INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22709 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #45 en: Agosto 09, 2015, 04:05:32 pm »
Citar
A pesar de que dedica todas sus fuerzas en la promoción de su último disco y en los conciertos de verano, Edurne no tiene intención de abandonar su faceta televisiva. La última representante española en Eurovisión mantiene un fuerte idilio con la pequeña pantalla. No hay que olvidar que su salto a la fama se dio gracias a su participación en Operación Triunfo.

En los últimos tiempos la hemos visto como concursante de un talent show -en Tu Cara Me Suena- y como presentadora de un programa diario -Todo Va Bien- para el access de Cuatro. Este último proyecto tuvo que aparcarlo para comenzar su puesta a punto para Eurovisión. Despuíés, el programa fue cancelado.

Pero Mediaset tiene una nueva propuesta para Edurne. Ella será una de las estrellas que compondrán el jurado de Got Talent España, la adaptación española del talent show creado por Simon Cowell y que se ha vendido en casi 70 paí­ses con unos registros de audiencia absolutamente increí­bles.

 

Sin duda, cualquier espectador amante de los talents habrá conocido algunos de los fenómenos salidos de la edición británica o estadounidense en la que nombres como Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams, Heidi Klum y Mel B han formado parte de su jurado. Artistas como Paul Potts o Susan Boyle sorprendieron a millones de espectadores con sus impresionantes voces y el paso por este programa les cambió la vida.

Telecinco comenzará muy pronto los castings en busca de los concursantes que quieran participar en la edición española de este exitoso formato. Edurne formará parte del jurado en el que tambiíén estarán Jesús Vázquez, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Un jurado que tendrá que valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2015, 04:13:23 pm »
Citar
"Ninguna pregunta relacionada con su vida personal, por favor". Con este aviso por parte del gabinete de prensa, comienza el encuentro de LOC con Edurne (29) en su presentación como imagen de una firma de joyas. Sin embargo, la cantante se muestra tan cercana como siempre y no tiene reparos en hablar de uno de los asuntos que más titulares ha dado en las últimas semanas: el fichaje truncado de su novio en el Real Madrid. Pese a que David De Gea seguirá siendo el portero del Manchester United en los próximos cuatro años, Edurne se muestra positiva y se siente afortunada por el momento que están viviendo tanto ella como su pareja.

¿Cuál es la joya más especial que tiene?

No lo síé... Tengo un anillo que diseñó mi abuelo y que tiene forma de cinturón.

¿Hay alguna joya que estíé esperando con ansia?

(Se rí­e) De momento no. Seguramente, el dí­a de mañana (se rí­e).

¿No está hasta el moño de que le pregunten por boda o por niños?

Lo que no síé es cómo la prensa no está hasta el moño de que siempre conteste lo mismo: que de momento estamos muy bien y no tenemos planes de nada. Vivimos el dí­a a dí­a.

¿Es porque este año no ha parado de trabajar?

Este 2015 está siendo el año. No he parado de trabajar y está siendo inolvidable. Están pasando cosas muy bonitas en mi vida, en mi carrera. Estoy haciendo conciertos e intentando alargar los bolos en invierno. Estoy feliz de que mi música vaya tan bien.

Y eso que ha salido en prensa artí­culos titulados como "El 'annus horribilis' de Edurne".

¿Por quíé? No lo síé. Personalmente estoy muy bien.

Si David estuviera en Madrid, no tendrí­a usted que coger tantos aviones.

En nuestro trabajo, David y yo estamos en el mejor momento posible. Lo bueno del amor es apoyar en tu pareja tambiíén en el íéxito profesional. Siempre nos ha ido muy bien y vamos a seguir así­. No es que, de repente, se acabe el mundo. Le están dando más bombo. Estamos bien, como siempre y felices.

¿Mantendrá su base en Madrid?

Es que nunca lo ha sido. Tanto yo como íél, hemos estado siempre para arriba y para abajo. Al final siempre nos compaginamos porque estamos muy cerca, a dos horas y pico de avión. Estoy muy acostumbrada por mi trabajo a hacer la maleta. La hago hasta con los ojos cerrados.

¿Se ve viviendo fuera de España?

Yo me veo viviendo en todas partes: en Inglaterra, en Míéxico... No tengo una base.

Su pareja y usted se apoyan mutuamente. Le acaba de escribir por Twitter: "Contigo al fin del mundo".

Claro. Los dos estamos en un momento muy fuerte de nuestra profesión y yo me alegro muchí­simo de que le vaya fenomenal. Si íél está feliz, yo voy a ser feliz.

Entonces, ¿no hubo lágrimas?

Nada. ¿Por quíé? Estamos muy felices.

¿Cómo se ve en la etiqueta de WAG?

Es que no me considero que lo sea. David es mi pareja, pero yo soy Edurne y tengo mi profesión.

¿Es futbolera?

Ahora sigo más el fútbol. Antes no tanto.

¿Va a ver los partidos?
¡Oye, no me saques ningún titular! (se rí­e). Antes sólo veí­a algún partido de la Selección. Ahora entiendo el fútbol y me gusta verlo más.

