INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blatter: Podrí­a analizarse pasar Mundial de Qatar al invierno...  (Leído 735 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.892
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Joseph Blatter dijo el martes que la idea de trasladar el Mundial del 2022 en Qatar a los meses invernales para evitar el calor del desierto no está siendo ponderada, pero sí­ podrí­a serlo en un futuro.
   
Qatar ha prometido que los estadios, las instalaciones de entrenamiento y otras áreas que serán empleadas en el 2022 tendrán aire acondicionado, ya que las temperaturas de verano en el paí­s superan los 40 grados centí­grados (104 Fahrenheit).
   
El presidente del organismo rector del fútbol mundial, que se encuentra de visita en Arabia Saudí­, dijo a los periodistas que la idea de pasar la Copa del Mundo a los meses de invierno en Qatar ha sido sugerida y podrí­a ser analizada posteriormente.
   
Entre los que han sugerido realizar el evento en enero está Mohamed bin Hammam, un qatarí­ miembro del comitíé ejecutivo de la FIFA.
   
Blatter tambiíén conversó con el prí­ncipe Sultan bin Fahd, presidente de la Asociación Saudí­ de Bienestar Juvenil y Deporte, acerca de la cooperación con Arabia Saudí­.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.894
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: Podrí­a analizarse pasar Mundial de Qatar al invierno...
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 04:09:52 pm »
Solamente imaginarme la factura de la electricidad me pone enfermo. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Blatter: Podrí­a analizarse pasar Mundial de Qatar al invierno...
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 04:57:35 pm »
Solamente imaginarme la factura de la electricidad me pone enfermo. :023:

Potto como afecta el 10%, abra que volver a la chapa. :016: :016: :016: :016:


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.230
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Blatter: Podrí­a analizarse pasar Mundial de Qatar al invierno...
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2011, 07:46:16 am »
es igual la elctricidad la pagamos todos. y cambiar todo el sistem de ligas para tdo los paises, me parece muy descabellado.
salud y suerte para todos