INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22682 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #60 en: Octubre 10, 2019, 04:51:24 pm »
Citar
En el mundo de la música, los artistas son conscientes del poder que tiene una colaboración. Por eso siempre están predispuestos a grabar con otros y viceversa. Edurne, sin ir más lejos, regresó a la música hace solo unos meses y lo hizo con Carlos Baute en Demasiado tarde a dúo. Ahora, la jueza más veterana de Got Talent se implica al máximo en el nuevo tema de la debutante Belén Aguilera. Juntas dan Jaque al rey.

Pregunta: ¿Cómo surge 'Jaque al rey'?

Belén Aguilera: Pensé en Edurne para esta canción porque me cuadraba un dúo de chicas. Edurne transmite la dualidad que yo quería para Jaque al rey. Es dulce, pero también es una mujer de carácter.

Edurne: Cuando Belén sacó Jaque al rey me pareció una pasada. No es nada fingido ni pactado. Me encantaba el tema y cómo lo cantaba ella. Entonces recibí una llamada: '¿Te apetece hacer Jaque al rey?'. Y lo hice sin pensarlo.

P: ¿Os conocíais de antes?

B: No, bueno yo la conocía a ella de siempre.

E: Y yo a ella de seguirla en redes sociales. Es guay, porque la afinidad que sentíamos en redes sociales también la ha habido cuando nos hemos conocido en persona. Parece que nos conozcamos de toda la vida.

P: "Me quejo de tus monstruos y siempre los invoco". ¿Qué historia hay detrás de la canción? ¿Es una continuación del tema que hiciste con Raoul?

B: Es la historia que sigue a Tus monstruos, sí. Y hago un guiño a esa canción porque me parece un punto de inflexión. No se la dedico a nadie. Para mi Jaque al rey es una lucha interna con un patrón que yo repito.

E: Y con esos monstruos que tenemos cada uno. Son diferentes, pero siempre hay algo con lo que tienes que luchar en tu interior.

P: Las colaboraciones se han convertido en una fórmula bastante recurrente para los artistas. Para vosotras en concreto, ¿qué poder tienen?

B: Con una colaboración, la canción siempre evoluciona a algo que no es mejor ni peor, sino diferente. Ver el cambio de eso y dale una reinvención al tema es una experiencia que como artista mola mucho de vivir y el público lo recibe después también muy bien.

E: En muchas entrevistas te hablan de competencia y en la música, por lo menos para mí, no existe la competencia. Poder compartir música con otros compañeros es la magia de la música.

P: ¿Qué me podéis avanzar de vuestros trabajos en solitario? ¿Discos a la vista?

E: Antes de lanzar Demasiado tarde empecé a trabajar en un futuro disco que si todo va bien saldrá el año que viene. Estoy en plena composición, en la creación de temas…ahora mismo tengo la mitad del álbum. Estoy muy ilusionada porque había estado 4 años apartada, refrescándome, pensando hacia dónde quería ir...No quería hacer cualquier cosa. Quería volver con las ideas claras y estoy feliz porque es la primera vez que estoy involucrada 100% en un proyecto desde el principio.

B: Lo que tengo más a corto plazo son los conciertos de gira para presentar el EP que saqué en mayo. También quiero hacer trabajo de introspección, sentarme en el estudio, escuchar sonidos nuevos y seguir sacando música.

P: He leído que vas a participar en el disco de Raoul...

B: Raoul es una persona que siempre me pilla desprevenida. Obviamente es un sí, pero que me llame. A veces leo titulares y digo: 'mira, está hablando de mí, pero no me ha dicho nada'. Pero sí, porque musicalmente nos entendemos muy bien.

P: Y vosotras, ¿dejáis la puerta abierta a una segunda colaboración?

E: Totalmente. Ahora que estoy en plena composición del disco no estaría mal juntarnos.

B: Pues me encantaría.

