INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34702 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2014, 04:52:30 pm »
Citar
El cantante cántabro David Bustamante ha sido diagnosticado con un 'sí­ndrome vertiginoso agudo' tal y como informaba la propia página web del artista este pasado viernes. Al parecer, el cantante tení­a previsto una serie de firmas en La Coruña y en Vigo de su nuevo álbum, Vivir, el cual se ha convertido en disco de oro en nuestro paí­s, pero que se ha visto en la obligación de cancelar.

   Una triste noticia que habrá conmovido a todos sus fans, los cuales estaban deseosos de que su artista preferido les dedicase su último íéxito de ventas. Y es que con sus últimos temas, el cántabro está que se sale, de ahí­ la gran y profunda tristeza por parte de Bustamante de cancelar esta firma.

   "Bustamante lamenta las molestias que esto haya podido ocasionar a sus seguidores", especificaba el comunicado de la web del artista. Sin embargo, el artista espera recuperarse pronto y el mismo comunicado informa que se informará de nuevas fechas para llevar cabo esta nueva firma de discos.

   El sí­ndrome vertiginoso agudo, tambiíén conocido como víértigo a secas, hace que las personas que lo padecen tengan la sensación de que los objetos de su alrededor giren o estíén en movimiento. Como resultado, tambiíén se presenta la dificultad para poder caminar ya que existe cierta inestabilidad y tambiíén se puede manifestar nauseas, palidez, sudoración y hasta vómitos.

   Debido a esto, el reposo ha sido la mejor solución para que el cantante se recupere lo antes posible y sus fans puedan disfrutar de nuevo con su presencia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2014, 04:21:35 pm »
Citar
El artista cántabro David Bustamante presentará en directo a partir de este sábado las canciones de su último trabajo discográfico, 'Vivir', que salió a la venta el pasado mes de septiembre, colocándose directamente en el primer puesto de la lista de ventas, consiguiendo el Disco de Oro.

   Vivir es el octavo álbum de estudio de Bustamante, una colección de diez nuevos temas con 'Feliz' como primer single. Además de su último trabajo, en esta gira no faltarán los temas más conocidos de su carrera.

FECHAS DE LA GIRA

15 noviembre - M.A.C. - Málaga

29 noviembre - Baluarte - Pamplona

05 diciembre - Palacio de Congresos - Vigo

06 diciembre - Palacio de la í“pera - A Coruña

13 diciembre - Auditorio Prí­ncipe Felipe - Oviedo

22 diciembre - Auditorio Alfredo Kraus - Las Palmas

09 enero - Barcelona Teatre Musical

10 enero - Palau de les Arts - Valencia

23 enero - Teatro Circo Price - Madrid

30 enero - Palacio Festivales - Santander

06 febrero - Auditorio de Zaragoza

20 febrero - Fibes - Sevilla

28 febrero - Palacio de Congresos - Granada

18 marzo - Teatro Principal - Alicante

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2014, 03:52:29 pm »
Citar
El artista cántabro David Bustamante presentará en directo a partir de este sábado las canciones de su último trabajo discográfico, Vivir, que salió a la venta el pasado mes de septiembre, colocándose directamente en el primer puesto de la lista de ventas, consiguiendo el Disco de Oro.

   Vivir es el octavo álbum de estudio de Bustamante, una colección de diez nuevos temas con Feliz como primer single. Además de su último trabajo, en esta gira no faltarán los temas más conocidos de su carrera.

FECHAS DE LA GIRA

15 noviembre - M.A.C. - Málaga

29 noviembre - Baluarte - Pamplona

05 diciembre - Palacio de Congresos - Vigo

06 diciembre - Palacio de la í“pera - A Coruña

13 diciembre - Auditorio Prí­ncipe Felipe - Oviedo

22 diciembre - Auditorio Alfredo Kraus - Las Palmas

09 enero - Barcelona Teatre Musical

10 enero - Palau de les Arts - Valencia

23 enero - Teatro Circo Price - Madrid

30 enero - Palacio Festivales - Santander

06 febrero - Auditorio de Zaragoza

20 febrero - Fibes - Sevilla

28 febrero - Palacio de Congresos - Granada

18 marzo - Teatro Principal - Alicante

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2014, 03:21:02 pm »
Citar
David Bustamante será la próxima semana el editor especial invitado de la plataforma de música en streaming Deezer, por lo que sus usuarios podrán conocer un poquito más los gustos musicales del cantante cántabro.