¿Quíé proyectos tiene en mente?

Además de continuar con la gira, voy a sacar un libro en octubre. Se llama 'El cóctel de la felicidad' y cuento cosas personales y profesionales que nunca he contado, como los retos que me han salido en mi vida. Es cómo soy yo personalmente, que soy muy positiva y las cosas pasan por algo. Además, ahora en octubre empieza 'Got Talent' y voy a ser jurado del programa. Echaba mucho de menos la tele y tener la oportunidad de hacer un programa como íéste, que mundialmente ha sido un íéxito...

¿Hay algo que no ha hecho hasta la fecha y que le gustarí­a hacer?

Desarrollar mi faceta de actriz y hacer alguna pelí­cula, un musical como 'Al otro lado de la cama'. Tambiíén salir al extranjero, que hay mucha gente que me escriben en las redes sociales: de Míéxico, Venezuela, Puerto Rico y un montón de sitios.

¿Cómo ha sido el proceso creativo de esta lí­nea de joyas para Luxcenter?
Tampoco he estado en la creación, más bien he ayudado. Es más imagen que creadora. Estoy feliz porque son unas joyas muy versátiles, como yo. Me transmiten mucha energí­a positiva.

¿Se atreverá a diseñar algún dí­a?

¿Por quíé no? Tengo la suerte de decir que no tengo tiempo ahora mismo para hacerlo. Siempre que son retos nuevos, me encanta aceptarlos.

¿Cómo es usted realmente cuando deja su faceta de artista?

Con mi moño todo el dí­a en casa (se rí­e). Intento descansar los pocos dí­as libres que tengo. Soy muy familiar y casera. Me gusta estar en casa e invito a mis amigos a que vengan para echar partidas de juegos de mesa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2015, 12:47:25 pm »
Citar
Han pasado diez años desde que Edurne se asomó a la pequeña pantalla en la cuarta edición de Operación Triunfo. Sólo tiene veintinueve años, pero ya cosecha seis trabajos discográficos a sus espaldas y una carrera musical consolidada que le llevó este año a representar a España en Eurovisión con el tema 'Amanecer'. En lo profesional confiesa que ha conseguido cumplir sus sueños; en lo personal, afianzada su relación con el futbolista David De Gea, tambiíén. Una vida intensa que se refleja en el tí­tulo de su último disco, 'Adrenalina'.

Su último disco se llama 'Adrenalina', un tí­tulo que según asegura tiene que ver con su ajetreada vida. ¿Cómo es el dí­a a dí­a de Edurne?

Un dí­a normal, si me pilla trabajando, es mucha adrenalina. Muchas entrevistas, y espero que en la gira muchos conciertos, porque es lo que más disfruto. Cada cosa que hago la vivo con mucha adrenalina. Un dí­a libre o de relax intento estar en casa, con la familia, con los amigos, descansando lo máximo posible porque los dí­as de trabajo son muy intensos.

Este nuevo trabajo es muy eclíéctico, hay canciones de estilos muy variados, en inglíés y en español. ¿Cuál era su objetivo?

Es un disco muy especial, tiene temas muy variados, es un disco muy versátil, hay R&B, una más rockera, una balada... Querí­a sorprender, que no fuera un disco monótono.

Cada vez incluye más giros en su voz, como sucede en las canciones 'Basta' y 'Va a ser mejor'. ¿Sigue explorando sus posibilidades?

Sí­, intentas ir evolucionando y creciendo como artista. Estos temas me han dado la oportunidad de abarcar más estilos. En este mundo se va aprendiendo dí­a a dí­a, todaví­a me queda mucho por aprender, pero sí­ me interesa que se vea la evolución.

En varios temas habla de la importancia de luchar y enfrentarse a las adversidades. ¿Querí­a transmitir ese mensaje al público?

No es un mensaje que vaya buscando, escucho temas y me enamoro de la música, las le tras, la composición... pero tiene mucho que ver conmigo, me considero muy luchadora, muy guerrera. Es una filosofí­a de vida que me aplico a mi misma y me gustarí­a que la gente tambiíén se lo aplicara.

En el disco tambiíén hay alguna letra de desamor...

Sí­, el desamor predomina, pero en eso gracias a Dios estoy muy bien y tranquila (rí­e).

La canción 'Un dí­a más' dice así­: "Desde el principio creí­ en mis sueños / no dejíé que se hicieran recuerdo". ¿Hasta quíé punto es autobiográfica?

Es una de las frases que más me identifica. Me considero una mujer que ha conseguido sus sueños, que sigue luchando dí­a a dí­a para poder conseguirlos. Hace referencia al mundo de la música, se sufre muchí­simo y todo cuesta mucho, pero no hay que dejar de luchar.

¿Es tan beneficioso el escaparate de Eurovisión, a sabiendas de que España lleva años cosechando poca puntuación sea cual sea la propuesta que presente?