E: Mira, lo vamos a hacer. Decidido.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=lK3VKBltdic

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #61 en: Diciembre 23, 2019, 05:55:38 pm »
Citar
La cantante Edurne no podría haber disfrutado ayer domingo de un cumpleaños más especial y satisfactorio para ella, como se desprende del sinfín de felicitaciones que ha venido recibiendo en las redes sociales -las cuales ha compartido ella misma a través de la sección Stories de Instagram- y, sobre todo, del romántico regalo con el que su novio, el portero David de Gea, ha querido agasajarla en una fecha tan señalada. "Todo cambió cuando te vi... ¡Feliz cumpleaños, te quiero!", reza la nota que escribió el futbolista para ella y que sirvió como broche de oro a un hermoso ramo de flores que, a buen seguro, la intérprete habrá colocado ya en un lugar muy visible de su casa. "¡Feliz cumpleaños para mí!", publicó posteriormente Edurne junto a una foto que la retrata francamente despampanante. Entre los numerosos mensajes de cariño que no han dejado de hacerle llegar sus amigos y seguidores, también destacan los de su compañero en el concurso cazatalentos 'Got Talent' Dani Martínez, quien ha subido una foto de ambos junto al mensaje "¡Felicidades, hermana!", o el de la cantante Vanesa Martín, quien curiosamente ejerce de rival en la parrilla televisiva por su condición de 'coach' en el programa musical 'La Voz'. "Muchas felicidades", le ha dirigido. Por otro lado, la artista madrileña ha querido dar abiertamente las gracias a sus primos por haberla mimado desde primera hora de la mañana con un desayuno compuesto por tortitas de chocolate y plátano: "Me han preparado este pedazo de desayuno por mi cumpleaños. La verdad es que la presentación tiene muy mala pinta pero se lo han currado mucho", ha bromeado la simpática artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #62 en: Marzo 01, 2020, 07:36:59 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #63 en: Marzo 02, 2020, 03:42:15 pm »
Demasiado Tarde @ Gala 7 OT2020

http://www.youtube.com/watch?v=cKlgya0NciU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2020, 04:37:19 pm »
Citar
El séptimo álbum de estudio de Edurne ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. La solista ha confirmado que su nuevo trabajo musical verá la luz el próximo 10 de abril bajo el título de Catarsis.


Tal vez será su nuevo single, el cuarto que podremos disfrutar de esta nueva aventura musical tras el estreno meses atrás de Demasiado tarde, No vives por mí y la reciente Despiértame cuando te vayas. Con Demasiado tarde, la madrileña rompía cinco años de silencio musical y comenzaba el proceso creativo que ha dado como resultado canciones como Tal Vez y otras incluidas en su próximo elepé.

Tal Vez es la antesala de su nuevo álbum de estudio, el séptimo de su trayectoria y al que acompaña un videoclip muy cuidado bajo la dirección de Mario Ruiz que muestra a una Edurne segura y confiada. En esta nueva canción, la intérprete hace un canto al amor, desde la experiencia más profunda y personal. Es la primera vez que la artista hace referencia a su propia historia de amor en una canción que está compuesta de su propio puño y letra.

"Hace 9 años y aún recuerdo donde me diste aquel beso por primera vez" canta la madrileña en una de las estrofas de Tal vez, "una canción que nunca olvidaré". Y la solista no se cansa de repetirlo casi desde hace un año y medio. Su implicación con este álbum ha sido total y a todos los niveles: "Estoy pendiente de cada detalle, nunca había estado tan involucrada".


Hace apenas dos semanas estrenaba Despiértame cuando te vayas "una de las canciones más especiales del álbum y está compuesta por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh. El destino nos une casi 15 años después de Amores dormidos". Sobre No vives por mí ya explicó que era "un tema en el que me he abierto y que narra cómo me he sentido durante muchos años".

Ahora con este tema dedicado a su pareja David DeGea, vamos concibiendo Catarsis como un disco emocional y autobiográfico que mostrará a la Edurne más íntima. Y eso que aún nos quedan por descubrir sorpresas como su futura colaboración con Andrés Suárez.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=BFHLUvF_NO4&feature=emb_logo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2020, 06:19:43 pm »
Citar
La crisis desatada en nuestro país y en el mundo está dejando muchas consecuencias a nivel empresarial y laboral. Y además de a la televisión, el mundo de la cultura se ha visto también muy perjudicado por la crisis del coronavirus con la cancelación de eventos y conciertos como Eurovisión 2020, muchas fiestas en las que actúan artistas así como estrenos de cine y obras de teatro.