   Así­ las cosas, desde el lunes Deezer contará con recomendaciones musicales exclusivas de David Bustamante en forma de canciones, discos, playlists y muchas sorpresas.

   Como adelanto, además de escuchar su nuevo disco Vivir, el equipo de Deezer ha pasado 5 minutos con Bustamante para cotillear un poco más sobre sus gustos y hábitos musicales.

   En esa charla Bustamante señala que la primera canción que ha tarareado o silbado hoy ha sido Don't you remember de Adele. Además, recomienda escuchar su tema Feliz para afrontar un lunes a primera hora, mientras que para la madrugada del sábado propone Bailando de Enrique Iglesias.

   Para sorpresa de muchos, Bustamante escoge Still loving you de la banda de hard rock Scorpions como la canción que le volví­a loco tiempo atrás y que ahora puede sorprender a sus fans. Y para terminar, asegura que Paraí­so de DVicio es la canción que más ha escuchado últimamente.

   David Bustamente profundizará aún más en sus gustos musicales durante la próxima semana en Deezer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2015, 05:19:42 pm »
Citar
Tres años lanzando fragancias y cinco aromas que huelen a David Bustamante es suficiente motivo como para que el cantante haya querido celebrar el íéxito que le ha unido a Puig desde hace tiempo y que prepara nueva sorpresa, seguramente olfativa, de cara al próximo año. «Todo empezó como un proyecto con ilusión, pero sin gran expectativa. Formar parte de algo tan í­ntimo como es el olor de cada uno me parece genial. Cuando empecíé pedí­ ir al laboratorio y conocer el proceso de crear un perfume y entendí­ que es como componer una obra. Por eso no pongo mi cara y mi nombre, si no creo en lo que hago», cuenta el cantante.

Tiene motivos para estar feliz, ya que en el mercado de los famosos que venden aromas se lleva el primer puesto por encima de Antonio Banderas o Shakira. Consciente de la influencia que ejerce entre sus seguidores, asegura que intenta desdramatizar cada situación. «La presión nunca es buena. Hay que hacer lo que te gusta», dice. Hablando de afectos, le pregunto por los continuos rumores de crisis en su matrimonio que surgen cada cierto tiempo. «Ya no nos afecta, pero quien lo pasa mal es la abuelita que llama. Llevamos 10 años, tenemos una hija de 6, lógicamente la vida no es perfecta para nadie. Podemos enfadarnos y estar una semana sin hablarnos, pero como todo el mundo. Somos muy felices y nos queremos. Hay pasión que es fundamental. Somos buenos compañeros de dí­a a dí­a. Nos repartimos las tareas con nuestra hija Y buscamos momentos para nosotros», explica.

—¿Despuíés de diez años sigue existiendo pasión?

—En nuestro caso va en aumento, se lo puedes preguntar a mi esposa. Paula es la mujer más despampanante del mundo y me encanta. Con ella me basta.

—Su hija ya tiene 6 años. ¿Se plantean aumentar la familia?

—Tenemos ya una edad (Paula cumplirá 38) y no lo vemos. Estamos en otra fase. Paula está en un momento cumbre y además nos sentimos muy realizados con nuestra hija, una niña con salud y vitalidad, y muy buena. Nos hace muy felices.

—Como todos los españoles tendrá una impresión sobre lo que ha ocurrido con el resultado electoral de las municipales y autonómicas.

—Las elecciones han dado una lección sobre el descontento general que hay. Tanto el PP como el PSOE se tienen que dar cuenta. La gente está cansada de tantos sinvergí¼enzas que roban. Mi voto es privado hasta el punto de que nadie sabe de quíé partido soy. Es algo í­ntimo. Lo que sí­ te diríé es que hoy escucho discusiones de polí­tica en los bares más coherentes que las que hay en el Congreso. Los polí­ticos no pueden usar el «y tú más», sino dedicarse a hacer las cosas bien.

—¿Y no le han llamado para que hiciera campaña?