Para mí­ ha sido muy beneficioso. Ha sido un gran reto, querí­a saber si podí­a sacarlo adelante, actuar bajo esa presión representando a tu paí­s en un evento tan grande, con casi 300 millones de espectadores. El resultado son unos puntos, un puesto, pero lo más importante es la actuación. Por eso hice mucho hincapiíé en que todo lo que dependiera de mí­ iba a estar al cien por cien. Di el doscientos por cien, el resto no dependió de mí­. Estoy muy contenta, ha sido muy gratificante.

En nuestro paí­s hay pocas cantantes con un perfil como el suyo, que aúnen tan bien la música con el baile y la puesta en escena. ¿Comparte esa sensación?

Pues sí­, no síé si será porque mi fijación es en artistas más internacionales, como Beyoncíé, Pink... gente que aparte de cantar hace en sus conciertos bastante espectáculo: canta, baila, interpreta... Para mí­ lo principal es la música y cantar, pero me gusta evolucionar. Además, me han dado oportunidades como presentar un programa y hacer el musical 'Grease', que me sirvió como escuela para crecer. Cuantas más cosas, mejor.

¿Echa de menos el teatro?

El teatro engancha bastante. Es muy duro, es una gran escuela en la que he aprendido muchí­simo, te da unas tablas increí­bles. Ahora no entra en mis planes, pero quiíén sabe, a lo mejor algún año vuelvo y estarí­a encantada de estar en otro musical.

Tambiíén ha tenido proyectos en televisión, como copresentadora de 'Todo va bien' o concursante de 'Más que baile' o 'Tu cara me suena'. ¿Le ronda algún proyecto televisivo o cinematográfico?

De momento no, tengo en mente la gira de este disco. Hay proyectos en el aire, pero todaví­a no están cerrados, me gusta cuidar esas cosas por si acaso se gafan y no salen. Me encantarí­a volver a la tele, me siento muy cómoda delante de una cámara presentando un programa. Ojalá lo pueda compaginar más adelante con mi música.

Va a estar mucho tiempo de gira con este nuevo disco. ¿Quíé suele llevar en la maleta?

Sobre todo libros, me encanta leer. Siempre recomiendo 'El arte de conducir bajo la lluvia' (Garth Stein, editorial Suma). Es precioso, sobre todo para los amantes de los animales.

 

DIRECCIONES FAVORITAS

DE MARíA

De Marí­a

Calle Fíélix Boix, 5 (Madrid)

Tel/ 913 596 507 / 648 06 05 00

www.demariarestaurante.es

LA HORA DEL CAFí‰

Pº Duque De Mandas, 4 (Egia, San

Sebastián)

Tel/ 943 274 113

FNAC CALLAO

Calle Preciados, 28 (Madrid)

Tel/ 902 10 06 32

www.fnac.es

LA RIVIERA

Paseo Bajo de la Virgen, s/n

(Madrid)

Tel/ 91 365 24 15

www.salariviera.com


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2015, 03:59:06 pm »
Citar
Si algo puede decirse de Edurne es que a lo largo de su carrera ha sabido compaginar a la perfección su trabajo musical con sus apariciones televisivas. De hecho, conocimos a la solista madrileña gracias a su participación en aquella edición de Operación Triunfo que estrenó Telecinco. Desde entonces, la intíérprete ha pasado por diferentes facetas: invitada, presentadora, concursante...
 
Aquellos que sigan fascinados con sus fotos en sujetador de los lunes estan de enhorabuena ya que Edurne se va a prodigar mucho en la pequeña pantalla próximamente. Pese a su derrota en Eurovisión, la madrileña ha confirmado que será jurado en Got talent, el nuevo talent show de Mediaset junto a Jorge Javier Vázquez, Eva H, Jesús Vázquez y Santi Millán. Si en las 'galas' repite el conjunto que lució durante el evento de presentación, más de un@ no va a poder despegarse de la pantalla.
 
Además de jurado, Edurne tambiíén sacará su espí­ritu aventurero en Mediaset. Lo hará de la mano de Jesús Calleja en la tercera temporada de Planeta Calleja. Según informa Fórmula TV, ambos presentadores recorrerán Tanzania donde la vocalista tendrá que superar una prueba como el resto de invitados: Bustamante, Bisbal, Fernando Tejero, ílex González...
 
Todo ello llegará en los próximos meses pero los más impacientes sólo tendrán que esperar hasta el lunes 19 de octubre en el que Disney Channel meta a Edurne en los fogones de Aimar y El Monaguillo en el programa Un, dos, ¡chef! ¿Quíé plato prepararán para ella?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2015, 05:54:07 pm »
Citar
Se encuentra disfrutando de su mejor etapa profesional y tambiíén de un excelente momento personal junto a David de Gea. Por ello, Edurne se atreve a compartir las claves de su íéxito en 'El cóctel de la felicidad'. Además de repasar experiencias y las personas que han marcado sus casi 30 años de vida, la cantante madrileña tambiíén reflexiona en su primer libro sobre los problemas que le ha ocasionado su belleza en su carrera artí­stica o sobre esa distancia que no está haciendo mella en sus cinco años de relación con el portero del Manchester United. Eso sí­, Edurne se muestra cauta a la hora de opinar sobre el futuro profesional de David, por mucho que desvele a LOC que no podrá estar con íél el próximo 7 de noviembre, dí­a en el que su pareja cumplirá los 25.