La última que ha tenido que tomar una medida drástica ha sido Edurne. La cantante y jueza de ‘Idol Kids’ ha tenido que cancelar la salida de su disco. «Me paso por aquí para comunicaros que después de haberlo pensado mucho y por la situación que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco. Estaba prevista para el 10 de abril. Una vez que todo vuelva a la normalidad, os anunciaremos una nueva fecha» , explicaba con tristeza en su cuenta de Instagram.

«¡Buenas chicos! Con las nuevas fechas del estado de alarma no me queda más remedio que tomar esta decisión. La seguridad es lo primero. Se puede ir haciendo el pre pedido en los mismos links y, de todas formas, os iré adelantando más cositas de música para que sea más amena la espera. Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más. Os quiero mucho. Nos vemos y achuchamos muy pronto en las firmas. ❤️❤️», escribía la madrileña junto al vídeo en el que explicaba la triste noticia.

Y este miércoles, la cantante entró en directo por skype en ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo estaba llevando la cuarentena y explicar los motivos de esta decisión. » El disco estaba previsto que saliese el 10 de abril pero al prorrogarse otros 15 días [la cuarentena] y sobre todo, que creo que es una cosa muy importante, los mensajeros. Todos los que reparten cosas tienen que estar para cosas de primera necesidad. Tenemos que dejar de pedir cosas que pueden esperar”, le contaba Edurne a Ana Rosa.

«El disco me hacía mucha ilusión. Han sido cuatro años que han pasado desde que saqué el último disco pero no es el momento. Ahora mismo hay que estar centrados en otras cosas. Estamos sufriendo mucho y, sobre todo por la salud y por no poner en riesgo a los mensajeros”, sentenciaba.

Mientras, para no hacer la espera complicada a sus fans, Edurne se ha sumado a la larga lista de artistas que estos días están haciendo sus propios conciertos on-line.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #66 en: Abril 21, 2020, 04:53:17 pm »
Citar
Si la vida hubiera seguido como la conocíamos antes de la pandemia, seguramente, ya podríamos tener entre manos el disco de Edurne. Pero el coronavirus ha cambiado muchas cosas y ese trabajo que tenía tantas ganas de presentarnos, se ha ido retrasando. Catarsis, que es así como se llama, cada vez está más cerca y su protagonista disfruta de cada pincelada que nos va desvelando de él.


“Con la que estamos pasando, encerrados en casa, quería por lo menos haceros partícipes de cómo será Catarsis por dentro. Un álbum en el que llevo metida más de un año y medio y que significa muchísimo para mí. “, compartía en marzo cuando ya tenía el disco terminado.

“Se podrá reservar online (en todas las tiendas habituales) esta edición física, firmada y limitada (!!) que será un digipack de tres cuerpos y con doce postales con fotografías diferentes. ❤️ ¡Estoy tan feliz con el resultado! ❤️. Evidentemente las firmas, por ahora, no sabemos cuándo se podrán hacer, porque la salud es lo primero. Pero se harán 100% seguro porque no me quedo con las ganas de agradeceros a cada uno, en persona, todo el apoyo que me estáis dando”, añadía hace ya más de un mes.


Lo último que ha querido compartir con todos es el trabajo de diseño que hay detrás del concepto de este regreso a la música. “Catarsis para mí es mi disco más especial y más personal. Realmente he sentido esa catarsis haciéndolo y es la primera vez que he podido estar involucrada 100% en mi proyecto”, aseguraba. Y esa dedicación ha hecho que esté encima de cada detalle.