—Me han llamado de todas partes, pero no me interesa. Pienso que cada persona tiene una ideologí­a según sus intereses o circunstancias. Hoy la gente está dividida y se han generado discusiones y bandos hasta dentro de las familias. Por eso considero que es muy peligroso lo que está pasando ahora.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2015, 04:46:07 pm »
Citar
El cantante cántabro David Bustamante protagonizará el 21 de julio el concierto solidario del VII Festival Amstel Música en Grande, que se celebrará en la campa de La Magdalena de Santander y con el que se recaudarán fondos para que el Banco de Alimentos distribuya, a travíés de diferentes organizaciones sociales, litros de leche a los niños y las familias cántabras que más lo necesitan.

El artista de San Vicente de la Barquera ha presentado este martes en una rueda de prensa en Santander este concierto en el que "se juntan muchos ingredientes para que salga un buen plato", una cita que espera con "mucha ilusión" no sólo porque es en su tierra sino porque con ella se ayudará a muchos niños.

Bustamante ha indicado que, cuando hace un año la organización del festival (Mouro Producciones) le propuso protagonizar el concierto solidario, le hizo "muchí­sima ilusión" por poder participar en un acto beníéfico en Cantabria y "además a travíés de la música" que es su "pasión" y su "vida".

El cantante ha agradecido la labor que "los que realmente hacen lo difí­cil", como el Banco de Alimentos y el resto de organizaciones que distribuirán la leche, porque ha asegurado que, "aunque las cosas nos vayan muy bien, somos conscientes de que los tiempos que pasan son muy duros". "No vivimos en una burbuja", ha afirmado Bustamante.

Por ello, ha puesto en valor la labor que desarrollan las organizaciones sociales, que "hacen posible llegar lo más básico a todas esas familias que están pasando un trago amargo". "í“jala podamos en un futuro hacer conciertos para celebrar y no para recaudar. í“jala todo esto pase y España y Cantabria vuelvan al lugar que le corresponde y todo el mundo pueda tener todo lo necesario", ha deseado.

Bustamante ha animado a todos los cántabros a asistir el próximo 21 de julio al concierto solidario, en el que tambiíén actuará Paula Rojo y la banda cántabra Memorandum. Ha indicado que está "deseando" que llegue el concierto porque, ha dicho, "siempre es un placer volver a mi tierra". "Este pejí­n ama con locura Cantabria, lo digo allá por donde voy y siempre es un gustazo", ha dicho.

REPARTO DE LECHE

Las entradas del concierto, que se desarrollará bajo el lema 'Ningún niño sin leche', tienen un precio de 10 euros y la mitad de lo recaudado se destinará a la adquisición de leche, que se repartirá, según ha explicado el presidente del Banco de Alimentos de Cantabria, Francisco del Pozo, en diferentes organizaciones sociales y centros.

Entre ellos, ha destacado la comedores escolares de Operarias Misioneras, La Anunciación, Comedor San Roque, íngeles Custodios, Guarderí­a Barrio Pesquero, Nueva Vida, Cantabria Acoge, Obra Social Virgen del Mar y Centro Social Bellavista, así­ como a travíés de los servicios sociales de 18 ayuntamientos y parroquias de la región.


El representante de Mouro Producciones, Guillermo Vega, ha señalado que el objetivo es alcanzar los 35.000 litros de leche, para lo que será necesario recaudará entre 20.000 y 25.000 euros con las entradas del concierto, de las que el 50% se destinará a este fin social.

CAMPAí‘A NACIONAL

Por su parte, el director del área de Negocios de 'la Caixa' en Santander, íngel Pisano, ha destacado que la entidad financiera colabora por tercer año consecutivo con este concierto, que se enmarca en esta ocasión con la campaña que 'la Caixa' y la Federación Española de Bancos de Alimentos están realizando a nivel nacional bajo el lema 'Ningún niño sin bigote'.

La campaña consiste en la recogida de microdonativos para facilitar el consumo de leche entre los más pequeños en riesgo de exclusión social, porque el 30% de los menores de 16 años viven por debajo del umbral de la pobreza por lo que no consumen alimentos básicos como es la leche.