Si tuviera que venderme 'El cóctel de la felicidad', ¿cómo lo harí­a?

Es un libro para conocerme un poco más í­ntimamente y personalmente. Tambiíén para saber cómo me enfrento a los problemas de mi vida.

Es una especie de biografí­a y eso que sólo tiene 29 años.

Claro. Yo no querí­a hacer una biografí­a normal precisamente por eso. Creo que es una cosa muy seria y todaví­a soy una persona joven. Esto es simplemente como si la gente charlara conmigo.

La felicidad es algo que todos perseguimos. ¿Le ha costado llegar hasta este punto?

El momento en el que estoy ahora mismo me ha costado bastante, aunque siempre he sido una niña, disfrutando de las cosas y mirándolas desde un lado positivo. Valoro mucho todo lo que me ha pasado, pero íéste es el mejor momento de mi vida. Tambiíén te digo que no todo ha sido color de rosa. He tenido mis momentos más difí­ciles, aunque procuro darle la vuelta a todo y sacarle el lado positivo.

¿Cuál es el momento más complicado que le ha tocado vivir?

He vivido muchos, pero en el libro cuento que, a raí­z de ser conocida por 'Operación Triunfo', sólo valoraban mi fí­sico y nunca valoraban mi música. Siempre "quíé mona, quíé tal", pero yo soy cantante antes que una cara.

¿Se ha sentido mujer objeto?

Sí­. Cuando hice el musical de 'Grease', la gente se sorprendí­a por lo bien que canto... Por supuesto, el fí­sico es un complemento que me encanta cuidar, pero, sobre todo, soy cantante. Con el tiempo, gracias a Dios, he podido demostrar lo que realmente soy.

Y eso que empezó a cantar desde muy niña con el grupo musical Trastos.

Con nueve añitos. Entríé en una agencia de modelos y lo tí­pico: fui a acompañar a una amiga con su madre y la mí­a y al final me cogieron a mí­. Luego ya hice un casting para el grupo infantil y ahí­ me di cuenta de que querí­a ser cantante. Yo vengo desde muy pequeñita luchando y dando clases de canto.

Parece mentira que siendo tan joven, lleve 20 años dedicada a la música.

¡Quíé fuerte! Nunca me lo habí­a planteado. Siempre pienso en los diez años que han pasado desde 'OT', pero son veinte.

¿La clave para mantenerse?

Tener seguridad en uno mismo. Si tú haces las cosas sabiendo que es lo que tú quieres hacer, creo que es lo que predomina.

Usted habla en el libro de mirarse al espejo. ¿Lo hace mucho?

Sí­, pero no en el sentido de ser presumida, para decir quíé guapa soy o me encanto. En ese aspecto, casi ni me miro. Yo me refiero a que me observo desde fuera para ver cómo son las cosas, si son distintas a como una las vive.

En 'El cóctel de la felicidad' aparecen mencionados sus padres, su mejor amiga, su representante y hasta David de Gea.

No hago mucho hincapiíé en íél porque ya sabes que es una parte de mi vida í­ntima que no me gusta comentar. Pero íél no podí­a faltar en mi libro porque es una parte fundamental.

Le costará hablar más de su pareja dada su profesión y su popularidad.

No me ha costado hacerlo en el libro. He intentado ser natural, sin pasarme demasiado porque tampoco es un libro para contar todas las intimidades. Pero sí­ que hablo bastante, como la distancia, tener hijos y esos temas que a los periodistas me preguntan. Por supuesto que tení­a que hablar de David porque es un ingrediente fundamental en mi vida.
¿Se ha leí­do íél este libro?

No, porque salió la semana pasada y no me ha dado tiempo a llevárselo. Yo espero que le guste.

Siempre evita las entrevistas se centren en David. Pero, ¿le pide íél que no le mencione ante la prensa?

No. Nunca he tenido problemas en hablar de íél, pero, últimamente, me he dado cuenta de que se me utiliza para tergiversar mis palabras y sacar noticias. Por eso, ahora estoy teniendo un poquito más de cuidado. Ya no es nuestra vida, sino temas profesionales y no quiero que malinterpreten ninguna palabra mí­a. Por lo demás, no tengo problemas en decir que estamos muy felices, contentos y como siempre.

¿Algún titular le ha ocasionado algún problema de verdad?

Hace poco pusieron de mi boca un titular en el que aseguraban que David vení­a al Madrid. ¡Cómo voy a decir yo eso! Se demostró que no era verdad y eso me da rabia...

En su libro tambiíén hay apartado llamado 'El cóctel del futuro'. ¿Cómo se ve dentro de diez años?

Me gustarí­a verme encima de un escenario. Tampoco puedo decirte cómo porque estos diez últimos me han cambiado totalmente. Pero espero trabajar mucho y disfrutando de la música.

¿Y siendo madre? Ya tiene casi 30 años.

