda sesión de este año que comienza  al alza, pero que será largo.......... ¡larguí­simo!.

Para no variar este año tambiíén tendremos chichacho del dí­a. Hoy les toco el turno a Fluidra: + 11´69 % y a La Seda: + 11´11 %.

 Y tampoco varió el valor que más bajaron. Que, ¡cómo no!, fue SOS Corporación Alimentarí­a: - 9´62 %. ¿A quíé le suena todo a algo viejo, verdad?.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Enero 04, 2011, 06:43:08 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 05:50:25 pm »
Todo igual  Zorro, nada ha cambiado, lamentablemente, ya pasaron aquellos inocientes tiempos, cuendo eramos niños, y pensabamos que con el nuevo año podí­a cambiar todo. Solo cambia la fecha, de la ruina, la destrucción de pymes,  de empleo, de ilusiones, de los ahorros... de eso no ha cambiado nada, todo sigue igual, o peor. Incluso la gente va a peor. Sludos y feliz 2011 Zorro
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 06:15:05 pm »
Saludos y feliz año 2011, pues si lo de hoy ha sido algo raro con la bolsa americana subiendo y no ha sido capaz el ibex de nada, al igual es raro porque se supone que las desinversiones en todo lo que significa España en carteras fondos se supone que esos desembolsos se habrí­an hecho mas bien a finales de año y que en teoria ahora deberia haber menos fuerza vendedora, la cuestion es que quizas lo que no hay es fuerza compradora, hay otros mercados como el el de EEUU, que tienes el colchon de las intervenciones Pomo day, y que no tienen el peligro de la deuda periferica etc etc, pero ojo, lo mismo que te bajan el ibex cualquier dia te lo suben un +7%, , asi que lo dicho habiendo otras cosas para que preocuparse por el mercado español , saludos

pitiegua

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 07:36:23 pm »
Buenas tardes; llevo muchos meses leyendo esta pagina y su foro de bolsa. Creo que hay muchos fundamentos que comparto sobre todo con el llamado ZORRO, a mi modesta opinion los niveles del IBEX no se deberian corresponder con la situacion actual del pais, a pesar de todo se mantiene. Lo que es curioso que el hecho de mantenerse o cuando sube siempre le echa la culpa los americanos, yo creo que no siempre es asi y no siempre debido a la lo que el llama la manipulacion. Hace tiempo decia que el mercado iba a caer en setiembre luego octubre noviembre... ahora quizas en el 2011 o o no!! quizas en el 2012 o 13. Creo que esto tambien es manipulacion

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 07:53:26 pm »
creo que te equivocas el zorro lleva diciendo desde hace mucho que el mercado va a bajar, por ejemplo se equivoco con acciona estaba a 180 y digo que bajaria a 90 se equivoco porque bajo a 53
manipulacion es cuando te venden la moto para que compres gasolina
el zorro lo dice muy claro es tu dinero haz lo que quieras yo opino lo que sea y luego los que le leemos decidimos
manipular el mercado es subir o bajar de forma artificial el mercado y pillar de paso a unos pocos inversores que la mayoria de las veces son pequeños inversores
chacal lo dice muy claro el zorro se equivoca sino fuera asi y siempre acertara nos lo diria gratis, tu que crees
pero el lo dice muy claro el porcentaje de aciertos es alto dicho de otra forma si tu hubieras seguido todas las recomendaciones hechas por el tu saldo seria positivo
si  esto crees que es manipulacion yo soy el rey del mambo
tomatelo con un humor que acaba de empezar el año
saludos
« Última modificación: Enero 03, 2011, 07:55:40 pm por carlos88 »
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 07:53:53 pm »
Buenas tardes; llevo muchos meses leyendo esta pagina y su foro de bolsa. Creo que hay muchos fundamentos que comparto sobre todo con el llamado ZORRO, a mi modesta opinion los niveles del IBEX no se deberian corresponder con la situacion actual del pais, a pesar de todo se mantiene. Lo que es curioso que el hecho de mantenerse o cuando sube siempre le echa la culpa los americanos, yo creo que no siempre es asi y no siempre debido a la lo que el llama la manipulacion. Hace tiempo decia que el mercado iba a caer en setiembre luego octubre noviembre... ahora quizas en el 2011 o o no!! quizas en el 2012 o 13. Creo que esto tambien es manipulacion
Estás  equivocado, se llama opinión. Un pequeño matiz.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 07:55:14 pm »
creo que te equivocas el zorro lleva diciendo desde hace mucho que el mercado va a bajar, por ejemplo se equivoco con acciona estaba a 180 y digo que bajaria a 90 se equivoco porque bajo a 53
manipulacion es cuando te venden la moto para que compres gasolina
el zorro lo dice muy claro es tu dinero haz lo que quieras yo opino lo que sea y luego los que le leemos decidimos
manipular el mercado es subir o bajar de forma artificial el mercado y pillar de paso a unos pocos inversores que la mayoria de las veces son pequeños inversores
chacal lo dice muy claro el zorro se equivoca sino fuera asi y siempre acertara nos lo diria gratis, tu que crees
pero el lo dice muy claro el porcentaje de aciertos es alto dicho de otra forma si tu hubieras seguido todas las recomendaciones hechas por el tu saldo seria positivo
si a esto crees que es manipulacion yo soy el rey del mambo
tomatelo con un humor que acaba de empezar el año
saludos
Se me habia colado la respuesta de Carlos. Nada que añadir. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ENRICLEFOR

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 08:26:18 pm »
Estoy de acuerdo con el Zorro.
Es bastante increible que digan que en mayo todo se habrá solucionado, etc.etc. Me suena a cuando algunos decí­an que no habí­a crisis, luego que era una desaceleración, bla bla bla.
Tenemos una crisis de caballo que, por desgracia, durará bastantes años.
La bolsa subirá, bajará, y así­ cuantas veces quieran marear la perdiz, pero al final los mercados y la economí­a van al uní­sono y la caida va a ser de órdago, no puede ser de otra manera, al final las cosas son como son.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2011, 08:29:49 pm »
Este año que acabamos de empezar mucho peor que el anterior , vamos de mal en  peor  y creo que quien diga lo contrario no sabe de lo que habla .Siempre hay alguien a quien le toca la PRIMITIVA pero no es la norma

Un saludo.