“He querido cuidar y mimar cada detalle, por eso, para mí, era muy importante también el concepto estético. Tuvimos una primera reunión, todo el equipo, para definir un poco cómo iba a ser, hacia dónde queríamos llevarlo y llegamos a la conclusión de que, escuchando los temas, nos llevaba a un aire más latino, con plantas y así decidimos hacer las fotos de exterior, porque todo lo que había hecho anteriormente era de estudio y quería, realmente, que se notara y se reflejara ese cambio”, añadía sobre el diseño de este nuevo disco.

Es consciente de que la imagen y el concepto decidido lo va a condicionar todo, “la portada, las fotos, la gira, todo tenía que tener una relación y todo un concepto”. Y para conseguirlo recurrieron a Rubén que “es maravilloso porque le ha puesto un mimo y un cariño a todo el diseño del disco que vais a alucinar porque, además, ha sido un trabajo a mano”.

Y ha sido el mismo Rubén el que ha explicado todo ese trabajo de diseño al detalle, basado en el concepto de collage y postales “para darle protagonismo a cada canción”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2020, 06:46:53 pm »
Citar
Edurne es, desde el año 2016, una de las componentes del jurado de ‘Got Talent’. Además, es la única que ha permanecido en el programa durante las 5 temporadas que lleva en antena. Junto a ella Risto Mejide, uno de los jueces más estrictos pero, sorprendentemente con el que Edurne ha hecho muy buenas migas.

Risto se incorporó al programa de Telecinco en su segunda temporada. Edurne y él congeniaron muy bien casi desde el principio. La dulzura de ella contrasta con la dureza de él, así es que se complementan a la perfección.
«Le adoro, es uno de mis mejores amigos», dice Edune de Risto

El buen rollo que hay entre ellos en el programa es igual, o incluso mejor, detrás de las cámaras. Así se lo ha confesado Edurne a Jordi Cruz en Afterwork. «Yo le adoro. Es uno de mis mejores amigos», admite la cantante.

Aunque asegura que ha aprendido muchísimo de él, ya que es el «juez de los jueves», también reconoce que «algún pellizquito le he tenido que dar» debido a su dureza en las valoraciones.

Durante la última temporada, han acompañado a Edurne y Risto en la mesa del jurado Paz Padilla y Dani Martínez, quienes han dado el toque de humor al talent show.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2020, 04:17:40 pm »
Citar
Y por qué quiso llamar así a su álbum, 'Catarsis'? "Es una palabra que refleja lo que he sentido haciendo este disco. Una liberación de los malos rollos. Por primera vez estoy involucrada en un proyecto tan bonito", nos cuenta.

¿Ha aprovechado los días en casa para hacer bizcochos? "Lo de la cocina es una cosa que se me resiste, pero como ha pillado la Semana Santa en el medio, hice torrijas con mi madre por FaceTime. De aspecto muy mal, pero de sabor estaban muy ricas y me sentí muy orgullosa", explica. ¡Que nos pase la receta!

"Me gusta hacer temas con los que la gente se sienta identificada. Ese es el poder de la música", nos explica la cantante, que tiene baladas muy potentes en este nuevo disco. "Me he basado en historias de gente cercana, amigos... Siempre que se termina un relación parece que acaban mal las cosas, pero no siempre es así".

Aníbal Gómez pregunta a la cantante unas curiosidades para poder conocerla mejor. ¿Come algo especial antes de los conciertos?, ¿haría un dueto con Bruno Mars?, ¿y con Beyoncé?, ¿con Mecano? "Me encanta 'Naturaleza Muerta' de Mecano, de hecho la canté en un gira, me parece preciosa".

"Siempre pido chucherías en el camerino de los conciertos", confiesa. "Lo de la subida de azúcar es una excusa, me encantan".

Cerramos la charla con un duelo de karaoke entre Angy Fernández y Edurne... ¿Quién ganará? "Me estoy dando cuenta de que igual necesito gafas, porque no veo nada de la pantalla", dice Edurne, a la que le vamos a pedir cita para el oculista...


 

¡Llega el momento de jugar a Adivina la Canción con Edurne y Angy Fernández! El mito de Factor X y la ex concursante de Operación Triunfo se la juegan en el reto de cultura musical más loco de la radio.