¿Quíé quieres decirme? ¿Que estoy mayor? (se rí­e). No me veo es siendo madre a los treinta y muchos, pero tampoco es algo que lo vea muy cercano.

¿Lo ha comentado con su pareja?

Ni nos lo hemos planteado. Es que somos tan jóvenes todaví­a y tenemos tantas cosas que hacer. Estamos en un momento profesional muy bonito y, cuando sea madre, me gustarí­a dedicarle el tiempo necesario a mi hijo. Es una responsabilidad muy grande.

¿Se retirarí­a para formar una familia? Las mujeres de futbolistas suelen renunciar a todo.

Hay una diferencia muy grande entre renunciar y ser generoso. Renunciar... A mí­ no me gustarí­a que David renunciara a nada y íél tampoco lo quiere para mí­. Ser generoso y ceder... Por supuesto que hay que ceder. Me puedo tomar un año sabático, pero dejarlo todo... Con todo lo que me ha costado... ¡Serí­a para matarme! (se rí­e).

¿Y vivir en Manchester?

Bueno, voy y vengo. Estoy viviendo allí­ tanto como aquí­.

Seguro estará allí­ será el 7 de noviembre, que es el cumpleaños de su novio.

Si te digo la verdad, ese dí­a no voy estar en Manchester. La semana que viene me voy con Calleja a Tanzania. No te puedo contar mucho más de Calleja, porque no síé demasiado. Sólo que me voy una semana.

Al menos, le mandará un mensaje a David.

Entre elefante y elefante, creo que sí­ que habrá tiempo (se rí­e). No será el primer cumpleaños que no lo pasamos juntos. Las fechas señaladas hay que celebrarlas todos los dí­as.

¿Está preparada la aventura con Jesús Calleja? Josíé Coronado terminó y Bustamante tambiíén las pasó canutas.

Síé que va a ser duro, pero tambiíén tengo esa vena aventurera que muy poca gente conoce... Sufriríé, por supuesto, pero merecerá la pena.

Justo esta semana se vuelve a hablar de que el próximo verano David de Gea estará en el Real Madrid.

Pues no lo síé. No te puedo hablar de eso.

Supongo que deseará de tenerle cerca.

Yo lo que quiero es que sea feliz. Donde íél estíé feliz, yo voy a ser feliz y le voy a apoyar siempre.

El próximo 22 de diciembre será su 30 cumpleaños. ¿Preparada para cambiar de díécada?

Yo salí­ el dí­a de la loterí­a. Yo fui la gorda (se rí­e). Llevo todo el año con el runrún de pasar a los treinta. Pero tengo muchas amigas con esa edad y me dicen que es la mejor de la mujer. En el fondo, tengo ganas, aunque síé que no va a cambiar mucho.

Siempre se comenta la distancia que marca su relación con David, pero nunca se comenta la edad. Siendo usted cinco años mayor que íél, rompe el clichíé estúpido de que las mujeres siempre están con hombres mayores.

¿Eso quien lo ha escrito? No hay nada estipulado.

Empezaron a salir cuando usted tení­a 25 y íél 20, que es una edad muy joven.

No puedes pensar en íél con una mentalidad de un niño de 20 años. Hay que conocer a las personas. David es un hombre muy maduro, muy humilde y muy cariñoso. Con íél puedes hablar de cualquier cosa.

Despuíés de cinco años juntos, ¿se plantean dar un paso más?

Me gustarí­a hacerlo en un futuro, pero es que estamos tan bien cada uno con nuestro trabajo... Cuando nos vemos, no siento la distancia ni nada. Sigo notando esas mariposillas.

Hablemos de trabajo. Ahora usted está con las grabaciones del programa 'Got Talent'.

Sí­, llevamos tres semanas y está siendo una experiencia maravillosa. Al principio, me costó, porque no es fácil ser jurado y más despuíés de haber pasado yo algo igual. Yo me siento muy identificada con concursantes porque síé lo que es enfrentarte a un casting. Pero lo estoy disfrutando mucho, porque estoy descubriendo mucho talento en España.

En el espacio trabaja con Jorge Javier, Eva Hache y Santi Millán. ¿Da víértigo estar con profesionales tan experimentados en la televisión?

Totalmente. Yo soy como la 'peque' de todo el grupo (se rí­e). Pero está muy bien planteado el elenco porque somos gente muy dispar y eso es lo bonito.

Hace unas semanas realizó un cameo en la serie 'Gym Tony'. ¿Hay más proyectos para seguir desarrollando esa faceta interpretativa?

De momento, no. Creo que porque saben que este año estoy a tope. Espero que el próximo sea el nuevo reto. Ahora voy a empezar la gira de conciertos de invierno y de una forma muy bonita. El 19 de diciembre estaríé en el Teatro Monumental de Madrid colaborando con la iniciativa 'Un juguete, una ilusión' y todo lo recaudado irá í­ntegramente a esta ONG.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2016, 03:48:20 pm »
Amanecer @ Objetivo Eurovisión

https://www.youtube.com/watch?v=6kaEZwA-tXE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2016, 03:19:53 pm »
Citar
Puede que Edurne no lograse convencer al público de Eurovisión con su participación en un festival en el que sólo consiguió 15 puntos, pero a nosotros sí­ nos ha convencido a la hora de hablar sobre la políémica que envuelve a la representante española para 2016: Barei. La solista madrileña ha apoyado a nuestra candidata eurovisiva en una entrevista para El Televisero.

