INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.  (Leído 3010 veces)

begnocom

  • Visitante
dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« en: Enero 07, 2011, 01:18:45 pm »
Buenos Dias, con la que está cayendo me atrevo a aventuraros que dos de estas tres SNIACE, EZENTIS, NH HOTELES , JAZZTEL  se van a disparar en breve, hablo en el ultracorto plazo, y siempre pensando en que el ibex va  a frenar en zona 9200-500.

En fin , llevo ya Gamesa y Iberia ( en las cuales he hecho caja hoy ) , de aciertos, asique luego no me digais.




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 01:37:12 pm »
Gracias por la información. Es bueno saberlo. Serí­a interesante, si no es mucho pedir, y ya que nos cuentas tus operaciones... saber el rencimiento de las mismas en tanto por ciento, como hace Búfalo, por ejemplo. :009: :009: :009: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 02:06:40 pm »
Hola, veras en iberia fueron warrants call strike 3 vendimiento marxo 11 Sociedad generale  comprados a 0.50 y vendidos a 0.79 hoy, en gamesa no recuerdo bien , pero tambien fueron warrants call y las plusvalias en orden al 50-80 % mas o menos. tampoco llevo todo a raja tabla.

Tengo warrants en applel y compradas acciones de amazon en nasdaq, y en bolsa española posicionado en jazztel , y con unas pocas en sniace y ezentis.

Curiosametne en NH HOTELES no estoy , pero he hecho tres operaciones con exitos hace pocos dias / semanas, en este ultimo llevo un seguimiento mas exhaustivo, y estoy viendo comprar unas agencias que me gustan, pero sobretodo el comportamiento en la sesion del 31 de diciembre lo que ocurrion la ultima media hora de la negociacion, y por supuesto como aguanta estas caidas.

En definitiva , no soy de lanzarme asi como asi, por cierto ir mirando vueling , sector en auge, y el 11 de enero presenta cuentas, pero voy a ver si las puedo coger a 9.50 mas caras no las quiero.

En Nh hoteles ya vere el momento , pero entrar , entro seguro.

begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 02:08:04 pm »
en cuanto a vueling quise decir que presente datos de trafico 2010

Simon Fenix

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 02:10:56 pm »
Disparar en breve... ultracorto plazo... esto suena a plagio. Orpheo que pasa con los derechos de autor?

Jazztel va a caer con fuerza, Ezentis posiblemente se mantenga lateral una buena temporada y Sniace... con esta podrí­as tener razón.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 04:15:49 pm »
Disparar en breve... ultracorto plazo... esto suena a plagio. Orpheo que pasa con los derechos de autor?

Jazztel va a caer con fuerza, Ezentis posiblemente se mantenga lateral una buena temporada y Sniace... con esta podrí­as tener razón.
Tienes razón, vamos a cobrar "derechos"

 :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 04:17:55 pm »
Gracias Begno. Avisa si te acuerdas cuanto entres en NH.¿objetivos?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 04:34:34 pm »
Sniace ya está espabilando,  en NH HOTELES avisaríé por supuesto,  Simon no síé en que te basas en cuanto a lo del plagio, creeme para mi suerte no tengo nada que ver contigo, poruqe sino estarí­a arruinado.

¿ Que jazztel va a caer ? puede , pero te aseguro que el grafico y las perpectivas de jazztel no son las de quabit que va a concursar.en breve. .

Asi pues OJO con las SNIACE que suele hacer unos buenos eneros.

Veo tambien muy bien para entrar gamesa entre 5-5,30, inditex entre 54-55.

Pero prefiero sector hoteles / turismo y aereo.

AMADEUS si es capaz de frenar el 14 y pasa los 14,80 es buena opcion le han dado mucho castigo .

OHL , la vuelta de hoy es increible, empresa ibex que para nada depende de ecomomia domestica , un 90% fuera de España e importantes contratos.

REpsol , la dan como favorita para este 2011 y tiene dividendo el 13 de enero 2011
En fin por dar ideas.



Simon Fenix

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 05:51:29 pm »
Gracias Begno. Avisa si te acuerdas cuanto entres en NH.¿objetivos?
Avisa... avisa... mecaguenlamar !!! :016: :016: para que luego no diga que no se avisa... ya te vale... eres un cachondo mental. :016: :023:

Los derechos de autor los ingresas tambiíén en el número de cuenta de la apuesta.... te vas a forrar socio!!!



begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 05:55:49 pm »
El que te has forrao has sido tu,  yo no me enamoro de valores , si saltan stops fuera, por eso me sali de quabit sin perdidas, tu te ofuscas y no estas nada mas que haciendo el ridiculo.

Tu tranquilo que a ti todos nos conocemos  :023:

begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 03:07:48 pm »
Buenas , bueno NH conseguido desde 3.35 +10 %

Queda aun una, jeje ¿ será SNIACE ?

ya hablaremos  :016:

Chacal

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 06:31:43 pm »
Es posible, de hecho me gustan las 4! Buen finde! :023: :023: :023: :023:

enderw

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 06:51:07 pm »
Buenas , bueno NH conseguido desde 3.35 +10 %

Queda aun una, jeje ¿ será SNIACE ?

ya hablaremos  :016:

Vamos a ver, buen compañero. Hace siete dí­as abriste este post, tema o lo que sea. Desde entonces.

Ezentis -2.22%
Sniace  +3.27%
NH       +7.47%
Jazztel  +3.64

Todas ellas bastante por debajo de la media de los mejores valores del ibex, y calculamos la media obtenemos un pauperrimo 3.04, desde luego inferior a la revalorización del ibex, y bastante por debajo de la mayoria de los valores que lo componen.

Ahora mi pregunta, dices tú : "Queda aún una"

           ¿Queda una para que?

Esta muy bien colgarse medallas, no seríé yo quien se las quite a nadie y si puedo ademas me gusta  colgaroslas, pero hombre, primero habrá que merecerlas ¿no?


begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2011, 05:26:23 pm »
Buenas tardes,  puedes seguir recalculando , porque criticar es facil

Pues hay tienes NH hoy mas 5%, el que me haya hecho caso desde 3.35 hoy ya marca 3.84
¿ Seguimos con JAZZTEL ?

En fin, desde luego tengo menos rentabillidad que el ibex  :016: :016:

begnocom

  • Visitante
Re: dos de estas cuatro se va a disparar en breve.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2011, 05:59:18 pm »
3.85 casi na , pero ha llegado a 3.88, el que aun las tenga estan para soltar y esperar por un tiempo a ver que hace.

Jazztel lo ha hecho muy bien, subidas menos bruscas pero seguras, ha cerrado por encima del 3.88

Sniace se ve movimiento, pero quizas asusten un poco mas antes de que llegue 28 de febrero

ezentis, en estos momentos es la que menos oportunidades tiene, la verdad que he liquidado casi todas, me queda un pequeño sobrante.