"'Having a Good Time' de Queen ha sido el tema de la cuarentena", dice Edurne. "La mía es la de La Difícil de Bad Bunny", dice Angy. "Yo no era nada de reggaeton, huía de él, y ahora es más llevadero y oye... Bien", confiesa Edurne. ¡A ver ese oído cómo lo tienen!

"Tik Tok te da la oportunidad de reírte de ti mismo, hacer cosas divertidas, y eso me parece genial", cuenta Edurne, que hizo su propia versión de 'Blanco' de J Balvin cambiándole la letra.

"Hacer un musical es muy duro. Yo fui Sandy en Grease, y te puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias, una de las más mágicas... De las mayores escuelas, porque te pasa de todo. Me he caído tres o cuatro veces, se me rompió la falda, se me veían las bragas... Fue horrible, además en medio de una discusión con Danny Suco. Tenía la falda en la mano".

http://www.youtube.com/watch?v=_utZre5ZNZg&feature=emb_title

http://www.youtube.com/watch?v=ZrVIcbGr0u8&feature=emb_title

http://www.youtube.com/watch?v=4tdixSLG2OI&feature=emb_title
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2020, 04:00:58 pm »
Citar
EdurneEdurne, en una foto de archivo de 2010 / Eduardo Parra/Getty Images
red_social_facebook
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
Juan Vicente Juan Vicenteimagen_redes_entrada_video
01/07/2020 - 06:10 CET 2'

Edurne se acuerda como si fuera ayer. Aquel año 2005 cambió para siempre su vida. La joven madrileña de 19 años cuya fotografía posteada en su perfil oficial de Instagram va a traer muchos recuerdos a la gente se presentaba a la cuarta edición del talent show de moda, OT, y ya nada volvería a ser como antes.


"Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo. Yo, con mis 19 añitos, entraba a la academia de Operación Triunfo!!🤩👏🏼🤩 Cuántos recuerdos y buenos momentos!! Y una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, que afortunada soy de teneros!!! No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo!!! GRACIAS!!! 💖🥰💖" escribía una emocionada Edurne en sus redes sociales.


El viaje terminó en septiembre. Así lo conté en LOS40.com hace 15 años: "Edurne se cae del quinteto de finalistas de 'OT 4'. Por el 59% de los votos, Fran Dieli permanecerá una semana más como concursante. Los dos jóvenes triunfitos tuvieron que batirse en una especie de canción final en la que interpretaron These boots are made for walking de Nancy Sinatra para Edurne y Sorry seems to be the hardest word de Elton John para Fran. Finalmente, la residente en Collado Villalba tuvo que decir adiós después de 12 galas en las que el profesorado reconoció su talento pero no tanto el público".

Pero desde entonces hasta ahora Edurne ha continuado formándose y trabajando en la música (acaba de publicar su séptimo álbum de estudio, Catarsis), en la televisión y en series, en el cine, radio, musicales y Eurovisión como la guinda de un pastel que la madrileña todavía está disfrutando. Porque 15 años después de que cambiara su vida, su vida sigue cambiando día a día.


Así se lo reconocen seguidores como Rasel que escribían "Eres una grande una luchadora y un ejemplo a seguir un besitoooo muy grande y que sigan los éxitos !!! ❤️". Noemí Galera se acordaba de ese momento con dos corazones en los ojos y Sara Escudero no podía mandar más emojis de amor a la cantante: "❤️❤️❤️😍😍😍👏👏😊😊".

Han pasado 15 años desde que Edurne pasó por el talent show y su vida y su pasión es ahora la música que vive intensamente como ha sucedido con Catársis: "¡Vaya día chicos!😍😍😍 ¡No sabéis cómo me siento al ver que #Catarsis os ha gustado tanto y ver ese num#1! Es el séptimo disco de mi carrera pero os juro que lo siento casi como el primero. Os prometo compensaros con muchas cosas nuevas muy pronto 😍😍😍❤️❤️❤️".