 
"Me encanta Say yay. Nunca hemos ido con una canción í­ntegra en inglíés. ¿Por quíé no probar? Quizá nos vaya mejor que con algo en español. Lo que hay que llevar a Eurovisión es algo que no se haya llevado antes e innovar. Yo ya la avisíé y la dije 'prepárate porque te van a caer crí­ticas con cada paso que des'. Barei es fuerte, luchadora y tiene las cosas claras" ha explicado Edurne.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2016, 04:25:59 pm »
Citar
Desde que el pasado viernes saliera a la luz el escándalo del caso Torbe relacionado con los futbolistas David de Gea e Iker Muniain, las redes sociales se inundaron con bromas, muchas ellas de mal gusto, dirigidas a la novia del portero, la cantante Edurne. Los tuits sobre la artista llegaron a tal punto, que se convirtió en trending topic antes de que lo hiciera su pareja, salpicado por un tema de prostitución y menores.

Edurne no ha querido pronunciarse sobre el tema y no se sabí­a nada de ella. Algunos relacionaron uno de sus tuits recientes con una posible crisis de pareja a raí­z de este tema. "Andaríé por mí­, andaríé sin mirar atrás, síé que soy capaz...", escribió la extriunfita. Sin embargo, su representante í“scar Taruella se ha encargado de hablar por ella y desmentir todo tipo de rumores. "Es la letra de una canción suya, no tiene nada que ver con la pelí­cula que escuchamos estos dí­as. Ella acaba de firmar con una discográfica nueva y se refiere a esa aventura nueva, a esos proyectos", confirmó Taruella en Espejo Público.

Ahora, a pocos minutos de que comience el partido debut de la Selección en la Eurocopa, Edurne quiso despejar dudas sobre su relación con el futbolista y le ha apoyado de cara al partido con un tuit. ¡Vamos David, Vamos España!, escribí­a.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
View image on Twitter
View image on Twitter
 Follow
 Edurne ✔ @Edurnity

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2016, 04:16:37 pm »
Citar
Edurne (30 años) dio la cara ayer ante su público y se subió a un escenario para iniciar su gira de conciertos por España. La reaparición de la cantante madrileña tras el estallido de un escándalo sexual que ha salpicado su novio, el guardameta de la selección española de fútbol David de Gea, tuvo lugar en torno a las 23:00 horas, justo despuíés del partido de los nuestros contra Turquí­a en la Eurocopa de Francia. Pese a estar pasando por uno de los momentos más difí­ciles de su vida tras la políémica por la presunta implicación de De Gea en el «caso Torbe», la artista está arrasando allá por donde va.

Tras su paso por Eurovisión y oficiar como jurado en el concurso televisivo «Got Talent», anoche dio en Madrid el pistoletazo de salida a su tour «Adrenalina», que la mantendrá recorriendo el paí­s durante todo el verano. Esta gira, para la que se ha duplicado la seguridad, llega caí­da del cielo para Edurne, que, además de haberse preparado a conciencia, se aferra a ella como si fuera un salvavidas. «Es su medicina», dicen fuentes de su entorno a las que ha tenido acceso este periódico.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Pese a que ninguno de los dos ha querido hablar mucho sobre lo ocurrido, esas mismas fuentes comentan a ABC que «no lo están pasando nada bien, porque ambos son muy celosos de su intimidad. Su modo de vida les dicta no generar noticias de ámbito personal. Ellos se quieren y se apoyan, y están por encima de cualquier opinión que pueda hacerles daño. Al estar David concentrado con la selección y Edurne ya inmersa en su gira, aún no han podido verse ni darse un abrazo. Pero de ahí­ a que exista un pacto de silencio para hablar despuíés de la Eurocopa, tal y como se está diciendo... resulta una broma de mal gusto. De Gea ya ha desmentido su implicación en el caso Torbe y ella no tiene nada que ver con este asunto. Sufre por su pareja, como sufrirí­a cualquiera. Gracias a Dios, empieza un verano lleno de trabajo, lo que le ayudará a sobrellevar mejor esta pesadilla».

David De Gea y Edurne comenzaron su romance en 2011 cuando grababan un disco solidario para la Fundación Aladina. Desde entonces, ambos han llevado su relación con total discreción. De hecho, su cí­rculo cercano reconoce que «esto ha sido un golpe muy fuerte y desagradable. Estar en boca de todos es muy duro, porque ellos llevan una existencia tranquila. Residen en el campo, les encanta hacer vida hogareña y pasar tiempo con su familia y amigos, ir al cine, pasear a sus perros... No están siendo justos con ninguno de los dos. Son personas sencillas y muy educadas. Están desbordados. Cualquier cosa se saca de contexto, como el hecho de que Edurne escribiera algo en sus redes apoyando a su pareja... ¡Que David debute con la selección es algo muy importante para ambos! No se debe jugar con esas cosas».