Con el objetivo de alcanzar un consumo mí­nimo de un litro a la semana, personalidades destacadas se han sumado a la campaña, entre ellos David Bustamante que protagonizará el concierto solidario del Música en Grande con el objetivo de "inundar Cantabria de leche".

En la presentación del concierto, tambiíén han intervenido el consejero delegado de Cantur y director general de Turismo en funciones, Santiago Recio; el concejal de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Santander, Cíésar Torrellas; y el representante de Leche El Buen Pastor, Fernando Rodrí­guez.

El concierto solidario del festival Amstel Música en Grande está organizado por Mouro Producciones con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Obra Social 'la Caixa', así­ como de E.ON y Leche El Buen Pastor.

El concierto solidario de David Bustamante abrirá este año el festival Música en Grande, en el que tambiíén participarán hasta el 25 de julio el cantante colombiano Juanes (dí­a 22), el malagueño Pablo Alborán (23), Hombres G (24) y Maldita Nerea y Funambulista (25).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2016, 06:48:37 pm »
Citar
Despuíés de pasar una larga temporada alejado de su mujer, Paula Echevarrí­a, y su hija Daniella, David Bustamante regresa a España y no lo hace con las manos vací­as. El cantante trae nuevo disco, Amor de los dos, y ha estrenado ya el videoclip oficial de su primer single, 'Como yo te amíé', un emotivo tema capaz de llegar al corazón de cualquiera.

El marido de la protagonista de Velvet es todo un romántico y en su nuevo disco, Amor de los dos, que saldrá a la vente el 3 de junio lo demuestra una vez más. Con catorce canciones reciíén llegadas desde Míéxico, un Bustamante más maduro e internacional le canta a los sentimientos en un álbum con toques latinos en el que se evidencia la influencia americana del artista cántabro que triunfa a ambos lados del Atlántico.

No en vano, Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo. Y eso que parece ayer cuando un joven y sensible albañil quedaba tercero en un Operación Triunfo presentado por Carlos Lozano allá por el año 2001.

http://www.youtube.com/watch?v=KIC7RVSrFbI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2016, 07:37:32 pm »
Citar
El cantante estrena «Amor de los dos», un trabajo que incluye catorce clásicos de la música mexicana y del que ya se han conocido un par de canciones: «Como yo te amíé» y «La mentira». Bustamante, que ha grabado este trabajo en Los íngeles, se encuentra ante su noveno disco de estudio e intentará repetir el íéxito que tuvo con «Vivir», publicado en 2014 y que fue disco de platino en España. Durante su charla con los internautas de ABC.ES, David Bustamante respondió a sus seguidores las interrogantes sobre su disco, conciertos y fimas de autógrafo.

— ¿Tenemos muchas ganas de disfrutar del disco y de los conciertos. ¿Con este disco irás a Amíérica de gira?

Sí­, esa es nuestra intención y este año estaremos tanto en España como en Amíérica.

— ¡¡Hola David!! Despuíés de dos años desde que publicaste tu último disco, ahora nos sorprendes con clásicos mexicanos «como yo te amíé» o «la mentira». ¿Quíé te ha llevado a crear un disco así­? ¿Quíé balance haces de estos años en el mundo de la música? Y, para finalizar, si pudieras pedir un deseo, ¿cuál serí­a? Un beso!!

Desde el primer momento en que quise ser artista/cantante me imaginíé cantando estas canciones. Es uno de mis gíéneros favoritos. La música cada vez está más dañada pero gracias a vosotros, soy un superviviente y mi carrera está siendo algo maravilloso. Mi deseo: que no os olvidíéis de mí­.

— Hola, David. El 7 de Enero cantas en Madrid (Ya tengo mi entrada) ¿Has pensado en invitar a los artistas con los que haces duos en tu nuevo disco? ¿O alguno de los dos con los que has colaborado recientemente (Anahí­ y Juan Gabriel)? Un besazo

Críéeme que habrá sorpresas.

Besos.

— ¿Habrá concierto en Oviedo?

De momento tenemos Santander: Palacio de los deportes, el dí­a 14 de enero. Y luego, Gijón, en el teatro La Laboral, el dí­a 28 de enero.

Os espero.