Con su nuevo disco en la calle ahora solo queda salir a presentarlo en directo aunque las circunstancias no son las más propicias. Pero no hay reto que se le resista: "Ya queda poco... pero son inmensas las ganas que tengo de subirme a un escenario y poder compartir con vosotros cada pedacito de mi #Catarsis !! Que nunca nos falte la música!! 🥰💖🌿🎶🎵🎶🎵".

En sus redes sociales de vez en cuando saca esa vena 'triunfita' para versionar a compañeros de profesión como Belén Aguilera a quién rindió este homenaje: "Mi querida @thegirlandthepiano ha sacado su primer disco hoy!!! Un disco precioso, tanto como lo es ella!! Y a mi me apetecía cantaros este trocito de su tema "Mía", pero en este disco encontrareis temazos que son auténticas joyas!!! Te deseo todo todo todo lo mejor amiga!!! 💖💖💖💖💖💫💫💫💫💫 #BelenAguilera #SisterBonita".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #70 en: Julio 13, 2020, 10:25:00 pm »
Citar
Los posados en bikinis son un habitual en el Instagram de Edurne cada verano. Unas imágenes con las que siempre bate récords de 'me gusta' y son muy comentadas por sus seguidores. Como ha ocurrido en la última, donde aparece en bikini saliendo de la piscina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #71 en: Agosto 14, 2020, 04:53:22 pm »
Citar
Aunque nos encontremos en pleno agosto, las canciones con ritmos veraniegos continúan saliendo. ¡Y es que con estas temperaturas cualquier canción refrescante es bien recibida!

Edurne y Mantra lo saben bien y se han unido en Prefiero Olvidarte, una balada con ritmos latinos, donde se ve el potencial vocal de todos los cantantes. Se trata de una composición conjunta que ha nacido de varias quedadas entre la cantante madrileña y los chicos del grupo.

Además, para el videoclip, el equipo de Mantra y Edurne se ha desplazado a Ibiza. De este modo, las imágenes que aparecen son toda una oda a la isla balear. Vamos, que a uno le entran unas ganas locas de vivir un desamor en aquellas playas.

Dirigido por Golden Beetle Films, el grupo de Carlos Marco y Edurne aparecen fantásticos en cada plano. ¡Y no nos extraña! Y es que es solo el reflejo de lo bien que se lo pasaron durante las jornadas de rodaje. Tanto Edurne como Mantra compartieron algunas imágenes de lo que disfrutaron aquellos días por Ibiza.


Se trata del tercer single de Mantra tras No te esperaba junto a Yera y Mi Mantra. Tal y como han asegurado, se trata de un tema que ha nacido durante el confinamiento:

“Os presentamos una de las canciones que han surgido durante estos meses. Se llama Prefiero olvidarte y tenemos la suerte de poder compartirla con una gran artista pero, sobre todo, amiga; Edurne”.

Además, Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez continúan inmersos en la creación de nuevas canciones para presentar de cara a los próximos meses. Para Edurne Pretendo Olvidarte es la primera colaboración que hace tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Catarsis, que salió el pasado 12 de junio.

No es la primera vez que el grupo y Edurne cantan juntos. Ambos coincidieron en la cover de Tal vez, una canción de la jueza de Got Talent que lanzó en acústico durante el confinamiento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2020, 03:42:59 pm »
Citar
Teniendo en cuenta lo accidentado y convulso de este 2020 que entra ya en su recta final, así como la prioridad absoluta que tanto Edurne como David de Gea, portero del Manchester United y pareja de la artista desde hace ya diez años, han venido otorgando a sus respectivas carreras, resulta comprensible que la vocalista siga sin tener prisa en lo que respecta a formalizar su sólida relación con el deportista. De hecho, casarse a día de hoy es la última de las muchas ideas que tiene ahora mismo en su cabeza. "La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo no estamos como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado, espérate primero que pase y luego ya se verá", ha recordado Edurne.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #73 en: Noviembre 05, 2020, 04:27:47 pm »
Citar
“Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing”. Estas palabras le han bastado a Edurne para confirmar que está embarazada. De momento, la miembro del jurado de Idol Kids no ha dado más detalles sobre el bebé que está esperando junto a su chico, David De Gea.