Sea como fuere, poner tierra de por medio en los momentos más crí­ticos nunca está de más. Hasta ahora, la artista no habí­a querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, aprovechando el inicio de su ruta musical por la geografí­a española, y debido al cariño y agradecimiento que siente hacia sus fans, Edurne accede a hablar con ABC.

—Antes de nada, ¿cómo se encuentra?

—Ilusionada con empezar un nuevo tour y cuidando de cerca cada detalle para poder dar lo mejor de mi a todo la gente que me apoya y sigue desde el principio.

—¿Quíé sorpresas podremos ver en el espectáculo?

—No me gusta desvelar cómo es el show porque no es lo mismo contarlo que vivirlo. Hay mucho ritmo, mucha luz y color. Se trata de compartir con el público la magia de la música. Todo está pensado y diseñado para que disfrutemos juntos.

—¿Cuál es la canción que más le gusta y que la gente más demandan en los conciertos?

—Para un artista todos sus temas son especiales... aunque claro, Amanecer ha marcado mi carrera, así­ que siempre será especial. La gente la pide mucho y tambiíén Amores Dormidos, uno de mis singles de hace años.

—Sexto albúm, una carrera de lo más ascendente… ¿cuál es el balance de estos años?

—Maravillosos. No puedo decir otra cosa!. Soy muy afortunada por las oportunidades profesionales que se me han brindado y de las que he aprendido muchí­simo. Y doblemente afortunada porque he conseguido que mi pasión, la música, sea mi profesión.

—Cómo pasará el verano además de entre escenario y escenario

—Justo como has dicho. Viajando por España con la gira y el poco tiempo que tenga libre, descansando en casa, que con tanta carretera, cuando pasas unos dí­as en casa son verdaderas vacaciones.

—¿Dónde pondrá el broche final?

—Aún estamos cerrando conciertos para septiembre así­ que es pronto para saberlo. Pasaremos por Barcelona, Bilbao, Cantabria, Andalucí­a... Ojalá se alargue lo máximo posible.

Fechas de conciertos confirmadas:
17 de Junio -- Torrejón de Ardoz (Madrid)

2 de Julio – Terrassa (Barcelona)

19 de Agosto – Almerí­a

21 de Agosto – Torrelavega (Cantabria)

25 de Agosto -- Bilbao


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #54 en: Junio 19, 2016, 06:19:46 pm »
Citar
Quiso el destino, y tambiíén los programadores de las fiesta patronales de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, que el primer concierto de la gira «Adrenalina» comenzara precisamente cuando finalizaba el partidazo de la selección española de fútbol ante Turquí­a en la Eurocopa de Francia. Pasadas las once de la noche del viernes, y con una tremenda euforia en el ambiente, Edurne salí­a al escenario mientras que David de Gea, su novio desde 2011, enfilaba el túnel de vestuarios tras la rotunda victoria por 3-0. El portero titular del equipo nacional posteriormente dio muestras de su entusiasmo con un mensaje en las redes sociales: «Directos a octavos. Enorme trabajo del equipo, increí­ble Andríés Iniesta y muy grande la afición».

Esas mismas palabras –«muy grande la afición»– podrí­a suscribirlas la propia cantante tras superar con nota lo que en principio se presentaba como una autíéntica prueba de fuego: cantar en directo cuando aún siguen vivas las llamas del caso Torbe –y que algunos, como Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se empeñan en atizar obviando la presunción de inocencia–. Parecí­a que Edurne acabarí­a «quemada» debido a la presunta implicación de De Gea en la trama, pero, como explican desde el entorno de la cantante madrileña, «nada referente a ese caso tiene que ver con ella. Edurne llevaba muchas semanas preparándose para volver al directo, ocupándose de las luces, el sonido, la escenografí­a... Ha trabajado durí­simo y ella tan sólo es un daño colateral de toda esta políémica. La música es su vida, lo demás le resulta ajeno.».

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Y, sí­, la hinchada musical de Torrejón de Ardoz casi obró como si hubiera estado en la grada del Stade de Niza animando a los chicos de Vicente del Bosque. Ningún reproche, nada de insultos, y sí­ múltiples piropos a pleno pulmón a quien fue nuestra representante en Eurovisión el pasado año. «Te queremos», fue la frase que más se gritó.

El dí­a despuíés
Durante hora y media, Edurne defendió sus canciones embutida en un estrechí­simo corpiño de pedrerí­a (que luego cambió por un mono de licra) y subida a unas plataformas. «Está contenta y descansando», comentaban ayer sábado desde su equipo. Esta semana, una vez superada la tensión de un concierto que muchos auguraban complicado, habrá una reunión para hacer balance de arranque del tour «Adrenalina», corregir fallos, realizar algunos retoques y, de nuevo, salir a la carretera con la intención de recorrer España «de escenario en escenario», como confirmó la propia Edurne a ABC en ví­speras de su regreso al directo. Mientras, De Gea sigue a lo suyo, concentrado en defender la porterí­a española.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #55 en: Junio 21, 2016, 07:36:06 pm »
Citar
El pasado viernes Edurne se subí­a a un escenario de Torrejón de Ardoz para ofrecer el primer concierto de su gira «Adrenalina». Se trataba de su primer encuentro con el público despuíés de que el nombre de su novio David de Gea apareciese en la investigación policial del caso Torbe.