— Buenas, David! ¿Cómo surgió la idea de boleros para el nuevo disco? Te esperamos por Bilbao

Es un disco que siempre quise hacer porque este genero es algo que me fascina.

— David, síé que todas y cada una de las canciones de este disco son muy especiales, pero ¿cuál ha sido la que más emociones te hizo sentir cuando la hiciste tuya? Un beso enooorme!!!

Creo que canciones como «Cielo rojo» o «Ellas», me hizo especial ilusión cantarlas y ver el resultado final.

— ¡Paisano! ¡Quíé ganas de que llegue el viernes! ¿Nos darás alguna sorpresa en el conciertazo de Santander? Por cierto, ¿quiíén anda mejor en tacones, Paula, Poty o tú? ¡¡JAJAJA!! ¿Este año le cantas a la Patrona? Beso fuerte desde Torrelavega.

Por supuesto será un concierto por todo lo alto. El tema de tacones está claro... YO, jajajja

— Hola, David. ¿Cómo te sientes despuíés de que hayamos ganado la UNDí‰CIMA?, jajaja. HALA MADRID. Nos vemos el Domingo. Besos!!

Me da pena por mis amigos colchoneros pero para que os voy a engañar, ¡¡Estoy feliz!!!!! jajaj HALA MADRID

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2016, 06:34:37 pm »
Citar
Serí­a fácil describir a un cantante con más de 14 años de trayectoria artí­stica y 15 discos de platino. Pero la ilusión, la disciplina y el sentido del humor es lo que más caracteriza a Bustamante en cualquier lugar que vaya o tierra que enamore. Adentrarse en su vida no es solo sentir la música, va más allá. En cada canción intenta transmitir emocionantes historias de amor, lo que siente y sueña.

A la hora de hablar de su familia y su pueblo, San Vicente de la Barquera, su rostro cambia, se convierte en un niño con deseos de contarle al mundo el orgullo y la alegrí­a de sus raí­ces. Puede viajar, conocer nuevos lugares, olores y sensaciones pero «siempre quiero volver a casa para compartir un buen vino, disfrutar del golf, de la familia y una buena charla con los amigos», explica.

Desde que comenzó su carrera, ha intentado digerir de la mejor manera los pros y contras de la fama. A pesar de ser un arma de doble filo, asegura que «convivo bien con ella. Disfruto cada dí­a como si fuera el último». Cuando mira hacia atrás, resalta lo «fiel y sincero» que ha sido consigo mismo porque es lo que lo ha llevado a ser la persona que es hoy: positivo, repleto de magia, respeto y madurez artí­stica. Estíé en España o en Míéxico, tiene presente lo que quiere lograr en todos los sentidos y etapas de su vida.

Sus múltiples trabajos en colaboración con los mejores artistas de España, Estados Unidos y Latinoamíérica, lo han convertido en un apasionado viajero y transoceánico. Por eso, su fama ha traspasado fronteras. Venezuela y Argentina son algunos de los tantos paí­ses iberoamericanos que anhela volver a seducir con su nuevo trabajo discográfico titulado «Amor de los dos», que marca un antes y un despuíés en la carrera de aquel joven de San Vicente de la Barquera, al que ya no se le adivinan lí­mites ante sí­, ni retos que cumplir. «Este disco tiene las canciones con las que he crecido y no podí­a dejarlo pasar», dice el cantante.

Bustamante, como se hace llamar ahora, espera con ganas que su publico disfrute tanto como íél los grandes íéxitos que forman parte de este trabajo. Asegura que cree en la honestidad y en la magia de lo «no cotidiano», por eso ha creado «Amor de los dos», en el que ofrecerá una mezcla de boleros y sus más grandes íéxitos con producción de Universal Music. «Es un sueño hecho realidad. Tení­a muchas ganas de disfrutar este resultado», comenta.

Bustamante asegura que su fan número uno ha sido su hija de 7 años, Daniela. «Estoy muy sorprendido con la reacción de mi hija. Canta las canciones y me pide que le ponga el disco», agregó. «Me encanta ver cómo disfruta de los temas». Ahora, la pequeña está aprendiíéndose las catorce canciones del disco que cuentan con colaboraciones como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez. El hecho de que su hija disfrute el disco es algo que al marido de Paula Echevarrí­a le encanta, porque eso quiere decir que su disco cumplirá con su objetivo: «Acercar de alguna manera a la juventud a nuestros abuelos y padres», explica.