Daba la noticia con una foto en la que podemos ver un biberón azul, lo que no sabemos si significa que el bebé que está en camino es un chico o ha sido casualidad. El caso es que junto a este objeto tan significativo encontramos un guante de portero del futuro papá y un micrófono que deja claro que la auténtica vocación de la futura mamá es la música, por mucho que la veamos en televisión. Se trata de la misma imagen que ha compartido el deportista.


Esta noticia viene a consolidar una relación que dura ya una década y que supone una rareza en el mundo de celebs por lo discretos que son. Aunque muchas WAG llenan programas y revistas con sus cosas, Edurne siempre ha mantenido su vida privada así, privada.

Y eso que en este nuevo disco de la cantante hay una canción que le dedica a su chico y que lanzó como primer single. Compuso Tal vez sin que él lo supiera y da algunas claves de lo que han sido estos años juntos.

No fueron comienzos fáciles porque en 2011, al poco de comenzar su historia, él ficho por el Manchester United donde ha pasado todo este tiempo. Finalmente, en 2018, ella daba el paso de mudarse a Inglaterra con él. El tiempo ha demostrado que estaban hechos el uno para el otro y este embarazo viene a confirmarlo.

Alegría compartida
No habían pasado ni diez minutos desde que anunciara la gran noticia en sus redes cuando ya acumulaba un montón de felicitaciones de amigos y seguidores. Y no era más que el principio.

Risto Mejide: ❤️❤️❤️❤️❤️Felicidades familia!!!!!

El Monaguillo: FELICIDADES 🎈 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Rasel: Enhorabuena pareja ❤️❤️❤️❤️ 🙌🙌🙌🙌🙌

Noe Galera: Oooohhh!! Muchísimas felicidades, preciosa. 😘

Carlos Marco: La noticia que más ilusión me ha hecho este año?? SÍ ES!!! Felicidades a los 2 ❤️❤️❤️❤️

Lo que está claro es que no piensa parar sus rutinas ya que tan solo unas horas antes de anunciar su embarazo colgaba un vídeo en el que podíamos verla haciendo ejercicio. Que quede claro que está embarazada, no enferma, y puede seguir con lo que hacía hasta ahora.

Parece que el confinamiento ha dejado mucho tiempo a las parejas que lo han aprovechado y que han reflexionado sobre las prioridades. Edurne se convertirá en madre cumplidos los 35. Cinco años menos tiene su chico que en un par de días celebrará sus 30 con esta feliz noticia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #74 en: Noviembre 08, 2020, 06:34:58 pm »
Citar
Es indudable que la vida de Edurne ha dado un giro de 180º. La cantante anunciaba hace uno días su embarazo con su chico David De Gea, lo que ocasionó un auténtico revuelo en redes sociales. Pero esa no es la única buena nueva que traía entre manos.


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y de eso Edurne es muy consciente. Es por ello por lo que ha anunciado el lanzamiento de su villancico Siempre Es Navidad Junto A Ti para el próximo 13 de noviembre.

Lo ha hecho a través de una publicación en sus redes sociales, donde ha compartido además la portada de este nuevo tema. En ella, nuestra protagonista luce un bonito abrigo rojo de pelo que se convierte en un vestido palabra de honor. Sencilla pero acertada.


"Muuuchas gracias por todos los comentarios! Me llega vuestra energía. Mientras esperamos al nuevo single, ¡sorpresa! El próximo viernes 13 de Noviembre tendréis en @spotifyspain “Siempre es Navidad junto a ti”, un villancico inédito que hemos compuesto para estas fechas. 💗💗💗 Ganas de que lo escuchéis 💗💗💗", dice en la descripción de la imagen.

La madrileña está que no para. Además de esperar la llegada de su nuevo single, de su bebé y de este villancico, Edurne estrenó su disco Catarsis en abril de este año. Pero ahora sus seguidores pueden tenerlo finalmente en sus manos. El 2020 ha prometido, y mucho, en la vida de nuestra protagonista. Sea como sea, tiene la intención de seguir llenando nuestras vidas con los elementos que con su música nos llega: sonrisas y mucha alegría.