Edurne derrochó energí­a y voz durante su actuación, pero la delicada situación de su pareja comienza a pasarle factura. Son momentos muy complicados «Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos, y empieza a erosionarle tanta presión», reveló, í“scar Tarruella, el representante de Edurne a «El Programa de Ana Rosa». Pese a todo, la cantante trata de poner buena cara al mal tiempo, continuar con sus compromisos profesionales, aunque a veces no resulte fácil. «Tiene una entereza increí­ble.Los primeros dí­as los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto», añade.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El escándalo llegó a oí­das de la cantante madrileña a travíés del propio De Gea. «Se enteró porque le llamó íél cuando salió la noticia». Además añade que confí­a 100% en su novio y se declara como su principal apoyo, aunque todaví­a no se han podido ver. «Que yo sepa, no ha tenido jamás ninguna duda ni a dí­a de hoy». A diferencia de otros jugadores que se reunieron el pasado fin de semana con sus familias, Edurne no se ha dejado ver junto a su chico.

El representante de Edurne aprovechó su intervención para señalar que la peor parte se la está llevando la intíérprete. «Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista».

Tarruella descarta que la cantante vaya a ser llamada a declarar porque ella «no tiene nada que ver con los hechos», así­ como que esto pueda afectar a su carrera. «Ella es una persona optimista, nunca se mete en jaleos».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2016, 06:12:17 pm »
Citar
Cuando parecí­a que la tranquilidad volví­a a la vida de Edurne, un nuevo palo golpea a la cantante quien dice estar «de nuevo con el corazón roto».

Despuíés de disfrutar de unos dí­as de vacaciones junto a David De Gea en el Mediterráneo donde han podido disfrutar de su privacidad en un entorno idí­lico, Edurne ha vuelto a retomar su agenda. El pasado fin de semana la artista actuó ante su público en Estepona ante la atenta mirada de su chico, quien no se separa de ella desde que se reencontraran tras quedar eliminada la selección española de la Eurocopa de Francia. Sin embargo, la vuelta no ha sido fácil para la cantante, que ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su perro Bogus, de 12 años.

Como homenaje, la madrileña ha querido dedicarle un emocionante mensaje de despedida en su perfil de Instagram donde rezan las siguientes palabras: «Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí­ arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón», ha escrito emocionada.


Una triste píérdida, aunque seguro que el apoyo incondicional de su pareja, el portero David De Gea, quien no se separa de su novia, ayuda a la artista a volver a recuperar la sonrisa lo antes posible. Recordemos que han sido tiempos difí­ciles para Edurne quien ha pasado uno de los meses más difí­ciles de su vida tras conocer la noticia de la supuesta implicación de David en el escándalo del Caso Torbe.

Pero eso ya es pasado, despuíés de reunirse y hablar de ello, ahora la pareja ha podido reencontrarse y volver a su rutina donde aprovechan cada momento para compartir y sumar experiencias juntos. De hecho, De Gea no se pierde ninguno de sus conciertos y está siendo su fan número uno en la gira de verano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #57 en: Agosto 16, 2017, 03:56:57 pm »
Citar
Edurne está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones y lo ha querido mostrar a través de Instagram. La cantante publicó hace unos días una fotografía en una piscina, ¡desnuda!

Mientras se daba un baño en la piscina con vistas a la montaña, se fotografío es una postura muy sensual, de espaldas y con el sol a contraluz. Una elegante imagen que ha arrasado en las redes sociales.

La instantánea de Edurne en topless ha superado los 40.000 me gustas en pocas horas y sus fans no han podido resistirse a escribirle algún piropo. Entre ellos, David De Gea, su actual pareja, quien comentó con unos emoticonos babeando.

No es la primera vez que De Gea presume de novia, ya lo hizo hace unos meses publicando una fotografía de Edurne desnuda en la cama...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2018, 03:39:04 pm »
Citar
Edurne ha empezado el año un poco accidentada, tal y como hemos podido ver en su Instagram Stories. La artista de 32 años publicó una imagen en la que podemos verla en la cama de un hospital con la pierna izquierda vendada. Además, también lleva una vía por lo que podría haber estado ingresada.

Aunque no ha dado más datos sobre qué le ha ocurrido, le pone un toque de humor a la situación escribiendo "la patachula os saluda", probablemente para tranquilizar a sus fans.

Esperemos que todo haya quedado en un susto y que Edurne se recupere rápidamente del incidente. ¡Ánimo!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2019, 11:20:01 pm »
Demasiado Tarde (ft Carlos Baute)

http://www.youtube.com/watch?v=cnp33b3t3CA