El cantante se encuentra saboreando un excelente año en todos los aspectos, tanto en su vida profesional como personal, el cual podrí­a convertirse en el mejor, si logra su más especial ilusión de ganar un Grammy Latino con «Amor de los dos», producido por Jorge Avendaño en Los íngeles.

Despuíés de promocionar su disco y ofrecer diversos conciertos entre España y Míéxico, espera tener tiempo para viajar a su ciudad natal, disfrutar de la playa, la buena comida y su familia en los dí­as de verano.

Mientras tanto para cuidar su condición fí­sica, intenta comer sano, ligero y hacer ejercicio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2016, 04:28:06 pm »
Citar
Los fieles seguidores de 'Amar es para siempre' ya se habrán percatado de una de las novedades que presenta la serie para el nuevo curso: Bustamante hace su 'papel estelar' al interpretar la sintoní­a para la nueva cabecera de la ficción.

Y es que la serie de las sobremesas de Antena 3 se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la íépoca ye-yíé y la Vespa. Y tambiíén de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

La canción, que se llama igual que la serie y ha sido producida por Atresmúsica, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¿Hacemos un viaje en el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=ALc4aCZZANU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2016, 07:14:35 pm »
Citar
David Bustamante ha anunciado en las redes que padece un principio de neumoní­a por el que ha precisado que le llevó ayer a acudir a urgencias.

Pero tranquilidad, porque íél mismo escribí­a en sus redes sociales un mensaje para que nadie tema por su presencia: «Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tení­a principio de Neumoní­a! Un susto, pero ya está controlado...».

Paula Echevarrí­a, además, reconfirmó ayer que estarí­an allí­: «Sí­, sí­ allí­ estaremos». Y añadí­a: «Este reencuentro está siendo muy emocionante para todos, pero más para íél. Dice que nunca habí­a vuelto a profundizar tanto en el tema como lo está haciendo ahora».

El propio Bustamente confesó hace un par de semanas que este reencuentro ha sido la primera oportunidad que ha tenido para disfrutar de 'Operación Triunfo', ya que durante su paso por la Academia la fama no le dejó saborearlo y hasta llegó a sufrir de ansiedad por estar cinco meses encerrado en la academia sin poder ver a sus familiares y amigo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2016, 10:45:16 pm »
Citar
David Bustamante (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 1982) no ha parado ni un segundo en los últimos meses. Como íél mismo dice durante la entrevista con ABC, su mejor momento es el que está viviendo, «y el que está por llegar». Acaba de reencontrarse con sus antiguos compañeros de «OT» y su último disco, «Amor de los dos» (una versión muy especial de las canciones clásicas mexicanas), está a punto de ser platino. Por si fuera poco, en el plano personal, tiene a sus dos amores: su mujer, Paula, y su hija Daniella.

Aunque esta semana tuvo que acudir al hospital por un principio de neumoní­a, esto no lo ha frenado para seguir con sus obligaciones. En tres dí­as, tiene una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto al resto de triunfitos de la primera edición, con los que hará vibrar a más de 15.000 personas con las canciones más sonadas, en el 15 aniversario del programa de TVE. Un momento especial para el cántabro, que rememora con mucho cariño y emoción. «Cuando miro atrás y veo a ese chaval (tení­a 19 años), me siento muy orgulloso y le agradezco toda la lucha, los nervios y la entrega, porque gracias a íél síé quiíén soy ahora y llevo la vida que llevo», confiesa conmovido al recordar la experiencia.

Su paso por la academia no fue fácil. Tampoco sobreponerse a la salida del programa y ver cómo habí­a cambiado toda su vida. «De la noche a la mañana, pasíé de ser un albañil y trabajar en un pueblo a ser una estrella millonaria. ¿Cómo gestionas todo eso? Tuve que rodearme de mi familia y de gente capaz y objetiva. Gracias a eso, hoy no soy una persona atormentada», explica, consciente de lo que supuso y de las oportunidades que le dio «OT».

Aunque no para todos, según declaraciones recientes de algunos de ellos. Varios participantes de la primera edición afirmaron, durante el documental-homenaje, que el trato no fue el mismo para los 16. Algo desacertado para Bustamante: «No síé lo que han dicho los demás, pero creo que es erróneo. Es el público quien te pone ahí­. Creo que todos hemos tenido mucha suerte de una manera o de otra y tenemos que estar muy agradecidos». No fue la única políémica. Juan Camus fue la nota en esta fiesta tan señalada, con sus idas y venidas. Al final, parece que el exconcursante sí­ estará en el concierto, tras varios desacuerdos con la organizadora del evento por temas económicos.

Felicidad completa
Pero no todo es trabajo para el cantante cántabro, ya que para íél prima su familia ante todo, una prioridad que tiene muy en mente, sobre todo desde hace ochos años. «Estaba de gira en Amíérica, grabando mi tercer disco, ‘Al filo de la realidad’, con Quique González. Cuando lleguíé, mi hija gateaba, pero cuando volví­ a España, ella me esperaba de pie. Perderme los primeros pasos me marcó y me hizo mucho daño», confiesa, algo dolido por aquel suceso.

En estos momentos, disfruta del equilibrio perfecto entre lo personal y lo profesional. Al llegar a casa, despuíés de un largo dí­a de trabajo, Bustamante se convierte en padre y marido. «Dejo de ser cantante y mi mujer deja de ser actriz. Somos una familia de lo más normal y sabemos desconectar. Limpiar los zapatos en el felpudo y dejar fuera los egos», confiesa. Eso sí­, los pantalones los lleva su mujer, Paula. «Ella no me deja cambiar ni las bombillas y como hay que darle la razón siempre, me mantengo al margen», dice entre risas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2017, 04:06:32 pm »
Citar
Se confirma la ruptura de Paula Echevarrí­a y David Bustamante. Según Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos dí­as lo van a comunicar de forma oficial".

La actriz y el cantante no han alimentado los rumores estos últimos meses, pero Echevarrí­a, muy activa en las redes sociales y a la hora de mostrar su amor en público por Bustamante, llevaba desde enero sin referirse al cantante cántabro. La protagonista de Velvet se "saltó" el cumpleaños del cantante, que lo celebró en solitario y durante su gira por las islas Canarias.

Según Rossi, ambos viven "separados desde hace un tiempo", y todos los familiares son ya conscientes de la ruptura, incluyendo su hija, la pequeña Daniela. Hace ya muchas semanas que no aparecen juntos en ningún acto público, ya sea una premiere o alfombra roja.

La pareja se casó el 22 de julio de 2006 en la basí­lica Santa Marí­a la Real de Covadonga. Ahora, gente cercana a la pareja da por cierta la separación, y dentro de unos dí­as lo harán de manera oficial, porque desean que ciertas personas se enteren por ellos y no por la prensa.

"Ella va a continuar en la casa, y los padres tienen un piso cerca de David de dos habitaciones y va a estar ahí­, en ese piso. Las vacaciones de Semana Santa se irá con su familia a Cantabria con la hija, y ella se quedará aquí­. Todos están informados, evidentemente su hija. Durante el fin de semana lo han comunicado a gente para que lo sepan por ellos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2017, 06:19:59 pm »
Citar
Sin confirmación oficial, puesto que los protagonistas guardan silencio, ayer se anunció el final del matrimonio formado por David Bustamante (35 años) y Paula Echevarrí­a (39). Fue en «El programa de Ana Rosa» donde saltó una noticia que llevaba cuajándose dí­as antes en las redes sociales. Muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram, desde hací­a semanas las imágenes que ambos mostraban aparecí­an el uno sin la otra (y viceversa), sin los habituales guiños amorosos ni los ví­deos en plan familia feliz. La ausencia de sus tiernas muestras de amor encendió las alarmas en torno a una de las pareja más populares del paí­s.

A lo largo de sus diez años y medio de matrimonio (se casaron en Covadonga, Asturias, el 22 de agosto de 2006), Paula y David ya acapararon titulares a cuenta de supuestas crisis. Hasta la fecha, sin embargo, siempre habí­an desmentido dichas informaciones e incluso amenazaban con demandar a quienes cuestionaran su relación.

Esta es la última imagen publicada por la actriz en la que se puede ver el amor que sentí­an el uno por el otro
Por su parte, el cantante tambiíén quiso alardear de sus vacaciones en familia a travíés de su perfil de Instagram

Padres de una niña de 9 años, Daniela, su negativa a tener mas hijos, sobre todo por parte de Paula, resultaba llamativa. Según las últimas informaciones, Daniela ya estarí­a al tanto de la decisión de sus padres.

Se da la circunstancia de que mañana Paula Echevarrí­a tiene un encuentro con los medios de comunicación en Madrid, para presentar su nueva fragancia. Hasta el momento no se ha anulado. Su representante, ante el aluvión de llamadas para confirmar la ruptura, lo único que repite es que se trata de asuntos personales y que no tienen nada que comentar. Tampoco Bustamante quiere responder a los mensajes que le llegan desde todas partes. Dí­as atrás, durante la grabación del nuevo programa de TVE «Fantastic dúo», que presenta Nuria Roca y que se emitirá a finales de mes, se mostró especialmente sensible. En aquella ocasión se vetaron las preguntas personales, pese a que David siempre habí­a hablado sin tapujos sobre lo feliz que era con Paula, la mujer que le enamoró cuando coincidieron en un hotel de Lanzarote. Por aquel entonces, el cántabro ya era toda una celebridad tras su paso por «Operación Triunfo» y Paula era una actriz que empezaba a hacer sus pinitos en la serie «El Comisario». Nadie imaginaba que, años despuíés, se convertirí­a en una influyente bloguera de estilo.

Detrás de la imagen
En cuanto a los motivos de esta ruptura, se apuntan varios. Pero muchos coinciden en que el matrimonio no respondí­a a esa imagen de felicidad absoluta que reflejaba en sus entrevistas y en las redes sociales. «Les han adjudicado numerosas crisis y esas informaciones no iban desencaminadas, porque las cosas no han sido como muchos pensaban. Por su hija y por sus carreras, a los dos les ha beneficiado seguir juntos, pero estas historias siempre acaban. Lo que no me parece justo es que ahora se carguen las tintas contra David y se le responsabilice de casi todo. Ha podido cometer errores, pero insisto que no es justo ni tampoco real», asegura una persona que ha pasado muchos años cerca de la pareja y conoce bien su cara B.

De momento, Bustamante está en San Vicente de la Barquera junto a su familia, mientras que a Paula se le vio ayer en Madrid en compañí­a de su madre, tras pasar unos dí­as de trabajo en Nueva York. De momento, ambos siguen manteniendo el mismo tono «happy» en sus redes sociales, por más que el final de su historia aún estíé abierto y con mucha tela que cortar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #59 en: Abril 05, 2017, 04:08:34 pm »
Citar
El pasado lunes nos sorprendí­a la noticia de la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarrí­a. El periodista Antonio Rossi así­ lo explicaba en televisión anunciando que la pareja emitirá un comunicado en breve, aunque todaví­a no se han pronunciado al respecto.

Ese mismo dí­a la prensa pudo ver a la actriz haciendo unas compras en un centro comercial acompañada por su madre y los periodistas que acudieron al lugar no dudaron en preguntarle por las declaraciones de Rossi. A pesar de que no quiso hablar sobre el tema, Paula se mostró muy amable con los fotógrafos y la prensa y les pidió "que se lo tomaran con calma porque iba para largo", prácticamente confirmando el proceso de separación.

Ahora ha sido la periodista Paloma Barrientos la que ha declarado a Vanitatis que la pareja podrí­a haber pactado su separación tres años atrás: "firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación". Aún así­, la pareja se ha mostrado en estos tres últimos años de lo más estable y feliz, al menos en sus apariciones públicas y en sus publicaciones en las redes sociales, en las que siempre se han mostrado amor el uno al otro.

Paula y David se casaron hace diez años en ríégimen de separación de bienes, gestionando cada uno su propio patrimonio y sus empresas de forma independiente. Ahora apunta a que será Paula la que se quede en el domicilio familiar, mientras que David se irá a vivir al piso que tiene cerca de sus padres.